• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Suicide Squad (2016) [▲68%] < ★ >

Suicide Squad - Antronómetro


  • Votantes totales
    170
Según el diario La Hora (si, esa weá que entregan gratis a la salida del metro), la pelicula es ahí nomas, y que de escuadron suicida bien poco, ya que resaltan los papeles de Will Smith, Robbie y Leto (este ultimo no alcanza el nivel de Ledger). El resto de weones, solo comparsa, debil desarrollo de los personajes y por eso se pierden ante los cabrones de la pelicula.

Otra cosa, dicen que hay mucho cameo de la futura Liga de la Justicia.

PD: En los cameos no salen los gemelos fantasticos, ni tampoco el mono :(
Gleek-11.png

debería salir el mono de cameo por último
 
un conocido ya la vio y dijo que no es tan mala como xmen cosplaycalipsis y que cumple con entretener, pero solo eso.
 
yo la vere igual este finde me paso por la raja los criticos y menos pesco a esos weones que son fanaticos de dc o marvel ...y me voy a comprar mi buena bebida y mis buenas palomitas con xuxadas ... y me va a gustar la weaaa que tanto :mellow-29:
 
Hace un buen rato que no confio nada en los criticos, independiente de sus cualidades a la hora de emitir comentarios.


el sabado ire si o si a verla , no importa nada!!!
 
Hace un buen rato que no confio nada en los criticos, independiente de sus cualidades a la hora de emitir comentarios.


el sabado ire si o si a verla , no importa nada!!!
chupapene :hands:

yo como sapiente de cine y de alguien que acierta en un 90%, puedo decir que la wea no es mala , pero tampoco es buena. y que el joker vale callampa. prefiero ver una wea mas interesante que una peli de superheroes , me tienen las weas hinchadas ya

:monomeon: niños rata y moda nerd
 
chupapene :hands:

yo como sapiente de cine y de alguien que acierta en un 90%, puedo decir que la wea no es mala , pero tampoco es buena. y que el joker vale callampa. prefiero ver una wea mas interesante que una peli de superheroes , me tienen las weas hinchadas ya

:monomeon: niños rata y moda nerd
Yo solamente quiero saber una cosa:
Despues de pedirlo a gritos Singer te la chupo o no?
 
La critica cinematográfica desde hace mucho que para mí tiene cero credibilidad.
 
esto ya era ridículo:
- joker marilyn manson emo
- harley con ropa de puta pastera
- nigga deadshot
- killer croc de metro y medio
ahora que hayan juntado a estos pelafustanes con escusa de hacer frente a wns como superman?

giphy.gif
 
Volver
Arriba