• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Star Wars - Episode VIII: The Last Jedi (2017)[▲83%] <★>

Porgs


  • Votantes totales
    243
yo pensaba lo mismo...pero a la larga y en la novela dejan claro que quien despierta es Rey... yo espero que no vayan a matar a Luke... me gustaria un enfrentamiento con Snoke...

Ha, la novela lo la leí. :sm:
A Luke lo matan si o si por que ya no están ni Han ni Leia, así que Luke va a caer por inercia antes de que termine la trilogía, el enfrentamiento con Snoke eso es seguro, siempre cuando el viejo sepa usar un lightsaber, a lo mejor tira puro rayitos o ni eso, por ahí leí que en volá el viejo ni siquiera es tan poderoso, puede ser un simple acólito con mas experiencia que poder.

Y si es Revan? :ohmy:
Y si es Darth Bane?. :ohmy-55:
 
Espero que el pajaro ql no webee mucho en la pelicula...



Siguiendo la logica de lo obvio del video, si kylo ren mata a su madre, que esta en crucero estelar, tambien debiera morir C-3PO, que siempre esta cerca de ella.
 
Yo lei bien o alguien metio en una discusion de Star Wars a Naruto??? :lol2::lol2::lol2:
Llegué muy tarde para cachar a qué se referían.
tumblr_oxl77itm4k1qhbttlo3_540.gif
La hicieron acabar con cuática ---
Ya dijeron que Snoke ya existía en la época de la trilogía original y que estaba escondido en las zonas inexploradas de la galaxia ( zonas donde el Imperio fue exiliado después de Endor ) , creo que en una de las novelas que van a salir ahora cuantan como Palpatine estaba obsesionado en ponerse en contacto con el, así que no es clon de nadie.
Pa mi que Snoke es un sobreviviente de los primeros Jedis que habían en la galaxia, se supone que Luke está en la isla averiguando el origen de todo, los libros que aparecen en el trailler cuentan esa historia secreta.



Que es esa wea de truli maluli. :lol2:
Lo que cagó al personaje fue ese tono "cómico light" que hay en todas las escenas, hasta Poe agarra pal webeo a Kylo la primera vez que se vieron, esa película tiene un problema de tono que hace que momentos supuestamente serios tengan un remate cómico, me recuerda la escena donde Kylo está haciendo una pataleta y unos stormtroopers van pasando y arrancan, por weas así es que el personaje quedó sin convencer a muchos, pero no por que el personaje no haya funcionado o estuviera mal construido, es el único villano que ha mostrado una evolución, wea que no se veía desde Vader, yo espero que el nuevo director que tienen ahora sepa darle un enfoque mas serio a la película en general.
Creo que es la única forma con que pueden ir con Snoke ya que uno de los viejos generales de Regreso del Jedi que quedó desfigurado sería como penca.
 
Espero que el pajaro ql no webee mucho en la pelicula...



Siguiendo la logica de lo obvio del video, si kylo ren mata a su madre, que esta en crucero estelar, tambien debiera morir C-3PO, que siempre esta cerca de ella.

Me encantó Porg, leave him alone !!!
 
Llegué muy tarde para cachar a qué se referían.

La hicieron acabar con cuática ---

Creo que es la única forma con que pueden ir con Snoke ya que uno de los viejos generales de Regreso del Jedi que quedó desfigurado sería como penca.

Mas encima Snoke es humanoide pero NO HUMANO y sabe usar la Fuerza, es muy poco probable que fuese alguien que trabajara en el Imperio desde dentro estando Vader, mas encima Palpatine tenía una ideología anti alienigenas, motivo por el que no habían criaturas de otras especies y razas en los altos mandos del Imperio, al menos en la trilogía original todos los oficiales Imperiales con algún rango eran humanos, salvo muy pocas excepciones en el canon.
 
Mas encima Snoke es humanoide pero NO HUMANO y sabe usar la Fuerza, es muy poco probable que fuese alguien que trabajara en el Imperio desde dentro estando Vader, mas encima Palpatine tenía una ideología anti alienigenas, motivo por el que no habían criaturas de otras especies y razas en los altos mandos del Imperio, al menos en la trilogía original todos los oficiales Imperiales con algún rango eran humanos, salvo muy pocas excepciones en el canon.

