• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Star Wars - Episode VIII: The Last Jedi (2017)[▲83%] <★>

Porgs


  • Votantes totales
    243
se que a nadie le importa, pero esta wea difinitivamente no la voy a ir a ver ..y si los wns de disney leen esta wea quiero que sepan que lo dice un wn cuyo fanatismo lo llevo a comprarse una figurita de jar jar y con eso lo digo todo .. me quedo con los libros

ademas quiero decir que ningun wn fanatico de la serie y del universo stars wars pude negar del protagonismo de anakin/vader y su irregular camino del heroe. .. las primera trilogia solo pesco la parte bonita y final de la historia pero la realidad es que todo gira y es sostenido por vader


hermanitohs algun jedi puede tirarse un link con la pagina que tenia todas las novelas del universo de stars wars en pdf pofis ????
 
Última edición:
se que a nadie le importa, pero esta wea difinitivamente no la voy a ir a ver ..y si los wns de disney leen esta wea quiero que sepan que lo dice un wn cuyo fanatismo lo llevo a comprarse una figurita de jar jar y con eso lo digo todo .. me quedo con los libros

ademas quiero decir que ningun wn fanatico de la serie y del universo stars wars pude negar del protagonismo de anakin/vader y su irregular camino del heroe. .. las primera trilogia solo pesco la parte bonita y final de la historia pero la realidad es que todo gira y es sostenido por vader


hermanitohs algun jedi puede tirarse un link con la pagina que tenia todas las novelas del universo de stars wars en pdf pofis ????
Canon? antiguo Canon?
Busca aca
http://www.librosstarwars.com.ar/
 
se que a nadie le importa, pero esta wea difinitivamente no la voy a ir a ver ..y si los wns de disney leen esta wea quiero que sepan que lo dice un wn cuyo fanatismo lo llevo a comprarse una figurita de jar jar y con eso lo digo todo .. me quedo con los libros

ademas quiero decir que ningun wn fanatico de la serie y del universo stars wars pude negar del protagonismo de anakin/vader y su irregular camino del heroe. .. las primera trilogia solo pesco la parte bonita y final de la historia pero la realidad es que todo gira y es sostenido por vader


hermanitohs algun jedi puede tirarse un link con la pagina que tenia todas las novelas del universo de stars wars en pdf pofis ????
Usted sabe compadrito :clapclap:
 
Entrevista a un Antronero promedio
250px-Darth_Vader_Old_Money.png

"El Star wars de mi época si era Star wars, pero luego cambiaron a Star Wars y ahora el Star Wars que me gusta no es Star Wars, y el Star Wars de ahora me parece muy mal Star Wars"
 
Entrevista a un Antronero promedio
250px-Darth_Vader_Old_Money.png

"El Star wars de mi época si era Star wars, pero luego cambiaron a Star Wars y ahora el Star Wars que me gusta no es Star Wars, y el Star Wars de ahora me parece muy mal Star Wars"
te falto agregar que el Star Wars antiguo no habia diversidad ¿ que es eso de andar poniendo negros en Star Wars? en Star Wars todos son rubios y antroneros...
:grito:



:troll:
 
BB-9E
Lo que faltaba un droide haitiano, metiendo el progresismo como sea Disney
Ya lo refrito de las naves ya ok, hay que ver todo en movimiento
Pero si ya BB-8 es innecesario (igual que la asiatica mas propaganda progresista) para que otro y negro
7dcb9c7e130c171f22338b9994711c21.jpg


Los androides imperiales siempre han sido así.
 
7dcb9c7e130c171f22338b9994711c21.jpg


Los androides imperiales siempre han sido así.
Esto es directamente para vender con sello Disney con propaganda progre metido a la fuerza igual que el BB-8

Los pilotos de los Tie Fighters son traje negro y en Rogue One tambien salen Shadow Stroomtrooper

Pero justo un Droide igual que BB-8 demasiado rebuscado y justo en Rogue One tambien sale C2-B5 negro "justo" con sello Disney
En Star Wars IV pelicula era Lucas sale un R5-D4 y no era negro
Me da lo mismo si son negros o no los Droides pero no quita que Disney esta metiendo weas a la fuerza
 
Esto es directamente para vender con sello Disney con propaganda progre metido a la fuerza igual que el BB-8

Los pilotos de los Tie Fighters son traje negro y en Rogue One tambien salen Shadow Stroomtrooper

Pero justo un Droide igual que BB-8 demasiado rebuscado y justo en Rogue One tambien sale C2-B5 negro "justo" con sello Disney
En Star Wars IV pelicula era Lucas sale un R5-D4 y no era negro
figura-droide-c2-b5-17cm-large2.jpg
70377961.jpg
imperialR5sbig.jpg
Review_DeathStarDroidPOTF2FF_stillA.jpg
 
te falto agregar que el Star Wars antiguo no habia diversidad ¿ que es eso de andar poniendo negros en Star Wars? en Star Wars todos son rubios y antroneros...
:grito:



:troll:
No vi a nadie quejandose de Mace Windu o Lando en su momento, sus personajes encajaron super bien, De hecho Lando vuelve a salir en Jedi Outcast aunque sea un juego

y sobre Droides negros han salido desde siempre en Star Wars pero no los empezaron a marketear a la fuerza como BB-9 y si salen bien ningun problema sea del color que sean droides del color incluso hay unos con the Jabba Hutt el que tortura a los otros droides mas otro espia

Pero ese BB-9 metido a la mala si ya BB-8 no fue ningun aporte ¿sera su "nemesis" mas malo y oscuro?
 
Última edición:
es que el reciclaje
:grito:

Una cosa es que el CREADOR de la saga haga un paralelismo, y otra es que un comité de ejecutivos que claramente está en la banca rota creativa, decida utilizar elementos ya vistos con el único propósito de venderle tickets a nostálgicos con cero pensamiento crítico.
 
¿A que se refiere eso de la “perspectiva siniestra” de Luke? Quizás este sea uno de nuestros mayores indicios de que Luke ya no es parte del Lado Luminoso de la Fuerza.

creo que en un leek de por ahi salia que el wn de Luke se cuestiona sobre la necesidad de la luz y la oscuridad, que siempre que exista luz habra oscuridad y blablabla, que el balance de la fuerza es que existan los dos

no se que tan cierto sera esa wea, pero cuestiona la existencia de otro Jedi y que se pega en los cocos porque su sobrino es del lado oscuro
 
No vi a nadie quejandose de Mace Windu o Lando en su momento, sus personajes encajaron super bien, De hecho Lando vuelve a salir en Jedi Outcast aunque sea un juego

y sobre Droides negros han salido desde siempre en Star Wars pero no los empezaron a marketear a la fuerza como BB-9 y si salen bien ningun problema sea del color que sean droides del color incluso hay unos con the Jabba Hutt el que tortura a los otros droides mas otro espia

Pero ese BB-9 metido a la mala si ya BB-8 no fue ningun aporte ¿sera su "nemesis" mas malo y oscuro?
Es solo un droide de tantos que la PO tiene, slo ha publicitado solo como una forma de vender mas monitos, ya salio el Sphero ( que esta bien bonito a todo esto), pero no creo que tenga un rol tan importante...
 
es que el reciclaje
databank_attewalker_01_169_4292c02c.jpeg

:grito:
Ya, pero puta, al menos Lucas en las tres precuelas se esforzaba un poco en crear nuevos planetas, naves, fauna, armas, y hueás así, habrán sido malas para algunos las precuelas, pero tenían cosas únicas.

Ahora los weones de Disney, reciclan lo mismo que la trilogía original para así irse a la segura y no irse a perdida.

Todo lo que todo Disney, se va a la mierda
 
Volver
Arriba