• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Star Wars: Episodio VII - The Force Awakens (2015) <★★★★★>

Star Wars: Episodio VII - The Force Awakens


  • Votantes totales
    281
Estado
No está abierto para más respuestas.
Nuevo vistazo a algunas de las escenas eliminadas:

PXzgyVy.jpg


XPUoDJ4.jpg
 
Era palanca juvenil, broderito. Pero durante abril, cuando salga el BD-Rip en alt-torrent, vendrá con audio latino, más audio inglés + subs.

:sisi:

Enviado desde mi D2306 mediante Tapatalk
Ahh ok sisterito. Es para verla con mi hijo. En verano se va de vacaciones a ver a su madre y no pude ir al cine con él :(.
:aquienchuchaleimporta:
 
Última edición:
y ya aparecio el cuadro a cuadro con los huesos de jar jar? :ear:
 
Era palanca juvenil, broderito. Pero durante abril, cuando salga el BD-Rip en alt-torrent, vendrá con audio latino, más audio inglés + subs.

:sisi:

Enviado desde mi D2306 mediante Tapatalk
ya salio en alt torrent....ta colapsada la wea ctm
 
Pucha, la vi queriendo amar la película, pero no. La encontré ahí nomás. Tiene cosas muy buenas, como el principio, Finn, Han y Kylo Ren, y las relaciones que tienen estos personajes con los demás. Es claramente mejor que cualquiera de las precuelas, pero el marco de trabajo soft reboot de la película le pasó demasiado la cuenta. Competente, pero con una estructura que me resultó demasiado deprimente.
 
Ayer la baje y la vi nuevamente y despues de haberla digerido la encontre buena, entretenida y se aprecian muchos detalles que en el cine se pierden. Se cacha mucho mejor el monstruo que se come a los malos cuando llegan a capturar a Han Solo.
Lo que si me di cuenta es que algunos de los efectos especiales en las escenas que son cortas, de cerca de un segundo, son como de baja calidad, pero en general el 3d y los efectos estan impecables.
 
Viéndola en la tranquilidad del hogar y analizándola igual que a las demás, puedo decir que la película quedó ahí nomas.

Quizás está hecha para las nuevas generaciones y se que muchos de los cabros chicos de ahora quedaron locos, pero a mi modo de ver le faltó mucho para ser épica. Lo único bueno es que quedó harto material para las próximas películas, así que tengo fe que en los 2 episodios que quedan se arme una buena trilogía.

Por ahora, según mi gusto personal la coloco en el 5to lugar de los 7 episodios.

V > IV > VI > III > VII > II >>> I
 
tirense los links pos cabros para provechar el fin de semana largo y que me subieron los gigas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba