• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sufre el judío: Reddit supera a Facebook en EE.UU y ya es el tercer sitio mas visitado en ese país

¿ Y cómo sabes si Reddit no está liderada por judios ? .
Por lo menos en algunos de los subreddits mas grandes estan controlados por judios, como worldnews, que tiene toda una policia judia cuidando que se postea y quienes comentan.
De hecho yo comente un par de cosas en el subreddit r/conspiracy sobre el caso spiniak y la cantidad de judios involucrados y me gane un shadowban
 
Reddit surpasses Facebook in Popularity
Pero ojo sí con eso, ya que Reddit es un hormiguero de progres.
La anterior CEO es conocida como "chairman Pao" (como chairman Mao, el dictador comunista de China).
Ellen Pao redactó las "normas" de Reddit sobre "qué consiste acoso sexual" en esa plataforma, además de hacer persecución activa de censura de grupos anti-progres.
El actual CEO continúa con la política de su predecesora, con perlas como "racists not welcome" y censuras varias.

En todo caso, en esos lares todos son progres y judíos, y quienes no lo sean caen en una lista negra.
 
No entiendo ni una wea en reddit, el desorden es inmenso. ¿cómo esa wea puede ser más popular que ElForazo?.

Por otro lado, quejarse de que en Face aparece mucha mierda evidencia que no saben configurarlo.
 
No sé qué dirán los demás pero.... NO PUEDES PONER LA WEA EN ESPAÑOL POR LA CTM????

Gracias!
 
Weón da lo mismo, porque todos sabemos que cuando cae uno, siempre aparece algo peor :ohno:
 
Por lo menos en algunos de los subreddits mas grandes estan controlados por judios, como worldnews, que tiene toda una policia judia cuidando que se postea y quienes comentan.
De hecho yo comente un par de cosas en el subreddit r/conspiracy sobre el caso spiniak y la cantidad de judios involucrados y me gane un shadowban
pasa el link pa leer po wn !
 
Pero ojo sí con eso, ya que Reddit es un hormiguero de progres.
La anterior CEO es conocida como "chairman Pao" (como chairman Mao, el dictador comunista de China).
Ellen Pao redactó las "normas" de Reddit sobre "qué consiste acoso sexual" en esa plataforma, además de hacer persecución activa de censura de grupos anti-progres.
El actual CEO continúa con la política de su predecesora, con perlas como "racists not welcome" y censuras varias.

En todo caso, en esos lares todos son progres y judíos, y quienes no lo sean caen en una lista negra.
Tu que eres un usuario de la elite del forazo, me recomiendas algunos reddits para navegar?
 
Volver
Arriba