• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Star Wars - Episode VIII: The Last Jedi (2017)[▲83%] <★>

Porgs


  • Votantes totales
    243
No se , ya en frio no me calienta mucho, el personaje de la mina bien generico en estas historias solo con su componente de ser una heroina ahora, Luke como dijo un amigo arriba, convertido en un viejo amargado, cuando el es quien redime a su padre no con weas de la fuerza solo con su nobleza y el amor que siente en su corazon por ese monstruo que es su padre, y ahora lo convierten en eso. Para que hablar del famoso kylo, un drama queen el qliao que andaba a las pataletas de cabro chico en TFA, yo creo que ahi plantearon mal al villano, su primera aparicion con la mascara y todo es amenazante, pero despues se va a la mierda cuando uno se da cuenta que es un cabro mañoso picao a malulo no mas, asi deberia haber aparecido al principio y de a poco ir avanzando con su personaje.
Ademas TFA dejo muchos hoyos argumentales entre ambas trilogias que me tinca que solo lo dejaran en el aire para hacer mas peliculas, para mi estan estirando el chicle no mas.
Lo que si y nunca decepciona Star wars es en lo referente al diseño, la wea aunque sea un bodrio siempre es un festin desde el punto de vista del diseño.
A mí me interesa ver a este Luke desencantado de todo... medio loco ... hay que recordar que Mark Hamill le dijo a Rian Johnson que un principio no le gustaba lo que habían hecho con Luke ...pero después lo entendió...
Respecto a Kylo ...el wn es todo lo que el Anakin de las precuelas no pudo ser ... hay que darle el espacio para la evolución igual que a Rey...concuerdo que está Trilogía era innecesaria... yo con Revenge of The Sith había cerrado el círculo de SW, pero nunca es malo ver una película de StarWars en el cine :lol2:
 
22308544_1979332162325554_8761857196963962649_n.jpg


:sm:
 
En la época del Imperio Jar jar se convirtió en mendigo y vendía Super 8 en Naboo, murió triste y solo en un callejón.:risa:
No es webeo, aparece en una novela de las de ahora.:risa:
 
A mí me interesa ver a este Luke desencantado de todo... medio loco ... hay que recordar que Mark Hamill le dijo a Rian Johnson que un principio no le gustaba lo que habían hecho con Luke ...pero después lo entendió...
Respecto a Kylo ...el wn es todo lo que el Anakin de las precuelas no pudo ser ... hay que darle el espacio para la evolución igual que a Rey...concuerdo que está Trilogía era innecesaria... yo con Revenge of The Sith había cerrado el círculo de SW, pero nunca es malo ver una película de StarWars en el cine :lol2:

El anakin de las precuelas es el puto amo no digai weas.
 
Última edición:
El anakin de las precuelas es el puto amo no digai weas.
Loco Anakin de las precuelas no dio el ancho... además de ser pésimamente interpretado ... todo en ese Anakin está mal... desde que partieron su historia con un niño hasta el turn heel en cinco minutos del episodio III ...no confundir con el que vimos en Clone Wars, ahí lo desarrollaron mejor y pudimos ver su relación con Obi Wan y Ashoka, pero en las películas vale verga...
 
Loco Anakin de las precuelas no dio el ancho... además de ser pésimamente interpretado ... todo en ese Anakin está mal... desde que partieron su historia con un niño hasta el turn heel en cinco minutos del episodio III ...no confundir con el que vimos en Clone Wars, ahí lo desarrollaron mejor y pudimos ver su relación con Obi Wan y Ashoka, pero en las películas vale verga...

Ahsoka no esta en canon personal. Tu argumento es invalido.
 
Ahsoka no esta en canon personal. Tu argumento es invalido.
Por eso te digo en las Clone Wars lo adaptaron mejor ... en las películas no...
Y Revan tampoco es canon en las películas y es un gran personaje... Ashoka fue importante para Anakin ...
 
mira que criticar a anakin :uhm_jap: insisto el wn no fue mal interpretado, mal desarrollado ..eso si , es como la wea de la batman vs superman la wea estba bien encaminada pero se las gano el guion .
 
mira que criticar a anakin :uhm_jap: insisto el wn no fue mal interpretado, mal desarrollado ..eso si , es como la wea de la batman vs superman la wea estba bien encaminada pero se las gano el guion .
Compadre Hayden Christensen actua como el pico... Anakin es un gran personaje pero en las películas está mal desarrollado e interpretado...
Mira esa actuación digna del oscar
 
Volver
Arriba