• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Star Wars: Episodio VII - The Force Awakens (2015) <★★★★★>

Star Wars: Episodio VII - The Force Awakens


  • Votantes totales
    281
Estado
No está abierto para más respuestas.
La vi hoy recien. Salva...

En cuanto a personajes callampas de Star Wars.

cualquier otro>>>>>Darth Maul>>>>>>>>>>Jar Jar Binks>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Kylo Ren
 
para ser la primera película después de taaanto tiempo, está más que bien. Ky Lo Ren es el más flojo, pero es cosa de recordar lo callampero que era Luke y en lo que se convirtió.
Para los fánaticos debe ser bien decepcionante, pero se tienen que poner en el lugar del estudio, el director y el nuevo espectador.

y tuve que llamar a mi mamita para decirle que me enamoré
daisy-ridley-rey-star-wars-10.jpg

entretenida y quedó perfecta para la continuación.
 
para ser la primera película después de taaanto tiempo, está más que bien. Ky Lo Ren es el más flojo, pero es cosa de recordar lo callampero que era Luke y en lo que se convirtió.
Para los fánaticos debe ser bien decepcionante, pero se tienen que poner en el lugar del estudio, el director y el nuevo espectador.

y tuve que llamar a mi mamita para decirle que me enamoré
daisy-ridley-rey-star-wars-10.jpg

entretenida y quedó perfecta para la continuación.
Y donde quedan el episodio 1, 2 y 3?

Lo mejor es la Rey... csm
 
Si tan sólo hubieran hecho a Kylo Ren más creíble y con un actor que no tuviera tanta cara de pollo qliao, esta película sería bakan.
:monomeon: kylo ren
 
Es entrete la película, la vi recién.
Claramente tomaron casi todos los temas principales de la IV
 


Copy/Paste, Copy/Paste, Copy/Paste, repeat... :bananabacila:

Esto es tan deprimentemente triste :/

De las cosas que me gustaron, lo que más me gustó fue Kylo Ren. Por fin hay un malo que su personalidad no es una solamente su espada láser: es inseguro e inestable, se ve en sus modos, en su espada láser (eso lo encontré genial), en sus acciones repentinas y las ganas de imitar visualmente a Darth Vader (aunque realmente no entiendo qué es lo que empezó Darth Vader que fue tan bacán, porque en las películas originales era un malo grande nomás, no era Jesús como lo querían poner en las precuelas... donde tampoco hizo nada realmente). En fin, a diferencia de todos los malos de Star Wars (con excepción del Emperador y Darth Vader en Empire y Jedi) tiene personalidad y promete un arco.

No entiendo el odio, ¿querían que fuera un malo seco peleando pero sin nada de personalidad como en las precuelas? ¿no gusta porque no salta para todos lados con espadas triples?
 
Yo también la vi recién, nunca he sido fanatico de esta saga...!!! lo unico que puedo decir que es un calco a la IV entrega (que seria la mas antigua) entretenida, no es la gran cosa en guión...de hecho tiene muchos fallos y escenas forzadas, en cuanto a Han Solo no me gusto el final que le dieron al personaje (quizas el actor les salia muy caro...jaja)

A favor...buenos efectos, no se cargaron tanto a la animación 3D en las peleas, como la anterior trilogia.

Lo que encontre malo fue el casting de los nuevos actores; el wn que hacia de Kylo Ren no intimidaba para nada...y no lo encontré con la fuerza de interpretación que debia tener un personaje de esas características, Finn (el nigga) como dijeron por acá haciendo el papel de negro...o sea livianito, un chiste...la minita (Rey) era la mas pasable, pero como que no era tan creíble en cuanto a ser una heredera de los yedi...era linda pero como muy mononita, delicada...no una guerrera.

En fin, pelicula para entretenerse un rato :cafe3:
 
la vi en mi casa, mi hermano la bajo en audio latino, y puedo decir ahi no mas, es lo mismo que la cuarta, una vil copia, solo se dedicaron hacer copy paste, lo unico que rescato la mina que tiene pinta de guerrera, pero le falta mucho pa creerle que sea jedi, y lo otro que rescato es la aparicion de Luke, espero que Luke en la proxima entrega haga algo mas que Han Solo que andar dando la cacha y rellando minutos en la pelicula
 
la vi en mi casa, mi hermano la bajo en audio latino, y puedo decir ahi no mas, es lo mismo que la cuarta, una vil copia, solo se dedicaron hacer copy paste, lo unico que rescato la mina que tiene pinta de guerrera, pero le falta mucho pa creerle que sea jedi, y lo otro que rescato es la aparicion de Luke, espero que Luke en la proxima entrega haga algo mas que Han Solo que andar dando la cacha y rellando minutos en la pelicula

han solo estaba justificando los millones que cobro por volver, ya que inicialmente no queria :lol2:
 
esperé estos meses por la version bluray para verla en la mejor calidad y no valio la pena.
 
una verdadera mierda la pelicula ctm nuevamente la hicieron los publicistas :clapclap:
de principio a fin una mierda
- de partida las estrellas no titilan, parece que el fondo de estrellas es un dibujo en paint.
- la nave tapando el planeta , la peor empezada que e visto.
- como tanta cuea de la weona, encontrarse con el robok, escapar en el Halcón M, justo pero justo encontrarse con Hansolo.
- a luke le tomo tres peliculas para aprender hacer weas jedi y con maestro .. como el poder de la voz. a esta wna le tomo 20 minutos po wn :lol2:
- el negro culiao ni un brillo, cero aporte el wn.
- las peores batallas de todas la saga.
- y toda esa Mierda JUDIA que se sentaron arriba para traer al conciente la WWII.
* el desembarco de normandia al empezar la pelicula.
* el discurso como los que hacia Hitler.
* eso de que los soldados estan marcados con un numero a lo judio de campos de concentración.
* y al final luke parece de estos tatitas que se los esta comiendo la cirrosis por el copete y muestra la mano sin cuero como diciendo "estuve mucho tiempo solo por eso la tengo asi."
get

una mierda.
 
una verdadera mierda la pelicula ctm nuevamente la hicieron los publicistas :clapclap:
de principio a fin una mierda
- de partida las estrellas no titilan, parece que el fondo de estrellas es un dibujo en paint.
- la nave tapando el planeta , la peor empezada que e visto.
- como tanta cuea de la weona, encontrarse con el robok, escapar en el Halcón M, justo pero justo encontrarse con Hansolo.
- a luke le tomo tres peliculas para aprender hacer weas jedi y con maestro .. como el poder de la voz. a esta wna le tomo 20 minutos po wn :lol2:
- el negro culiao ni un brillo, cero aporte el wn.
- las peores batallas de todas la saga.
- y toda esa Mierda JUDIA que se sentaron arriba para traer al conciente la WWII.
* el desembarco de normandia al empezar la pelicula.
* el discurso como los que hacia Hitler.
* eso de que los soldados estan marcados con un numero a lo judio de campos de concentración.
* y al final luke parece de estos tatitas que se los esta comiendo la cirrosis por el copete y muestra la mano sin cuero como diciendo "estuve mucho tiempo solo por eso la tengo asi."
get

una mierda.

Y más lo que jodiai con la frase qla de Kylo Ren :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba