• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Stgo Rock City; THE WHO CONCHETUMARE! 29 y 30 Septiembre, Estadio Monumental

Listo tb. Me tente con ambos días, pero preferi solo uno.

A guardar esfuerzos

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
Pense que iba el dcto y me iba a matricular con el abono pero la wea esta al mismo precio,como al wataca Axl lo vi el año pasado preferi ver esta vez a Aerosmith con DEATH Leppard
 
Última edición:
Estaba perfecto para armar noche Glam GNR + Aerosmith; y otra con The Who + Def Leppard.

En fin, para otra vida será ese line up
 
Estaba perfecto para armar noche Glam GNR + Aerosmith; y otra con The Who + Def Leppard.

En fin, para otra vida será ese line up

Si lo dejabana asi, no se si llenarian el estadio con The Who + Def Leppard. Claramente el plato fuerte son los Guns que te llenan facil un estadio, si no hubieran venido daba para el Movistar Arena.
 
Ojalá se mueran los viejos qls y suspendan la wea...

Dice el wn que no alcanzo cancha
 
menos mal que me asegure el mismo dia, asi que nos belmont en cancha! :daleoh:
 
18813980_10155137708166830_7921476199315186034_n.jpg

Tamos listos, me llegó la entrada :sisi:

:maestro: Oferta y demanda
:maestro: A llorar a la Fifa
 
Cabros,

Vendo 2 entradas para STGO ROCK CITY - 30 DE SEPTIEMBRE -ZONA STGO ROCK. a 100.000
 
:zippyojitos: Marcar como uno de los momentos más felices de mi vida: Recibir la entrada para The Who en mis manos :clapclap:
 
Para el 30 de Septiembre: Aerosmith + Deff leppard y se suman los muertos de Ratt y L.A. Guns

:ohno:


Habiendo tanta chilena q podria hacer un show mejor q Ratt. Q basura.

Igual bkn q sea tirado al glam, pero llevaron puras cagas como agregados realmente.
 
Para el 30 de Septiembre: Aerosmith + Deff leppard y se suman los muertos de Ratt y L.A. Guns

:ohno:


Habiendo tanta chilena q podria hacer un show mejor q Ratt. Q basura.

Igual bkn q sea tirado al glam, pero llevaron puras cagas como agregados realmente.


pero si es un show a la medida para los dadrockers ochenteros...para bandas locales hay otros shows. en ese caso cuando vi que se sumaban mas bandas, rezaba a qzanzabot para que llegara alice cooper.
 
pero si es un show a la medida para los dadrockers ochenteros...para bandas locales hay otros shows. en ese caso cuando vi que se sumaban mas bandas, rezaba a qzanzabot para que llegara alice cooper.

Si pero hay dadrock q lo hace bien aun. Ratt no. Ojala q Cooper se sume. Desconozco realmente como estaran los L.A. Guns en vivo ultimamente. Solo se q llevan un tiempo reunidos.... nuevamente....
 
Volver
Arriba