• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Suicide Squad (2016) [▲68%] < ★ >

Suicide Squad - Antronómetro


  • Votantes totales
    170
http://birthmoviesdeath.com/2016/08/02/fans-start-petition-to-shut-down-rotten-tomatoes

A fan has started a Change.org petition demanding that Rotten Tomatoes be shut down because it's mean to DC films. Here's the text on the petition:

We need this site to be shut down because It's Critics always give The DC Extended Universe movies unjust Bad Reviews, Like

1- Batman v Superman: Dawn of Justice 2016

2- Suicide Squad 2016

and that Affects people's opinion even if it's a really great movies


:risa:
Que ridiculo que hacen los fanboys de DC este año han hecho mierda a muchas peliculas en ese sitio y salen con esa wea...
 
Loco, si este joker no da el ancho, Don Ledger hará más grande su leyenda como el mejor joker de todos los tiempos!!!!!!


:idolo: arena en la vagina
:idolo: los insultos me fortalecen




Espero de la sorpresa para no perder plata como en BvS :rezo:
Viejo don Jack Nicholson lo hizo la raja en la pelicula del 89' junto a Cesar Romero de la serie del 67' son para mi los mejores Guasones
 
http://www.imdb.com/title/tt1386697/

8,7/10 :hands:

Ahora se el porqué de la crítica a la peli: 'explotan sexualmente a una mujer', básicamente es la basura progre que está tirando mierda por hacer ver a una mujer como un objeto.

La peli tiene un presupuesto de MM$ 175. Lo va a recuperar en el primer fin de semana de exhibición cagado de la risa.
 
Última edición:
http://www.imdb.com/title/tt1386697/

8,7/10 :hands:

Ahora se el porqué de la crítica a la peli: 'explotan sexualmente a una mujer', básicamente es la basura progre que está tirando mierda por hacer ver a una mujer como un objeto.

La peli tiene un presupuesto de MM$ 175. Lo va a recuperar en el primer fin de semana de exhibición cagado de la risa.
Pueden salir muchos criticos pero la pelicula recaudara minimo lo de Batman vs Superman o aun mas, espero verla y opinar, aunque desafortunadamente le compro a los criticos que de nuevo la trama esta sobresaturara a lo BvS pero la vere primero
 
Pueden salir muchos criticos pero la pelicula recaudara minimo lo de Batman vs Superman o aun mas, espero verla y opinar, aunque desafortunadamente le compro a los criticos que de nuevo la trama esta sobresaturara a lo BvS pero la vere primero
claro que recaudara, gracias a todas las minas picadas a harley quinn y las fletolovers po.
ahora no se si eso sea todo lo que busca wb. por algo (aunque recaudo lo esperado) bvs hicieron tambalear si seguían con peliculas de superheroes o me equivoco?
 
claro que recaudara, gracias a todas las minas picadas a harley quinn y las fletolovers po.
ahora no se si eso sea todo lo que busca wb. por algo (aunque recaudo lo esperado) bvs hicieron tambalear si seguían con peliculas de superheroes o me equivoco?
No. WB nunca se planteo seriamente dejar de hacer peliculas de DC, el resto son rumores de wns como el Mayimbe...si aplico cambios en el tono y direccion de los proximos estrenos, pero que no alcanzo a SS...al parecer...
 
No. WB nunca se planteo seriamente dejar de hacer peliculas de DC, el resto son rumores de wns como el Mayimbe...si aplico cambios en el tono y direccion de los proximos estrenos, pero que no alcanzo a SS...al parecer...
ah... entonces no habra atado con esta peli.
 
ah... entonces no habra atado con esta peli.
No creo... WB en ese sentido toma riesgos, a veces resulta y a veces no, la lata es que siempre les va a penar que empezaron tarde...Marvel lleva 13 peliculas (con la misma formula), pero hay que recordar que en sus inicios costo que partieran (Hulk o Thor) ... pero creo que esto ejerce mucha presion sobre todo a la pelicula de Wonder Woman, lo que no se si es tan bueno por un tema de expectativas...
 
Iré a verla el jueves. Monomeon a cinehoyts Calama, que la traen doblada, ojalá se les queme el cine a los conchetumadres.

