• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Starcraft 2 ... jugadores antronianos

Muxaxos , a que se refieren con LA? Acabo de bajar la actualización, me compre todo del sitio oficial y anda perfecto, pero todos los server son de gringos :S

Gracias por la recomendación, a practicar con gringos y despues armar un team!
 
Teni q llamar por telefono a blizzard y te cambian, aunque sugiero que te compres otra desde 0 por que si te cambian pierdes todo en LA, logros retratos y partidas

Yo aun no me cambio por que no tengo $$, pero al parecer LA esta desierto

Voy a llamar entonces, no tengo plata pa comprar denuevo, ademas tengo ilimitada y si LA esta algo desierta.
 
Voy a llamar entonces, no tengo plata pa comprar denuevo, ademas tengo ilimitada y si LA esta algo desierta.

Yo estoy con un problema similar, que recomiendan que no sea LA? Tuve viciando varios días pero llame y se soluciono todo. Hay gente de concepción aqui?
 
pero quien se va a US? y quien se queda en LA?


tampoco es la idea que poco a poco muera el server latino, eso no ayuda a que blizzard nos tome en cuenta para proximos proyectos
 
pero quien se va a US? y quien se queda en LA?


tampoco es la idea que poco a poco muera el server latino, eso no ayuda a que blizzard nos tome en cuenta para proximos proyectos

Coincido totalmente, como hacemos para generar conciencia de esto. Solo la union hace la fuerza , invitemos amigos a viciar y asi vamos a poder presionar las empresas.
 
Coincido totalmente, como hacemos para generar conciencia de esto. Solo la union hace la fuerza , invitemos amigos a viciar y asi vamos a poder presionar las empresas.

Me sumo, ya baje la actualización al final desde http://bit.ly/arksck . Arme un clan, quien se suma?
 
pero es que esta separación tiene que ver más con exclusión por lag que reconocimiento.

Cuando se nos separo como LA y no se nos unió como continente fue solamente para favorecer a EEUU y evitarles laggearse con LA (recuerden q solo Chile, Brasil y México tienen una conexión decente), yo mas que apoyar llenar LA, apoyo hacer una sola zona americana.
 
y pa que le vai a ir a lagear el server a los gringos?

go LA nomas
 
Latinoamerica unida, no es lo mismo que los gringos. Alguno vio si hay algun comentario de esto en la pagina oficial? Hay que invitar mas compañeros latinoamericanos a unirse al juego y que nos presten mas atencion kxai
 
Latinoamerica unida, no es lo mismo que los gringos. Alguno vio si hay algun comentario de esto en la pagina oficial? Hay que invitar mas compañeros latinoamericanos a unirse al juego y que nos presten mas atencion kxai

Adhiero ,la union hace la fuerza armemos clanes muy fuertes latinos
 
y pa que le vai a ir a lagear el server a los gringos?

go LA nomas
no es tan asi tampoco, dicen que el juego corre super fluido en NA sin nada de lag, por que los servers de NA y LA estan en la misma ubicacion, si nos separaron por las diferencias de idioma solamente...

No deberiamos por que tener lag si uno quiere jugar NA.
Yo ya me decidi lo que voy a hacer, voy a comprarme una cuenta de NA y comprarme los 2 meses de LA, para no dejar botado el servidor

Dicen que te demoras algo asi de 20 segundos en encontrar partida en NA, mucho menos de lo que uno se demora en latinoamerica, yo al menos cuando jugaba me demoraba como 2 minutos o incluso mas dependiendo de la hora... lo peor es que aveces te tocaba con la misma persona mas de una vez.
 
Ah y va a salir la nueva actualizacion que va a traer Hartas cosas nuevas, como la nueva liga gran maestro un reset de la liga, y unos cambios que les hicieron a algunas unidades para poder balancear el juego

Acuerdense que el 22 se cierra el ranking y si uno quiere subir de liga no va a poder hasta el 29 que van a implementar el reset de liga
 
Ah y va a salir la nueva actualizacion que va a traer Hartas cosas nuevas, como la nueva liga gran maestro un reset de la liga, y unos cambios que les hicieron a algunas unidades para poder balancear el juego

Acuerdense que el 22 se cierra el ranking y si uno quiere subir de liga no va a poder hasta el 29 que van a implementar el reset de liga
pero ese reset q implica?
nuevos placement? o dentro de una liga todos parten con 0 ptos?
 
Volver
Arriba