• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Street Fighter V se confirma como exclusiva para PC y PS4

Por mientras, llegaron noticias de USF4

Para el Miércoles 28 de Octubre se tiene previsto el lanzamiento de un 3er pack de trajes adicionales para el juego, con temática de Halloween. Aún no se ha confirmado un precio por este nuevo DLC, pero lo que sí es oficial es que los usuarios de PS4 que jueguen en la Beta de SFV de este mes (entre el 22 y el 25 de Octubre), recibirán este pack de forma gratuita.*

Las imágenes de algunos de los personajes por acá:
http://www.fightersgeneration.com/screens/ultra-sf4-horror.htm

*: Para hacer válida la promo, se debe jugar la beta al menos por 2 de los 4 días. La promo de momento sólo corre para usuarios de PS4.
 
sfv-laura-cosplay-ana-2-edit.jpg


sfv-laura-cosplay-ana-3-edit.jpg

:awesomehands:
 
lo fome de estos juegos de pelea es que siento que son lo mismo que sus versiones antiguas de super nintendo con un skin un poco mas bonito.
 
Estube jugando la beta de PC y nada que decir..anda como la seda el online cruzado ps4 vs pc. Lo malo es que cuando quiero jugar online y coloco buscar no encuentro a nadie..solo he podido jugar online jugando "practica" y de ahi me desafian no se como...
 
ya se sabe quienes son los otros 2 rellenos por que al final igual todos terminan usando a ryu y ken personajes?
 
ya se sabe quienes son los otros 2 rellenos por que al final igual todos terminan usando a ryu y ken personajes?
Sólo se ha sabido que serán 1 nuevo y 1 antiguo, pero todo lo demás son puros rumores. El último nuevo sería un asiático llamado Zen, y hay un montón de páginas apostando a qué él saldrá. En cuanto al antiguo, las predicciones más recurrentes van encaminadas a que será un personaje de SF2, como Balrog o incluso Dhalsim.
 
entonces estan guardando a akuma para super street fighter 5??
seria bacan si vuelve un personaje rama, como oro o Q
 
Sean del sf3 2nd impact es pedazo de personaje..... En el 3d impact lo dejaron hecho una mierda... Si pusieran el del 2nd.... Me compro ps4 a ojos cerrados...

Enviado desde mi LG-D850 mediante Tapatalk
 
El consenso general es que son, de izquierda a derecha: Alex, Guile, Balrog, Ibuki, Juri y Urien.
Lo chistoso de ese consenso es que no nació bajo deducción de la misma imagen ni nada por el estilo, sino que fue por filtraciones hechas por los usuarios de PC durante la última Beta.



Si bien esto deja entrever la interrogante de por qué chucha pusieron esos archivos en un juego no terminado, todo análisis que se haga está de más, porque las "sorpresas" que tenía Capcom para 1 año entero se fueron a la real mierda.
 
dhalsim :ohno:
de los dlc juraba que uno era necro, casi me sorprendo :sm:
 
Una nueva filtración, esta vez revisando los archivos de audio de la Beta de PC, requetecontraconfirmó la identidad de los 6 personajes que irán como DLC durante el 2016, además del nombre del 4to personaje nuevo que sería revelado a fin de año.
DLC 2016: Alex, Guile, Ibuki, Balrog, Juri, Urien.
Nuevo personaje:
Fan

Pollo Fuentes: http://shoryuken.com/2015/11/03/str...-characters-posstible-capcom-pro-tour-events/
 
Volver
Arriba