Respecto a la peli, me abstengo de opinar hasta verla

Enviado desde mi pico en tu poto mediante Tapatalk
 
http://www.imdb.com/title/tt1386697/

8,7/10 :hands:

Ahora se el porqué de la crítica a la peli: 'explotan sexualmente a una mujer', básicamente es la basura progre que está tirando mierda por hacer ver a una mujer como un objeto.

La peli tiene un presupuesto de MM$ 175. Lo va a recuperar en el primer fin de semana de exhibición cagado de la risa.
Por lo menos es mejor excusa que decir que Disney le paga a los críticos...
En lo personal todavia le tengo algo de fe a Ayer y al elenco y espero a ver cual es la opinión de mis críticos de cabecera. No se si la vaya a ver al cine (no he visto la mayoría de las películas que han salido salvo BvS) pero espero que no salgan otra vez con que hay una versión extendida y cosas asi. Me conformo con que sea menos pretenciosa y entretenga porque mal que mal si le va mal perdemos todos a los que nos gustan las películas de superheroes.
 
Loco, si este joker no da el ancho, Don Ledger hará más grande su leyenda como el mejor joker de todos los tiempos!!!!!!


:idolo: arena en la vagina
:idolo: los insultos me fortalecen




Espero de la sorpresa para no perder plata como en BvS :rezo:

no confundir. Todos los jokers lo hicieron bien porque eran perfiles diferentes en distintos universos acordes al entorno de la pelicula.

Cesar Romero, el bufon
Jack Nicholson, el mafioso
Heath Ledger, el terrorista
Jared Leto, el sicopata
 
Me imaginaba que entrando a este post habria una lucha dclovers y marvelovers....
Lo que me alegra es que en redes sociales la opinion era casi unanime..todos queremos ver comics y creemos que la "critica especializada" vale callampa.Esa misma que le pone 10 a peliculas culturales de escritores rusos o iranies, que le pone 10 si se basa en la esclavitud o en guerras mundiales, cuando son mas aburridas que la ctm..O sin contar el hecho que Disney de mas que influye en esas calificaciones....de hecho ya se descubrio hace un tiempo que los criticos eran influenciados por el gigante .
Por lo cual , no se deje llevar por mierdas como rotten tomattoes o fan boys de una editorial..vaya usted a verla y juzgue. Green latern era muy mala.Si de acuerdo... Pero BVS estuvo lejos de ser lo mediocre que nos hicieron creer, la critica fue sospechosamente encarnizada para una pelicula que si bien no era extraordinaria ni mucho menos, distaba mucho de ser lo terrible que la pintaban
Ahora suicide squad lo mismo...Veamosla y forjemos nuestra propia opinion. A cualquier amante de los comics no le gustaria que a dc le diera la wea y no hiciera mas movies, pues asi como queremos ver al mago de marvel, a los guardinas de la galaxia, tambien queremos ver a aquaman, mas batman, azrael y quizas que sorpresa en el futuro.
Saludos
 
arenosos qlios es wena la wea de pelicula pero la harley es mas maraca q la kenita
450022.jpg
 
Me imaginaba que entrando a este post habria una lucha dclovers y marvelovers....
Lo que me alegra es que en redes sociales la opinion era casi unanime..todos queremos ver comics y creemos que la "critica especializada" vale callampa.Esa misma que le pone 10 a peliculas culturales de escritores rusos o iranies, que le pone 10 si se basa en la esclavitud o en guerras mundiales, cuando son mas aburridas que la ctm..O sin contar el hecho que Disney de mas que influye en esas calificaciones....de hecho ya se descubrio hace un tiempo que los criticos eran influenciados por el gigante .
Por lo cual , no se deje llevar por mierdas como rotten tomattoes o fan boys de una editorial..vaya usted a verla y juzgue. Green latern era muy mala.Si de acuerdo... Pero BVS estuvo lejos de ser lo mediocre que nos hicieron creer, la critica fue sospechosamente encarnizada para una pelicula que si bien no era extraordinaria ni mucho menos, distaba mucho de ser lo terrible que la pintaban
Ahora suicide squad lo mismo...Veamosla y forjemos nuestra propia opinion. A cualquier amante de los comics no le gustaria que a dc le diera la wea y no hiciera mas movies, pues asi como queremos ver al mago de marvel, a los guardinas de la galaxia, tambien queremos ver a aquaman, mas batman, azrael y quizas que sorpresa en el futuro.
Saludos
Pendejo culiao que no sabe apreciar el buen cine :nonono:

