• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Star Wars Rebels

Seré honesto, no fue el apoteósico final que esperaba, pero estuvo bueno. Y más que dudas, dejó abiertas un montón de posibilidades bakánes. El epílogo del capítulo final, a toda raja.
 
Las posibilidades de ese final :eek:
Vendrá ahí la nueva trilogía? O la nueva serie?
 
Amiguitos, ¿Ezra al final es considerado Jedi?
Unos amigos me decían que a Kanan fue Yoda el que lo hizo Jedi (recordando que el wn era un padawan), cuando Yoda ya era fantasma. Pero de Ezra no recuerdo nada. Quizás se considera un Jedi Padawan porque Kanan era Jedi (¿o no?) pero que yo sepa nunca tuvo el título como tal.
Pregunto por el tema de "The Last Jedi" (que aún no la veo :lo2:), porque con el final quedan varias weas dando vuelta respecto a eso.
 
Seria interesante que ezra y asoka tuvieran alguna participación en el episodio 9 o quizas algun spin off

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
 
Amiguitos, ¿Ezra al final es considerado Jedi?
Unos amigos me decían que a Kanan fue Yoda el que lo hizo Jedi (recordando que el wn era un padawan), cuando Yoda ya era fantasma. Pero de Ezra no recuerdo nada. Quizás se considera un Jedi Padawan porque Kanan era Jedi (¿o no?) pero que yo sepa nunca tuvo el título como tal.
Pregunto por el tema de "The Last Jedi" (que aún no la veo :lo2:), porque con el final quedan varias weas dando vuelta respecto a eso.

Kanan pasa su "prueba" y se convierte en Jedi en la Temporada 2, cuando se enfrenta a los guardianes del templo Jedi de Lothal. Ojo ahí, que Yoda no estaba muerto, habló con Ezra proyéctandose en la fuerza como ya verás que hace cierto personaje.

Ahsoka no es Jedi, aunque haya sido Padawan, porque no se "ordenó" como Caballero Jedi. Es el mismo caso para Ezra, no es Jedi

Seria interesante que ezra y asoka tuvieran alguna participación en el episodio 9 o quizas algun spin off

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk

Hasta donde sé, el Lucasfilm Story Group, ya ha tirado palos sobre que Sabine y Ahsoka se podría topar con Luke, mientras buscan a Ezra, en el Lapso de tiempo entre El Episodio 6 y 7 :sisi:
 
Las posibilidades de ese final :eek:
Vendrá ahí la nueva trilogía? O la nueva serie?

Ojo ahí, broderito, que corre fuerte el Rumor de la Serie Star Wars Resistence... ahora, tendría sentido que Hera iniciara eso de nuevo, aunque creo que sería repetir la formula eso si...

PERO OJO CON ESTO:

El sitio yakface (vía Slashfilm), en una de sus revisiones rutinarias de registros de propiedad intelectual ha detectado que Lucasfilm registró el titulo “Star Wars Resistance“.


Este registro podría -como en muchas ocasiones- corresponder a un producto menor como serie de comics o videojuegos de móvil. Sin embargo no es coincidencia que el titulo sea un especie de sucesor espiritual a la actual serie Star Wars Rebels, la que se encuentra en sus últimos capítulos.


El mayor indicio de que este registro no corresponde solo a un producto menor, son los códigos con los que se ha registrado este titulo:


  • 87801117: Juguetes, juegos y artículos de juego; artículos de gimnasia y deporte (excepto prendas de vestir); artículos para juegos electrónicos con o sin una pantalla; skins para cubrir y proteger el aparatos; sombreros de fiesta de papel; Medias de Navidad; Adornos y decoraciones del árbol de Navidad; guantes de nieve.
  • 87801037: Vestimenta, calzado y artículos para la cabeza.
  • 87800997: Artículos de papel y papel; artículos de cartón y cartón; impresos; publicaciones; libros; fotografías; retratos; pinturas; fotograbados; papelería; suministros de oficina y escolares; kits de suministros escolares; transferencias temporales de tatuajes; sellos de espuma; bolsas de fiesta; bolsas de sándwich de plástico; bolsas de compra.
  • 87800987: Aparatos para grabar, transmitir, procesar y reproducir sonido, imágenes o datos; medios digitales; audiolibros; grabaciones de audio y visuales; software de videojuegos; programas de computadora y software; publicaciones electrónicas descargables; software de juegos descargable; aplicaciones móviles descargables; productos electrónicos de consumo y accesorios para ellos; anteojos y lentes de sol y accesorios para ellos; prismáticos; imanes decorativos; gobernantes graduados; micrófonos; cascos; chalecos de flotación; máscaras faciales protectoras que no sean para uso médico; snorkels; gafas de natación; máscaras de natación.

