• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Street Fighter V se confirma como exclusiva para PC y PS4

Hoy lanzaron un video que dará unas pinceladas del Modo Historia que se mostrará en SFV



Además, confirmaron de forma oficial que la historia se desarrollará entre el IV y el III, y que harán cinemáticas dedicadas a cada uno de los personajes en consideración a los nuevos jugadores que no están familiarizados con la saga.

http://www.capcom-unity.com/combofiend/blog/2016/01/25/street-fighter-v-story-details-and-final-beta

Finalmente, habrá una última beta entre el 30 y el 31 de Enero. Será la última antes del lanzamiento oficial del juego.
 
No me queda claro en que momento cronologico sucede la historia del juego: se supone que SFIV pasaba entre el 2 y el 3, ¿osea que esta wea va a volver cubrir otro periodo antes del 3 o va a ser continuación de los acontecimientos del 3?
 
No me queda claro en que momento cronologico sucede la historia del juego: se supone que SFIV pasaba entre el 2 y el 3, ¿osea que esta wea va a volver cubrir otro periodo antes del 3 o va a ser continuación de los acontecimientos del 3?
  • Entre el IV y el III
  • Va a ser el mismo modo historia de siempre, con dibujitos baratos contando por qué está peleando el mono que escogiste
  • La "experiencia cinemática de la historia" va a estar disponible en Junio como actualización gratuita.
 
No me queda claro en que momento cronologico sucede la historia del juego: se supone que SFIV pasaba entre el 2 y el 3, ¿osea que esta wea va a volver cubrir otro periodo antes del 3 o va a ser continuación de los acontecimientos del 3?
II -> IV -> V -> III
 
A eso era? Pense que Capcom volvia a darle protagonismo a los clasicos, En todo caso el Street Fighter 3 encuentro fue el mejor de la generacion Sprites 2d, Quizas marketeramente no pego tanto ya que el III practicamente son todos nuevos, excepto Ryu, Ken, Akuma y Chun-Li

Si este juego es antes del III tiene sentido, ya que aun estan todos los personajes del 2 y el 3 empezo como new generation
 
El primer personaje post-lanzamiento estará disponible en marzo.
 
No me puede gustar cómo se ven los Street Fighter ahora. Encuentro mucho más amigable la estética de sus personajes en los primeros MVC.
 
Igual 0 logica que los luchadores se vean más viejos en el V que en el III, siendo que antecede a este ultimo :lol2:
 
normalmente los hombres se ponen mas viejos , las minas se ponen mas ricas y el tiempo no corre para eas :lol2:
 
sfv-alex-bengus-stream-crop.png
 
Tengo reservafo este juego culiao hace 5 meses :lol2:
Por fin el martes lo tendre
 
Vi que tanto Microplay como ZMart vienen con DLC, Microplay con traje alternativo de Cammy pero ZMart ni idea. ¿Alguien sabe que traje es, o que otras tiendas tendrán DLC?.
 
Una mierda la wea, no puedo creer que no hay modo arcade y el modo historia son 4 putas peleas por mono, que chucha más encima lo van a actualizar recién en marzo y el Online se cae y si llega a correr anda como el loly... :nonono:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba