• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sufrio de "bullyng" el antronero?

todo el curso se reía de mí porque tenía algunos problemas de lenguaje
no pronunciaba bien letras como la R, K,
hasta como sexto basico

entre hablar mal y no hablar, era mejor no hablar
por eso algunos me decían que no conocían mi voz

además tenía algún grado de tartamudez

me destruyeron todo el autoestima

aojaoajoajao la wea triste :jrio:
 
en 7mo basico...
me portaba tan mal en mi curso que a la directora se le ocurrio la grandiosa idea de cambiarme de curso del 7a al 7b a mitad de año :lol2:
a mi y a otros 3 weones, cuento corto llegue al nuevo curso y no cachaba a nadie al rato me hicieron bullying un tiempo, pero no me arrepiento gracias a eso luego forme un sistema de defensa a las tallas muy eficaz, en 8vo me cambié de colegio y me gané las monedas de ahi en adelante
me acuerdo de un weon q le cantaban canciones de celia cruz porq su mama era igual XD
de hecho le cantaban a la vieja en su cara jajajajaja


clasica esa wea !!! te cambiabas de curso y te tenian pal webeo harto tiempo oajaojaoaj
 
Sí, en la básica. Curiosamente comenzó por un profesor que me molestaba y luego me tiraba flores. Supongo que pensaba en una suerte de compensación tras el mal trato, como si se fuera a anular. Fue el primer indicio de mala educación. Eso dio licencia para que algunos de mis compañeros me perdieran el respeto y también me molestaran. Pero no puedo quejarme. Fue algo soportable y de menos magnitud que otros casos de los que fui testigo. Esto ocurrió en un colegio muy católico y patriótico, en donde en los recreos tenías que rezar y cantar el himno. Curiosamente en la media me cambié a un colegio recién inaugurado muy cerca de mi casa en donde entró la delincuencia misma. Se veían las armas blancas en los patios y en algunas clases lanzaban bolas de papel con candados adentro, por lo que había que estar atento si no querías terminar medio inconsciente. Paradójicamente fue una agradable experiencia, mucho más que en la básica. Se formó un extraño compañerismo en el curso. Si bien habían sus grupos que se tenían mala, había una suerte de respeto o límite implícito entre todos. Fue una de las épocas en que más me reí en mi vida. No llevaba cuadernos, iba súper relajado, las pruebas eran pan comido y siempre había alguien con quien conversar y bromear. Recuerdo eso sí que hubo bullying hacia los profesores, y yo fui parte, y ciertamente me arrepiento.
 
En la básica (4º o 5º) tenia un problema en mi oído, super desagradable, tenia una otitis muy aguda y me salia pus hedionda, si hubiera tenido una madre responsable, yendo al medico hubiera bastado para curarme, el tema es que yo era el hediondo, el cochino (me bañaba todos los días), nadie se juntaba conmigo, me maltrataban física y psicologicamente, esto siguió así hasta que salí del liceo, trabaje y pude tratarme, ahora tengo un déficit leve en uno de mi oídos y un autoestima de mierda :sadcry:
 
En la básica (4º o 5º) tenia un problema en mi oído, super desagradable, tenia una otitis muy aguda y me salia pus hedionda, si hubiera tenido una madre responsable, yendo al medico hubiera bastado para curarme, el tema es que yo era el hediondo, el cochino (me bañaba todos los días), nadie se juntaba conmigo, me maltrataban física y psicologicamente, esto siguió así hasta que salí del liceo, trabaje y pude tratarme, ahora tengo un déficit leve en uno de mi oídos y un autoestima de mierda :sadcry:
Pero tiene un nick de altisima calidad :buenaonda:
 
En la básica (4º o 5º) tenia un problema en mi oído, super desagradable, tenia una otitis muy aguda y me salia pus hedionda, si hubiera tenido una madre responsable, yendo al medico hubiera bastado para curarme, el tema es que yo era el hediondo, el cochino (me bañaba todos los días), nadie se juntaba conmigo, me maltrataban física y psicologicamente, esto siguió así hasta que salí del liceo, trabaje y pude tratarme, ahora tengo un déficit leve en uno de mi oídos y un autoestima de mierda :sadcry:

no pude evitar reirme de esta wea xd

cuando me siento mal y creo que soy una mierda siempre un antronero me dice !! tranquilo hay alguien peor aojaojaoajoaj
 
Hace como 2 años me encontre con un culiao de esa epoca, "el que la llevaba, el que se comia a todas las minas del curso" me impactó ver lo cagado que estaba, guaton, a mal traer y se las daba de "winner"
te miraste al espejo, chancho conchetumadre? :jijiji-47:
 
si, cuando iba en la basica. era un colegio de puros cuicos culiaos hijos de milicos pasaos a raja y yo aparte de marginal era mas introvertido que la ctm.

en la media me cambie y santo remedio.
Alcazar?
 
Sí, qué wea más horrible. Nada que la wea forma carácter ni webas, la violencia no se naturaliza.

es de viejo culiao saco de weá decir eso.

respondiendo al tema, nunca me hicieron bulling. un tiempo me agarraron pal webeo unos weones de 4to cuando yo estaba en primero, pero era un gurpito y nunca fue en mala, salvo dos peazos de mierda (era personal). ahora me pillo con los weones y valen callampa y tan toos pelaos y guatones. jijiji xd.
 
En lo personal ese tema me xomplica un poco
Nunca sufrí bowling :retard: pero era el que hacia weas
Y me he sentido culpable de eso varias veces ahora, ya que cuando pendejo uno es súper hiriente espero alguna vez pedir disculpas o almenos verlos e invitarlos un copete pa paz mental

te van a mandar a la chucha.

yo nunca hice bulling, pero muchas veces me reí de las weás que decían. era imposible no reírse. ahora me arrepiento de no haberme metido pa parar la weá.
uno de los weones que le hacían harto bulling en mi curso está cagao de la cabeza ahora. yo nunca me reí de él porque no me daba risa que fuera aweonao. le hablaba harto, pero era terrible fome. cuando me lo pillo en la calle hablamos. ese culiao si pudiera matar a todo mi curso lo haría.
al otro weon que weiaban harto se fue y ahora se lleva bien con todos los weones que lo weaban. lo molestaban por una malformación. pero el ql, a pesar de ser un porro de mierda (las tenía todas), era terrible maduro pa enfrentar la weá y a veces hasta se reía de su problema.
habia una mina que nunca habló y no tengo idea por qué. no era ni fea.
 
sufieron de :monomeon: Bullyng en la basica/media? en la u no creo que te hagan bullyng si no eres un ñoño culiao :lol2:
o el antronero era el maton que hacia bullyng? :orejon:

viví y vivo las 2 caras de la moneda hago bullying y me han hecho y en cuanto a eso nada mas que hacer
 
antes el "bullying" se arreglaba en que al weon que molestaban un día le daba la wea, les sacaba la chucha a los que lo molestaban y listo, ahora todos los cabros qls con depresión y demandas :hands:


por mi parte, mi curso era considerado el peor de todos, pero todos se molestaban entre todos así que nunca sufrí con ello, es más, era super piola y de hecho molestaba más que lo que me molestaban, todo en la buena ondita si :buenaonda:
Anda a lavarte la raja con Clorinda y te tomai el agua, sapo conchetumare imbécil.
 
@Dommedag a mí me paso lo mismo.

Por extrañeza entré un año adelantado al promedio de general del curso (nada de superdotado). Era un niño tranquilo, callado y curioso, me gustaban dinosaurios, ovnis, videojuegos, anime, pero sobre todo LEER libros. Leer mucho. Era flaco, flaquisímo en básica, y blanco (pálido, pero no caucasico). Cursé la básica en el mismo colegio con nombre de "santo" y sufrí desde el 5to hasta el 8vo el abuso físico, el abuso psicológico, las golpizas, la indiferencia, tambien ostracismo. Soledad, silencio, incomprensión. Era violencia transversal "pura y dura" de esas que anulan como individuo, que te hacen sentir impotente, sin reacción ante nada, un intento de rebelión era aplacado por 5 matones o avivado por el curso entero (no me ha sorprendido en el ejercicio de mi profesión escuchar que profesores tambien lo disfruten o aleonen), era casi como una tortura (una tortura sin tipo penal, sin castigo, totalmente impune). Yo era un chico no entendía nada, lo explicaba... no me creián.

