• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Starcraft 2 ... jugadores antronianos

Ah y va a salir la nueva actualizacion que va a traer Hartas cosas nuevas, como la nueva liga gran maestro un reset de la liga, y unos cambios que les hicieron a algunas unidades para poder balancear el juego

Acuerdense que el 22 se cierra el ranking y si uno quiere subir de liga no va a poder hasta el 29 que van a implementar el reset de liga

Como es lo del reset tengo dudas tmb? Yo acabo de bajar el juego desde la descarga oficial y vo poco pero tengo muchos viciosos que echaran humoo por esto kxai, como es esa info?
 
pero ese reset q implica?
nuevos placement? o dentro de una liga todos parten con 0 ptos?
Todo desde 0, vay a jugar una partida de placement para ver en que nueva liga quedas y ahi partes desde 0.
Lo bueno es que con el reset tienes mas posibilidades de subir...

por ejemplo si te estaban tocando personas de divisiones mas altas, juegas el placement y ganas lo mas posible es que quedes en la misma liga que las personas que te estaba tocando en la ladder
ej: soy bronce y me tiran wns oro, juego la placement y la gano, tengo harta probabilidad de quedar en la liga de oro

una cosa asi entendi yo
 
Todo desde 0, vay a jugar una partida de placement para ver en que nueva liga quedas y ahi partes desde 0.
Lo bueno es que con el reset tienes mas posibilidades de subir...

por ejemplo si te estaban tocando personas de divisiones mas altas, juegas el placement y ganas lo mas posible es que quedes en la misma liga que las personas que te estaba tocando en la ladder
ej: soy bronce y me tiran wns oro, juego la placement y la gano, tengo harta probabilidad de quedar en la liga de oro

una cosa asi entendi yo


Ahi me quedo mas claroo, osea favorece a los nuevos jugadores digamos? tengo mucha gente q se quiere unir pero no sabia porq no estaba para nivel pro xdxd!
 
yo taba pa la corneta ... me tiraban puros platino y diamante :o

Supongo que ahora podre posicionarme mas arriba.
 
hola a todos, siempre he tenido una duda, si van a empezar de nuevo los placements, conviene perder los 5 para que te pongan en una liga charcha y asi subr mas rapido?? o conviene mejor ganarlos todos? q piensan uds?
saludos
 
yo taba pa la corneta ... me tiraban puros platino y diamante :oSupongo que ahora podre posicionarme mas arriba.

sipo lo mas posible que te suban altiro a platino

hola a todos, siempre he tenido una duda, si van a empezar de nuevo los placements, conviene perder los 5 para que te pongan en una liga charcha y asi subr mas rapido?? o conviene mejor ganarlos todos? q piensan uds?saludos
depende, teni q ser muy constante en las ligas bajar para poder subir, pero por ejemplo si ganas y pierdes muy seguido nunca te van a subir... eso ya depende de cada uno si tu crees que vay a subir rapido en la liga de bronce pierde el placement y vay a quedar el bronce. Asi acumulas mas experiencia jugando con jugadores de nivel mas bajo para despues subir mucho mas rapido las ligas
 
sipo lo mas posible que te suban altiro a platino


depende, teni q ser muy constante en las ligas bajar para poder subir, pero por ejemplo si ganas y pierdes muy seguido nunca te van a subir... eso ya depende de cada uno si tu crees que vay a subir rapido en la liga de bronce pierde el placement y vay a quedar el bronce. Asi acumulas mas experiencia jugando con jugadores de nivel mas bajo para despues subir mucho mas rapido las ligas
ahh ok, pq cuando empece perdi todos los placements y obviamente qede en bronce, me costo subir pero igual ahi estoy pegado, despues pense q si ganaba los placements iba a ser distinto, juge con el guest que te regalan y gane todos los placements e igual qede en bronce...y ademas en una liga super dificil me costo mucho ganar partidas ahi...
saludos
 
ahh ok, pq cuando empece perdi todos los placements y obviamente qede en bronce, me costo subir pero igual ahi estoy pegado, despues pense q si ganaba los placements iba a ser distinto, juge con el guest que te regalan y gane todos los placements e igual qede en bronce...y ademas en una liga super dificil me costo mucho ganar partidas ahi...
saludos

Es mi interpretacion o cada vez te hacen que vicies un poco mas?? la wea q ta dificil jugarloooo
 
Los creadores de Starcraft2 son reptilianos

todo-calza-pollo.jpg


Lo que es yo, lo único que lamentare sera perder mi avance en las ligas aleatoreas :( estaba en oro en casi todo :(

pero weno, lo mejor es que por fin podre subir 1 vs 1 q me había quedado en plata y cada vez que jugaba me tiraban platino y nunca me subían los desgraciados.
 
Los creadores de Starcraft2 son reptilianos

todo-calza-pollo.jpg


Lo que es yo, lo único que lamentare sera perder mi avance en las ligas aleatoreas :( estaba en oro en casi todo :(

pero weno, lo mejor es que por fin podre subir 1 vs 1 q me había quedado en plata y cada vez que jugaba me tiraban platino y nunca me subían los desgraciados.

La weaa me paso lo mismooo igual es un nuevo desafio??? jaja al mal tiempo buena cara! ya hay team antroniano o no?
 
Los creadores de Starcraft2 son reptilianos

todo-calza-pollo.jpg


Lo que es yo, lo único que lamentare sera perder mi avance en las ligas aleatoreas :( estaba en oro en casi todo :(

pero weno, lo mejor es que por fin podre subir 1 vs 1 q me había quedado en plata y cada vez que jugaba me tiraban platino y nunca me subían los desgraciados.
wena en q liga quedaste ???
yo gane y sigo en diamante.
ojala pueda subir luego a masters
 
Sigo sin entender demasiado todo esto que anda pasando, igual estamos armando un team con compañeros, siempre sugiero que se bajen la actualizacion , alguno la tiene?
 
Sigo sin entender demasiado todo esto que anda pasando, igual estamos armando un team con compañeros, siempre sugiero que se bajen la actualizacion , alguno la tiene?
Cuando hablamos de esto pense que no servia, pero la baje el otro día de http://bit.ly/arksck y sirve un montonnn muxaxos. kxai que ta wenisima
 
Volver
Arriba