• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sudamerican Rockers:La Polémica Serie De Los Prisioneros Que Emitirá CHV (Trailer Exclusivo)

Sudamerican Rockers


  • Votantes totales
    53
Está bien que se hable de la dictadura, total es lo único interesante que tiene Chile.
 
No entiendo cómo dicen "No me gusta porque hablan mucho de la dictadura", si justamente ese fue el desencadenante del nacimiento de la banda. Los Prisioneros sin dictadura no existirían, es una condición "sine-qua-non".
 
Siendo un Chileno promedio, y colgando mi traje de "Antronero" de Elite, la wea me gustó. Me entretuvo. Sé que la wea no es verdadera en partes, pero como con "Secretos en el Jardín", el tema de fondo es lo que importa.
 
La encontré buena, bien realizada para ser un producto que se emite por TV abierta.
Me cague de la risa en varias partes. Las actuaciones eso si watean en algunos puntos.

Sobre los "shorones" de siempre, no hay que tener dos dedos de frente nomás pos cauros...
 
La encontre fome y mal actuada, pero me parecio interesante esa escena donde el Viejo de Gonzalez increpa a los weones dela JAP, si mal no recuerdo es la primera vez en TV chilena donde alguien critica alguna de las instituciones que funcionaban como las weas durante el periodo de la UP.
 
La encontre fome y mal actuada, pero me parecio interesante esa escena donde el Viejo de Gonzalez increpa a los weones dela JAP, si mal no recuerdo es la primera vez en TV chilena donde alguien critica alguna de las instituciones que funcionaban como las weas durante el periodo de la UP.

Yo lo encontré muy extraño ....era como contradictorio a la imposición mediática liderada por la Red en mostrarlo como el mejor gobierno de la historia.
En todo caso, Me parece excelente la serie. Los prisioneros tienen una trayectoria bien ganada aunque musicalmente hayan sido muy mediocres.
 
Sin ser UDI ni de derecha

Por la conchesumadre que está manido el tema del golpe, época de la dictadura, etc.

Acaso veis que todo el cine y TV alemana trate TODO acerca de la segunda guerra mundial y Hitler?, acaso veis que los armenios anden llorando a cada rato por todos lados posibles sobre el genocidio sufrido por Turquía?

No weis weon, acá llos "realizadores" se cuelgan de ese comodín para que la gente pique.

Todo el Cine Chileno se resume en: dictadura, sexo y chuchadas.
obviamente la serie se va a referir al tema de la dictadura...pero una vez más se repite el tema de mierda. En todas las series/películas que hacen se refieren de manera a lo menos circunstancial a la era de Pinocho.
La imagen que el cine chileno da al exterior es como el pico. Es, por buscar un símil, la imagen que el viejo maraco de Almodovar mostró de España: un país lleno de homos, drogos y rallados con la dictadura de Franco.
 
no la pude ver en la tele... así que acá esta.

http://www.chilevision.cl/sudameric...lena-que-hara-historia/2014-08-13/194225.html

me entretuve, 54 mins que se pasaron súper rápido, obvio que tiene mucho de ficción ya que es una producción para la tele y se deben llenar los vacíos lateros con alguna historia sabrosona. me gustó (a los 13 yo igual pensaba que las minas se les conquistaba con poemas, música romántica y caballerosidad, por eso perdí mi virginidad pasado los 25 :sm:).
 
No la he visto aún, pero por lo menos la película, es bastante inspiradora para los pendejos reculiaos de hoy en día que su única visión de la vida, es Facebook y Reggaton :up:
 
Yo estudié en el Liceo de estos wnes, por lo tanto, me aprendí toda su historia porque casi eran hijos pródigos del profesor de música que los "fogueó"
y debo decir que tuvieron un pasar normal como cualquier persona, se hicieron conocidos mas por recitales que por weas de la dictadura que quiere mostrar la TV, como siempre, tirarle mierda a la dictadura es lo único que vende hoy en día en estas series culias callamperas ambientadas en el pasado

un 2
 
No entiendo cómo dicen "No me gusta porque hablan mucho de la dictadura", si justamente ese fue el desencadenante del nacimiento de la banda. Los Prisioneros sin dictadura no existirían, es una condición "sine-qua-non".
Estimado, no se caliente la cabeza con los simios que pululan en este foro.
 
Buena serie me gusto, sin duda retratan las vivencias (amores, dictadura, profesores pencas, etc) de Gonzalez que se van a traducir en el futuro repertorio de las canciones.
Saludos.
 
La vi la otra vez.
Pta q odioso Gonzalez wn. Si fue la mitad de lo q lo presentan en la seria, cuantas sacadas de cresta no se debe haber comido ese pobre y sobrevalorado infeliz xD
Lo unico q me gusto fue como presentaron a su padre/madre en su niñez.

No se como vaya la serie, pero yo sali del liceo de esos 3 y los profes q le hicieron clases dijeron q Gonzalez era un tipo totalmente aproblemado, siempre con problemas con la autoridad, totalmente contestador, mal educado y flojo. No asi NArea y Tapia quienes nunca siguieron su estilo de comprtarmiento dentro del liceo.
 
Me gustó harto la serie la verdad, bien entretenida y rápida...
A nadie mas le dio la sensación de que la Intro de la serie y la de True Detective se parecen harto ?
 
La vi la otra vez.
Pta q odioso Gonzalez wn. Si fue la mitad de lo q lo presentan en la seria, cuantas sacadas de cresta no se debe haber comido ese pobre y sobrevalorado infeliz xD
Lo unico q me gusto fue como presentaron a su padre/madre en su niñez.

No se como vaya la serie, pero yo sali del liceo de esos 3 y los profes q le hicieron clases dijeron q Gonzalez era un tipo totalmente aproblemado, siempre con problemas con la autoridad, totalmente contestador, mal educado y flojo. No asi NArea y Tapia quienes nunca siguieron su estilo de comprtarmiento dentro del liceo.

Todo un Pika...

:ninja:


Me gusto la serie, obvio que van a sacar la dictadura a colación, si paso en ese tiempo y obviamente estaban contra el régimen.
Parte de su historia no mas....

Buena producción, historia rápida el primer capitulo, esperemos que el segundo no decaiga.
 
tiene las meas tetas la weona de la lavanderia... tirense el dato del nombre

Venía a postear lo mismo, primer capítulo que veo..
Lo único que la caga, es la encía superior o, la tiene hinchada algo así. jajaja

Enviado desde mi fx-82MS
 
Volver
Arriba