Como si la wea de superheroes fuera la gran wea, peliculas pa weones y niños ratas:hands:, hace rato q saturaron el genero

:idolo: tarvskosky
:idolo: orson wells
:idolo: fellini

:idolo: bergman

:idolo: kubrick

Y no, todas las peliculas con el tiempo caen o se elevan bajo su propio peso, ahi tienes peliculas que en su momento no fueron valoradas ni por la critica ni por la taquilla como blade runner o dark city y que hoy en dia se han ganado su espacio en el cine de culto, y peliculas como star wars vii, que al inicio era puro hype cuando salio y con el tiempo se le trata de regular y hasta mala por no arriesgar e innovar. Tambien es considerada mala avenger 2, pese al hype y opiniones positivas en su epoca

BvsS es mala , tiene grandes errores en guion/ edicion y pa lo que pretendia ser y para lo que es , el primer encuentro de batman y supernan en el cine , no esta a la altura

En general este sera un fenomeno que se quedara y le sucedera tanto a marvel y dc. El cine de superheroe ya esta cansando. las exigencias de ahora en adelante seran mayores. Ademas las redes sociales han ganado su espacio, entonces los primeros culiaos que van a ver la pelicula opinaran y la gente querra saber, este es un fenomeno que llego para quedarse el de attencion whore.

Yo al unico q le tengo fe que mantendra una buena filmografia es a gunn.

A la que le tengo fe tambien es a doctor strange, por que si bien, tendra la misma estructura que todas las pelicuoas de superheroes, la historia en si se me hace atractiva e interesante( se y conosco la nada misma de strange)

, no asi black panter , que creo que le ira mal
 
Última edición:
Pendejo culiao que no sabe apreciar el buen cine :nonono:

Como si la wea de superheroes fuera la gran wea, peliculas pa weones y niños ratas:hands:, hace rato q saturaron el genero

:idolo: tarvskosky
:idolo: orson wells
:idolo: fellini

:idolo: bergman

:idolo: kubrick

Y no, todas las peliculas con el tiempo caen o se elevan bajo su propio peso, ahi tienes peliculas que en su momento no fueron valoradas ni por la critica ni por la taquilla como blade runner o dark city y que hoy en dia se han ganado su espacio en el cine de culto, y peliculas como star wars vii, que al inicio era puro hype cuando salio y con el tiempo se le trata de regular y hasta mala por no arriesgar e innovar
BvsS es mala , tiene grandes errores en guion/ edicion y pa lo que pretendia ser y para lo que es , el primer encuentro de batman y supernan en el cine , no esta a la altura

En general este sera un fenomeno que se quedara y le sucedera tanto a marvel va dc. El cine de superheroe ya esta cansando y las redes sociales han ganado su espacio, entonces los primeros culiaos que van a ver la pelicula opinaran y la gente querra saber. Yo al unico q le tengo fe que mantendra una buena filmografia es a gunn
Quizas tengas razon, las modas pasan y los tiempos cambian solo el tiempo lo dirá pero la verdadera pregunta es:
Singer, te la chupo o no?
 
Quizas tengas razon, las modas pasan y los tiempos cambian solo el tiempo lo dirá pero la verdadera pregunta es:
Singer, te la chupo o no?
Singer culiao me la chupo y me la chupara mientras siga haciendo cine de superheroes , un culiao que crecio jugando con muñecas y en su puta vida pesco un comic no tendra idea de estos, de su lenguaje, de su estructura, etc :hands:

Asi que singer culiao maraco chupame la pichula maricon culiao, mataste a x men cuando mattew vaugh hizo una de las mejores peliculas del genero

:monomeon: singer culiao maraco
 
Correccion, jared leto, el emo/gantsa, de psicopata nada

voy al perfil que le quieren dar tipo "new 52". De todos modos si solo sale en un cameo de un par de minutos, no alcanza para hacerse una idea.
 
Volver
Arriba