• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Star Wars - Episode VIII: The Last Jedi (2017)[▲83%] <★>

Porgs


  • Votantes totales
    243
es cosa de ver las star wars despecialized edition para darse cuenta de que si hay fans que logran cosas increibles. Las revisited no solo intentan mejorar algunos efectos, arreglan los colores y sonidos de las peliculas, ya que las ediciones en BR no lo logran... y ademas usan las ediciones originales de las peliculas sin los agregados de GL en las ediciones especiales...
No hay mejor versión que Star Wars código Ascii
 
star-wars-the-last-jedi-first-order-dreadnought-wideshot-1024x731.jpg

star-wars-the-last-jedi-dreadnought-3-1024x576.jpg

star-wars-the-last-jedi-dreadnought-2-1024x576.jpg

star-wars-the-last-jedi-at-m6-1024x1024.jpg

star-wars-the-last-jedi-at-m6-closeup-1024x429.jpg



Fuente: http://www.starwars.com/news/inside...ehicles-from-the-last-jedi?cmp=smc|1045295294
 
Anakin es el unico elegido...nada mas; ademas que toda la historia gira en torno a la dinastia skylwalker; no entiendo porque quieren meternos a Rey como otro elegido, lo que lo unico que conseguiria seria disminuir la imagen mesianica / divina de Anakin / Vader.
Si nos presentan a Rey como nuevo elegido para recobrar el balance de la fuerza; realmente seria desastrozo para alos fans de hueso colorado; aquellos fans de lel 77 los que seguimos las trilogia original el UE y las precuelas; aunque pienso que a los new fans ( milenials qls, niños y menosres de 20 años) que son el target de Disney para seguir ganando millones, se tragarian el bodrio sin problemas y encontrarian que tener su propio elegido generacional
- encima que es mujer- seria lo maximo. Lo que yo creo que destaria una guerra civil entre las fans SW Lukas y los fans SW Dysney.

Rey tiene que ser hija de Luke; es lo que todos queremos y si disney no nos lo da; arderá la galaxia.

Concuerdo, el elegido es Anakin y no hay mas. cualquier otra cosa seria terminar de sepultar SW.

Rey basicamente tiene 2 opciones:
- Hija de Luke
- Hija de Leia (hermana de Ren)

Otras opciones no tienen sentido. :hands:
ya lo dijeron desde disney "SW es una franquicia inspirada en la familia Skywalker"


Creo que es mejor que Rey no sea hija de nadie, ni nieta de nadie, ni nada emparentado, ¿ los Skywalker eran los unicos con arraigo a La Fuerza? , yo personalmente creo que no, además hay qye recordar que los mismos Jedi no creian 100% que Anakin era el elegido , el unico que lo creia era Obi Wan,

Obi Wan hasta por ahi no mas....pero finalmente se termino por convencer
:idolo: Quai Won era el que lo creia firmemente :sisi:
 
Última edición:
Quedaré pagado cuando vea a :idolo: Leia controlando la fuerza o usando una lightsaber
 
Que pasó Leia ya está como Amidala sobrecargada de maquillaje y siendo una Bjork islandesa del homogenic :lol2:

DD
:gato:
 
Volver
Arriba