• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sudamerican Rockers:La Polémica Serie De Los Prisioneros Que Emitirá CHV (Trailer Exclusivo)

Sudamerican Rockers


  • Votantes totales
    53
A pesar de que saldrán todos los calcetineros de la Elite de los prisioneros y los grandes críticos de cine; como un Chileno promedio, me gustó bastante el primer capítulo de la serie, es rápida y tiene buenos elementos, por sobre todo como centra el desarrollo en la música y hace esos Flash Back donde hace el Link con la música, deja traslucir un país mucho más conectado culturalmente y como elementos como la música (Envasada y la interpretación) era una manera de construir ciudadanía. No muestra un exceso izquierdista, y está bastante vista desde la lógica juvenil de la época, donde las inquietudes quedan explícitas, pero insertos en un contexto de Dictadura que era así, el que lo quiera esconder y no entienda que en los lugares donde las papas quemaban, las cosas eran así (según he sabido, por que no lo viví) ...

Buen inicio de Serie, quizás su carácter da la posibilidad de desarrollar ciertos momentos con mas calma, dar los espacios que por ejemplo una pelicula no permite. Probablemente me sirvió no ser un calcetinero de los prisioneros, por que no espero ver un documental, es como esperar leer un expediente judicial en el libro de Guarello "Gente Mala".

P.D: Lo único que los últimos 3 minutos anduvieron guatiando, pero esa de "Tengo otra también" y tira la década de los 80's, es weeena...
 
Me gustó, entrete, bien hecha , graciosa en algunas partes, bueno los arreglos de la musical de fondo con las canciones de los Prisioneros. Bien tratado el tema de la dictadura, no tan políticamente, pero si siempre la mierda de represión que había por todos lados que al final, mas que la wea politica, termino por mandar a la cresta al tata de Desmond. Al fin me libre del par de weas del Onur y la sherezade por un dia, jajaja
 
Vi solo 30 minutos me aburrió la demasiada alusión a Allende y Pinochet
 
Hasta cuando le van a sacar lukas a este tema del Golpe.... como tan resentios los ArtiZtaZ Shilenos... si no es sexo es el Golpe... paren ya poh. o van a esperar a que muera el ultimo politico que tuvo relacion con la cuestion....
 
Me gustó harto la serie, entretenida y rápida. Estoy claro que la wea es mitad ficción y mitad realidad. Aún así, la wea para ser chilena, está bien hecha. :cafe3:
 
no vi la wea asi que no puedo opinar, nisiquiera debería postear en esta wea de tema culoao -....
 
A mi me gustó la wea, aun sabiendo que es casi pura ficción. Ojalá que la wea no se vuelva serie tipo los ochenta, y toquen más el tema de la banda y sus motivaciones.
 
Y el tema de que gonzález se agarra a la esposa de narea quedaría para una segunda temporada?
 
UdiLovers con ají en el poto :lol2:
Todavía no la he visto pero trataré de verla pronto.
 
la encontré buena, aunque se centraron demasiado en jorge gonzales, espero se vaya corrigiendo con el tiempo debido a que los prisioneros también lo forman tapia y el queso de narea xD. otra cosa, infaltable que es una serie o película ambientada en la época no salgan sus pacos culiaos, si al final esos huasos engrupios eran así, por lo menos en mi comuna eran asi de maricones (segun mi taita).
 
La serie me gustó. Aunque sea en mayor parte ficción.
Por ahi dicen que entre la verdad y la leyenda es mejor quedarse con la leyenda :sisi:
 
La acabo de ver y superó mis espectativas, buenísima. Medias cliché algunas situaciones y otras medias forzadas como la del profesor frustrado que mira en menos a sus alumnos al comienzo, pero por lo demás todo está bien logrado y es interesante el hilo de la historia. Los Prisioneros fueron la voz de toda una generación oprimida por el nefasto ql de Pinocho.
 
“Son muchísimas más la imprecisiones que las pocas ‘coincidencias’ que tiene la serie con la realidad. En resumen, es una gran mentira... me llama la atención lo lejana de lo real que está la historia”, pega un winner de entrada Claudio Narea, a quien no le causa gracia “Sudamerican Rockers”, la serie estrella de Chilevisión, que pretende retratar la verdadera historia de Los Prisioneros.

http://www.lacuarta.com/noticias/es...sco-a-la-nueva-serie-de-los-prisioneros.shtml

:monomeon: Narea, el cáncer de los prisioneros.

Será que se picó porque en la serie lo dejan como un pollo ql :lol2:
 
UdiLovers con ají en el poto :lol2:
Todavía no la he visto pero trataré de verla pronto.

Sin ser UDI ni de derecha

Por la conchesumadre que está manido el tema del golpe, época de la dictadura, etc.

Acaso veis que todo el cine y TV alemana trate TODO acerca de la segunda guerra mundial y Hitler?, acaso veis que los armenios anden llorando a cada rato por todos lados posibles sobre el genocidio sufrido por Turquía?

No weis weon, acá llos "realizadores" se cuelgan de ese comodín para que la gente pique.

Todo el Cine Chileno se resume en: dictadura, sexo y chuchadas.
 
:monomeon: Narea, el cáncer de los prisioneros.

Y pensar que considero que es el único que medianamente vale la pena :lol2:

González nunca quiso una banda, queria empleados que trabajaran para el y encontró al mejor mapahue en Miguel Tapia, el peor baterista nacional, un culiao multiplicado por 0, discreto musicalmente, discreto de personalidad, un esquirol cualquiera.
 
Vi la serie la primera media hora, pero la calidad de la actuación me cansó. Muy mala la interpretación. Calidad obra de teatro para clase de castellano en el colegio ( :tata: )
 
Volver
Arriba