Cuando alguna de las bertitas profesoras o profesores random de la época salían de la sala, empezaba casi como un ritual, organizado por secretaría el webeo diario, terminaba expuesto como animal de circo, 5 días a la semana, de los 3 trimestres, durante 3 años, en el baño, en el kiosco, camino a la micro, tan solo cejaba al jugar a la pelota, que era la única actividad en que no era excluido. Hombres y mujeres participaban por igual, en el colegio lo ocultaban (otros casos tambien) y en eso se confabulaban bertitas directoras, profesoras, hijos y padres de los hijos. En esa época (principios del 2000) el internet no era masivo en la región, ni celulares, ni redes sociales, ni nada, tan sólo cable: en el contexto actual dudo haberlo podido sobrellevar.

A diferencia tuya mi calvario terminó por muerte natural. El día de "licenciatura" de 8vo juré no hacer ni despedidas ni mantener el contacto ni nada, "run to the hills" como si el curso entero fuera una maraca. Con eso sólo cerré el ciclo del contacto físico. desde ahí 0 contacto.

Entrene durante todo el verano anterior a la víspera del 1ero medio, hize pesas para sacar fuerza pues era un enclenque. Los muy CTM que vivían cerca de casa todavía siguieron buscandome durante el verano, pero yo ya no pasaba en casa, ni les contestaba llamados, después no se los recibía y decantaron.

Al igual que tú hize la media en un lugar donde nadie me conocia. decidí hacer la media en un lugar diferente (un liceo mitad flaite, mitad huaso), mis padres (mi Padre sobre todo) respetaron mí decisión. Partí de cero y volví a la vida.

De las secuelas psicológicas que describes he experimentado algo parecido, pero en forma mucho más atenuada.Tengo periodos de soledad, individualismo, rasgos de frialdad y desconfianza en conocer gente nueva, pero he aprendido a pesar y medir a quién se me acerca. Ni alcoholismos ni nada, no me he tratado ni con psicologos, ni psiquiatras.

Tal como tú hoy en día reflexiono lo vivido... todavía no comprendo el por qué del ensañamiento, jamás he comprendido qué les hize o, qué no les hize, o qué pasó por sus cabezas. Escudriñando en textos de psicología de masas, criminología y filosofía, he ido encontrando ciertas respuestas a conductas que me eran oscuras, y que mi memoria reproduce con cierta frecuencia.Todavía, me sigo preguntando:

¿ por qué ?​

A pesar del testamento descrito. La vida es cíclica en algunos aspectos y me ha traído a más de uno de estos delincuentes de básica de vuelta, muchos arrepentidos con vidas desmejoradas y en decadencia... pidiendo perdón. No se los he aceptado.

Parte de mí se pregunta si ha sido mi culpa el no llegar a tiempo, parte de mí válida la venganza, y desea que "Alá disminuya sus días". La forma sublime de venganza sería arruinarles lo que les queda de vida, tal como ellos condicionaron la mía.
 
Quisieron hacerme bulling en octavo basico, era recien llegado ciudad nueva.. les aguante 1 semana hasta que me tiraron un papel y vi quien fue, un buen rodillazo en la cara termino con el bulling, despues termine siendo presidente de curso :yaoming:
 
Cuando era chico, conoci un tipo cafiche, pero a cagarse.

Yo era muyy pendejo en ese entonces (16 años aprox) el tipo tenia 24, 25 por ahi.


El weon era mi "amigo", jugabamos video juntos, carreteabamos pero siempre andaba sin niuno, nisiquiera mil pesos en el bolsillo, mi viejo en ese tiempo tenia algo de plata y me pasaba. Yo (dentro de mi ingenuidad) lo invitaba siempre, porque era mi amigo y dentro de mi me daba pena su condición, de andar pato siempre.