Esos son muchos productos de merchandising como para que fuese solo un videojuego móvil o comic, pues su espectro de publico objetivo es menor. En cambio, una serie televisiva es mucho mas masiva, por lo que todos estos productos/artículos de cumpleaños o útiles escolares, por nombrar algunos- podrían ir de la mano únicamente de una serie televisiva o película.


Hera-Meets-Han-Star-Wars-Feat-10302017.jpg



Sabemos que Hera Syndulla estuvo presente tanto en Hoth como en Endor durante sus respectivas batallas; por lo que seria bastante acertado pensar que la posible serie Star Wars Resistance muestre la formación de dicha fuerza militar de la mano de la General Syndulla y la General Organa.


Por ahora no existe ningún comunicado oficial por parte de Lucasfilm, por lo que por ahora no nos queda mas que esperar a que esta información tome forma y se nos presente a los fanáticos.


Déjanos saber en nuestras redes sociales sobre la próxima producción televisiva de Lucasfilm.
 
A todo esto el hijo de hera quien era el papa?

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
 
A todo esto el hijo de hera quien era el papa?

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk

Kanan. Ahora, ¿en qué momento echaron cachita? es una buena pregunta. Aunque Feloni si dijo en varias entrevistas que ellos tenían algo, pero jamás habían hablado de sentimientos.
 
Kanan. Ahora, ¿en qué momento echaron cachita? es una buena pregunta. Aunque Feloni si dijo en varias entrevistas que ellos tenían algo, pero jamás habían hablado de sentimientos.
Osea podríamos tener otro posible usuario de la fuerza dando vueltas por la galaxia

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
 
Osea podríamos tener otro posible usuario de la fuerza dando vueltas por la galaxia

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk

En realidad, master, debe haber miles de seres sensibles a la Fuerza a esas alturas en la galaxia. Una cosa es que tengan entrenamiento, y sigan la senda y doctrina de una determinada Orden. Incluso en tiempos de los Jedi, había miles de criaturas sensibles a la Fuerza, que la usaban de determinadas formas sin entrenamiento o sin saber lo que era (creían que eran solo buenos reflejos, un don, poderes mágicos, etc...). Si un Jedi encontraba una criatura, con cierto nivel de inteligencia y evolución, sensible a la Fuerza claro, anunciaba su descubrimiento, y según se dieran las cosas la llevaban a entrenar o no. Después de la caída de los Jedis siguieron naciendo cientos de criaturas sensibles a la Fuerza en la galaxia.
 
En realidad, master, debe haber miles de seres sensibles a la Fuerza a esas alturas en la galaxia. Una cosa es que tengan entrenamiento, y sigan la senda y doctrina de una determinada Orden. Incluso en tiempos de los Jedi, había miles de criaturas sensibles a la Fuerza, que la usaban de determinadas formas sin entrenamiento o sin saber lo que era (creían que eran solo buenos reflejos, un don, poderes mágicos, etc...). Si un Jedi encontraba una criatura, con cierto nivel de inteligencia y evolución, sensible a la Fuerza claro, anunciaba su descubrimiento, y según se dieran las cosas la llevaban a entrenar o no. Después de la caída de los Jedis siguieron naciendo cientos de criaturas sensibles a la Fuerza en la galaxia.
pobre Chirrut... creia mas en La Fuerza que cualquier otro y no es usuario ...
 
Volver
Arriba