• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Suicide Squad (2016) [▲68%] < ★ >

Suicide Squad - Antronómetro


  • Votantes totales
    170
segun mi sapiencia cinefila , la pelicula tampoco sera mala , pero tampoco buena. y el joker no dara la altura
 
Dicen que no es la gran cosa pero es mejor que las dos anteriores, algo asi como la película mas marveliana de DC.
 
me cago de la risa si le evalúan peor que a las cazafantasmas.
esta película dependía netamente del joker y batman. El primero parece que no estuvo tan cuatico como esperaban y el segundo parece que aparece poco y nada. El resto de la recolección sera por las minas cabezas de agua que irán por Harley.
El resto no existe. Aunque yo la iré a ver solo por Katana, washita rica.
 
esta weá nació muerta, mire que hacer una peli del escuadro suicidad, el comic original era malo , y esta peli peor, por último hagan una buen del linterna verde
 
Ojala que al igual que BvsS sea una película que le guste a unos pocos con un intelecto superior capaz de comprender películas complejas :buenaonda:
 
giphy.gif
giphy.gif
giphy.gif

giphy.gif
 
En Rotten lleva 38%, habrá que esperar a ver las críticas en general; porque dar argumentos con apenas un par de horas de estrenada es webeo.
 
WAJAJAJA está todo dicho, DC perdió otra vez.

---> Fans del MCU :entucara::suicide: <--- Fans del DCEU

Adelante estudios.
 
En Rotten lleva 38%, habrá que esperar a ver las críticas en general; porque dar argumentos con apenas un par de horas de estrenada es webeo.

Las críticas ya fueron liberadas y no va remontar mucho más esta wea, la ola de que es maoma va influenciar a los demás criticos es lo más seguro, que es mejor que BvS es seguro pero más charcha que "X-Men=:monomeon:Pencapocalipsis"
 
Según el diario La Hora (si, esa weá que entregan gratis a la salida del metro), la pelicula es ahí nomas, y que de escuadron suicida bien poco, ya que resaltan los papeles de Will Smith, Robbie y Leto (este ultimo no alcanza el nivel de Ledger). El resto de weones, solo comparsa, debil desarrollo de los personajes y por eso se pierden ante los cabrones de la pelicula.

Otra cosa, dicen que hay mucho cameo de la futura Liga de la Justicia.

PD: En los cameos no salen los gemelos fantasticos, ni tampoco el mono :(
 
Volver
Arriba