En ese tiempo con 10 lucas eray millonario, las entradas a las discos no costaban mas de 3 mil, los belmont 20 valian 850 pesos, las chelas de a litro 700 pesos, tiempos aquellos, asi que tampoco me salia taaan caro como lo es ahora.

En discos, el siempre se terminaba comiendo a la mina mas rica o se perdia en el intertanto y siempre volvia con mas copete o con la mina y unas amigas de ella, hasta ahi todo bien, todo dentro de lo normal, los problemas empezaban cuando les mentia descaradamente a las minas que era Turko, hablaba en un idioma culiao que nunca dijo cual era, etc, varias veces quedamos botados y caminar 500 cuadras porque el decia "andar en auto" cuando las minas nos ofrecian llevarnos y weon: CON CUEVA LAS IBAMOS A VER DE NUEVO.

Eran todas minas del rato, el weon mierda aparte de estar comprometido (con anillo) se gorreaba como queria a la mina..


En una de las tantas salidas, se fue con una weona, esta weona le pagaba el motel, le compraba ropa, le pagaba los vicios y hasta le daba plata para que andubiera en la semana, incluso dejo de salir conmigo por estar con ella.


Cuando aparecio, una tarde me invito a su casa, ahi conoci a su viejo, el conversando se jactaba de la "crianza" cafiche que le habia dado a su hijo y caché pa donde iba la micro, el weon era un aprovechador, no tenia hijos, no aportaba en nada para su casa, a la polola con cueva la veia una vez a la semana, osea. No tenia gasto alguno, hasta el instituto se lo pagaban, y era demasiado quebrado, osea el wn era encachado, pero era un petiso culiao que no tenia donde caerse muerto y mentiroso mas encima.

Conversando le conseguimos pega pa que generara sus lucas, a los 3 dias tuvo un "accidente" y licencia, en fin era un penca reculiao.

Yo deje de invitarlo y el me picaba la guia, yo le respondia que si, pero que debia llevar plata que la cosa no era siempre yo, ahi se empezó a correr y lo mande a la conchesumadre, un dia fui solo al pub donde carreteabamos y me encontré a la mina esta que le daba todo, le pregunte que onda si seguia con el, me respondio que lo mando a la chucha por barsa, que le pidio prestados 500 mil y nunca se los devolvio, yo quede plop...

Siempre me decia cuando discutiamos que el seria la raja, que yo era muy curao, que andaba puro webiando, que el seria profesional, que a su mina la amaba y me mostraba el anillo, (si, ese mismo que escondia cuando saliamos) con aire de grandeza y yo lo miraba nomas.

Hace 2 meses atras, voy saliendo por el porton trasero del patio constructor del Sodimac, el de Departamental manejando la Orlando, cuando me fijo que un weon chico, vá caminando hacia el porton con uniforme de operario Sodimac, se para en la barrera y me dice: "¿lleva algo del patio? " yo lo quedo mirando (obviamente lo reconoci) y le respondo: No. Ahi cachó quien era y tampoco me saludó, solo dio vuelta la cara y levanto la barrera, pero el caracho que puso lo delató, claramente no se cumplió su sueño.


Cuando era chico me hacian bullyng pq era piola, porque no hablaba mucho, yo era timido y los culiaos se creian "superiores" por fumar yerba, tomar hasta quedar tiraos, jugar mejor street figther, puras weas, tenian como su ranking de el mejor y el mas corneta, Me sentia como super indefenso en ese sentido, me daba miedo defenderme a combos (la unica vez que lo hice me sacaron la CSM) ahora me da risa verlos en la actualidad, todos como guardias de seguridad, arrendando piezas cagonas, otros todavia fumando yerba y que con cueva se acuerdan como se llaman, ahi quedaron, viejos y ediondos condenados de por vida a ganar 250 lucas, esos eran los winner, los campeones
 
Volver
Arriba