• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Star Wars Rebels

¿te diste cuenta tu? porque yo recien vi el capitulo. y el unico que se me ocurrio fue:
¿Darth Plagueis?
yo diria mas bien a Obi Wan, desde Clone Wars que Maul lo anda buscando , pero podria ser Plagueis, pq anda el rumor de que Siddious no lo mato en realidad
 
yo diria mas bien a Obi Wan, desde Clone Wars que Maul lo anda buscando , pero podria ser Plagueis, pq anda el rumor de que Siddious no lo mato en realidad
:porqueami: :naster: Puta que soy aweonado!!!!! Se me habia olvidado por completo Obi Wan. Aun asi, ambas opciones son bastante validas
 
Tiene sentido lo de Kanabis. Igual da para pensar ene, y puede que cada uno viera lo que andaba buscando, claro que casualmente las dos cosas están en el mismo planeta.

Ezra dijo soles gemelos, deja muy claro que se refería a Tatooine. Ezra también buscaba la "clave para destruir a los Sith". Si nos ponemos a hilar fino, quien se filetea a los Sith, de una forma u otra, es Luke, quien vive en Tatooine. Maul vió a Obi-Wan, y estaba complacido de que estuviera vivo para poder matarlo el mismo, supongo. Y donde está Obi-Wan, en Tatooine.

Ahora, si aspiramos tolueno finamente refinado, puede que lo de soles gemelos sea una metáfora a los gemelos Skywalker

Es tolueno del bueno, pero le encuentro sentido. Como sean, se nos viene un nuevo gran cameo en la serie, y si es entre estos dos weones que hace rato se tienen bronca, será brutal.
:sisi:
 
Tiene sentido lo de Kanabis. Igual da para pensar ene, y puede que cada uno viera lo que andaba buscando, claro que casualmente las dos cosas están en el mismo planeta.

Ezra dijo soles gemelos, deja muy claro que se refería a Tatooine. Ezra también buscaba la "clave para destruir a los Sith". Si nos ponemos a hilar fino, quien se filetea a los Sith, de una forma u otra, es Luke, quien vive en Tatooine. Maul vió a Obi-Wan, y estaba complacido de que estuviera vivo para poder matarlo el mismo, supongo. Y donde está Obi-Wan, en Tatooine.

Ahora, si aspiramos tolueno finamente refinado, puede que lo de soles gemelos sea una metáfora a los gemelos Skywalker

Es tolueno del bueno, pero le encuentro sentido. Como sean, se nos viene un nuevo gran cameo en la serie, y si es entre estos dos weones que hace rato se tienen bronca, será brutal.
:sisi:
tambien puede ser
que los soles gemelos sean Luke y Leia, pero lo primero en lo que pense es en Luke y Tatooinne. Hay un comic en que Maul va a buscar a LUke a la granja Lars para atraer a Kenobi, y ahi llega Obi Wan
Star-wars-Visionaries-darth-Maul-The-Clone-Wars-646x1024.jpg
cymaul2.jpg
will-darth-maul-return-to-star-wars-after-episode-7-maul-vs-obi-wan-629344.jpg
 
Tiene sentido lo de Kanabis. Igual da para pensar ene, y puede que cada uno viera lo que andaba buscando, claro que casualmente las dos cosas están en el mismo planeta.

Ezra dijo soles gemelos, deja muy claro que se refería a Tatooine. Ezra también buscaba la "clave para destruir a los Sith". Si nos ponemos a hilar fino, quien se filetea a los Sith, de una forma u otra, es Luke, quien vive en Tatooine. Maul vió a Obi-Wan, y estaba complacido de que estuviera vivo para poder matarlo el mismo, supongo. Y donde está Obi-Wan, en Tatooine.

Ahora, si aspiramos tolueno finamente refinado, puede que lo de soles gemelos sea una metáfora a los gemelos Skywalker

Es tolueno del bueno, pero le encuentro sentido. Como sean, se nos viene un nuevo gran cameo en la serie, y si es entre estos dos weones que hace rato se tienen bronca, será brutal.
:sisi:

:naster:



Eso en si, en el video dice

Qué prefiere que Luke sea visto a la distancia y no se involucre con la Rebelión aun, pero recordemos que cuando Luke compra a R2 y 3PO, y conoce un poco su historia, Luke exclama: ¡¿Saben de la Rebelión contra el Imperio?! Podrían ocupar ese gancho para que Luke salga en un episodio de Rebels, que sea un rato.

Sería un buen gancho.
 
Última edición:
Episodio 03

Star Wars Rebels S03E03 WEBRip x264-Nada[state]

WEOOOON! Sólo puedo decir...

Wedge y Hobby, bienvenidos a la rebelión.

:idolo:
 
Star Wars Rebels S03E04 720p DSNY WEBRip x264-Nada[state]

Ese Biker Scout Imperial tuvo pelotas para llegar y subirse solo al Ghost :lol2:
 
Star.Wars.Rebels.S03E05.720p.DSNY.WEBRip.x264-Nada

Piola el capítulo, para mi todo iba bien, super nostálgico, hasta que le dieron una resolución media Disney. Así que meh. Lo más bajo hasta ahora. Pulentos los guiñazos a Clone Wars, y no hablo de los droides.
 
:naster: :naster:

Más claro echarle agua...

"Planeta desértico, con soles gemelos" "Obi-Wan Kenobi" Pronostico que veremos a Obi-Wan lueguito en Rebels, me atrevería a decir al final de la Temporada 3

:sisi:
 
Última edición:
:idolo: Obi Wan
Veremos a Luke también?

En una de esas. Recordemos que Rebels está ubicado 4/5 años antes del Episodio 4: Una Nueva Esperanza, de modo que quizás podríamos ver a un Luke quinceañero y definitivamente, a Obi-Wan vejete
 
En una de esas. Recordemos que Rebels está ubicado 4/5 años antes del Episodio 4: Una Nueva Esperanza, de modo que quizás podríamos ver a un Luke quinceañero y definitivamente, a Obi-Wan vejete
pero ni tan quinceañero...recuerda que ya salio Leia y no se veia menor de cuando la conocemos en ANH...
 
pero ni tan quinceañero...recuerda que ya salio Leia y no se veia menor de cuando la conocemos en ANH...

Mmmm... Sí, tienes razón. Pero por las fechas, no debería tener más de 16 años app, a lo más 17 años. Se supone que Luke/Leia nacieron 19 años antes de la Batalla de Yavin, y Rebels ocurre 4/5 años antes del Episodio 4
 
Sería genial que la voz de Obi Wan, que está claro que saldrá en algún momento, la haga Ewan Mcgregor...
 
No se si Obi Wan salga, a lo mejor en un episodio solo entre el y Maul para sellar el conflicto, pero ni cagando se entromete con los rebeldes, en Rogue One dejan bien en claro que Obi Wan lleva escondido desde las guerras clon y sin contacto.
 
Volver
Arriba