• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sufrio de "bullyng" el antronero?

Si, hasta que un día mi mejor amigo me dijo "pégale un buen combo en el hocico al conchesumadre que te molesta y vas a ver que lo va a pensar 2 veces antes de seguir weviandote, porque igual le va a doler" .... dicho y hecho, cuando el guatón culiao de mi compañero se acerco a weviarme, no la pensé 2 veces y le plante un combo en el hocico con tanta rabia que me llegue a zafar un par de dedos de la mano .... el culiao cayó de raja pero igual se levanto me agarro y me termino sacando la chucha, pero nunca más me molestó y mis otros compañeros tampoco. Ese día me cambiaron el sobrenombre de "zack norris" (el wn de salvado por la campana) a chuck norris :lol2:

Nota aparte, todos sufrimos bullying, sólo que antes no se le ponía nombre gringo y era bastante más brutal que ahora ..... y la verdad mi generación sobrevivió igual sin psicólogos ni ayuda del estado, ni ONGs, ni weas asi :cafe3:

Como siempre digo

:monomeon: Nuevas Generaciones cuna de mariconcitos
 
En la media era una wea cuatica porque los desordenados no me webeaban nada, siendo el weón aplicado del curso, no tenía ni sobrenombre :lol2: Ahora bien perdí la cuenta de weones a los que les salvé la raja en las pruebas.
 
Intentaron hacerlo en 4to medio, todo fue porque logré el primer lugar del curso por las notas :ohno:. Les devolví sus mariconadas con creces, pero lo mejor es que logré que todo el curso se pusiera en contra de ese grupito. Hasta el día de hoy ese grupo es excluido para las juntas :awesome:
 
99.9% PURA PAZ Y AMOR...

PERO EL OTRO % COMBOS IBAN.....COMBOS VENIAN.....
 
En primero medio un wn me agarro pal webeo brigidamente por dos dias..al tercer diable saque la cresta en la hora de almuerzo en la multicancha...lo deje en verguenza con todo el colegio. Desde ahi defendia a todos mis compañeros de weones que hacian bullyng y mi curso se transformo en un grupo super unido hasta que nos graduamos.
 
Volver
Arriba