Quizás Palpatine es antroniano y ve a los inmigrantes espaciales como cucarachas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si alertaron que el trailer traía spoilers impactantes, entonces es poco probable que la película tenga mejores momentos que lo que se vio.

Ahí no más les diré, la historia culiá no va para ningún lado más que vender figuritas.
No sabia que escribiste el guion ..... pero cuenta mas!!! :retardmmm:
 
No sabia que escribiste el guion ..... pero cuenta mas!!! :retardmmm:

No, pero si lo hubiese hecho demás tenía mejor diálogos que estos en un trailer;

1. Cuando te encontré... Vi algo en verdad especial
2. Hay algo que siempre ha estado en mi, ahora despertó
3. Elimina el pasado... solo así serás lo que debes ser
4. Somos la chispa, que prenderá el fuego, que derrotará la primera orden
5. Esto no resultará como esperas
6. Cumple con tu destino
7. Necesito que alguien me muestre quién soy en todo esto

Sacados del libro de autoayuda más rasca :lol2:

Ahí es cuando se me cae toda la saga, la respeto y todo por su impacto cultural, pero desde que Disney mató el universo expandido (que tenía cosas muy buenas, y más interesantes que las películas) y puso a trabajar al culiao de J.J Abrams, no puedo confiar en la nueva trilogía, están más preocupados de vender merchandising que de hacer buenas películas.

Ahora, disfrutenla igual a los que aman la saga, no sé qué les molesta tanto que la critiquen, si ninguna hueá es intocable.
 
No, pero si lo hubiese hecho demás tenía mejor diálogos que estos en un trailer;

1. Cuando te encontré... Vi algo en verdad especial
2. Hay algo que siempre ha estado en mi, ahora despertó
3. Elimina el pasado... solo así serás lo que debes ser
4. Somos la chispa, que prenderá el fuego, que derrotará la primera orden
5. Esto no resultará como esperas
6. Cumple con tu destino
7. Necesito que alguien me muestre quién soy en todo esto

Sacados del libro de autoayuda más rasca :lol2:

Ahí es cuando se me cae toda la saga, la respeto y todo por su impacto cultural, pero desde que Disney mató el universo expandido (que tenía cosas muy buenas, y más interesantes que las películas) y puso a trabajar al culiao de J.J Abrams, no puedo confiar en la nueva trilogía, están más preocupados de vender merchandising que de hacer buenas películas.

Ahora, disfrutenla igual a los que aman la saga, no sé qué les molesta tanto que la critiquen, si ninguna hueá es intocable.
el ex UE tenia puras leseras...el mismo George Lucas queria sacarlas del canon hace rato...
concuerdo que Disney esta haciendo productos mas que cine (es cosa de ver Marvel)... pero se olvidan que aca aun GL tiene voz... muchas de las ideas las aprueba èl... el tema es que nuevamente estan augurando que tal pelicula es mala o buena solo con los trailers y Sw siempre ha tenido dialogos medios cursis...
Osea el mismo Harrison Ford se lo dijo a George Lucas en el 76... "tu puedes escribir esta mierda, pero no puedes decirla" :lol2:
 
que onda el pájaro ql griton que sale con chui (no se como se escribe correctamente) en el trailer???
 
que onda el pájaro ql griton que sale con chui (no se como se escribe correctamente) en el trailer???
es el nuevo peluche, figurita y demás wea del que disney va a vender una cachá!

Sobre el trailer, me gusto, y creo que esta SW va a subvertir ciertas weas ya ultra trilladas de Star Wars

Pero mi problema con esta nueva trilogía es que aun como que no proceso el estado en el que forzaron que estuviera el universo.

Se sacaron esta nueva orden superpoderosa del culo, con Snoke este nuevo super mega tirano de la fuerza también sacado del culo (cuya unica explicación que me convencería un poco sería lo de Darth Plagueis, pk por ultimo tendría un pequeño piso).

Me toy explicando como el pico, pero bueno, veo weas en el trailer y digo ya se ven entrete pero dramaticamente me es indiferente, no siento peso argumental de la wea por lo que digo arriba, y rey con ren son muy livianitos como pa echarse la película encima aun, probablemente cuando empiecen las respuestas me cambiará esto.

PD: Tamos a 2017 y todavia hay weones que piensan que Rey y Ren son hermanos? :lol2: :lol2: :lol2:
 
Volver
Arriba