• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Suicide Squad (2016) [▲68%] < ★ >

Suicide Squad - Antronómetro


  • Votantes totales
    170
Me gustaría ver a Michael Fassbender como The Riddler en una película de Batman, haber cómo sería.

Ese wn hace al segundo mejor villano de Marvel (Después de Dr. Doom) y que además tiene una fuerte historia detrás. El día de la corneta va a ir a webear de un enemigo tan callampero como el acertijo :lol2:
 
Ese wn hace al segundo mejor villano de Marvel (Después de Dr. Doom) y que además tiene una fuerte historia detrás. El día de la corneta va a ir a webear de un enemigo tan callampero como el acertijo :lol2:

Adónde es callampero el acertijo, a lo mejor pa vo es
 
Siempre he encontrado al acertijo como villano de soporte, no lo veo como antagonista principal en alguna pelicula. Es un hecho que no estoy contando Batman Forever :risa: ( :idolo: Van Kilmer )
 
el de pelo largo y que peleaba era pulento

el mequetrefe de mensajitos por video y acertijos via tuiter no
 
Loco no tenia idea de la existencia de esta maraga de la Margot Robbie y desde q vi el Lobo de Wall Street la semana pasada perdí la cuenta de cuantas pajas me he mandado

kuIrx8u.gif
 
Sale en Focus también, película livianita pero buena. Recomendada.
 
Ese wn hace al segundo mejor villano de Marvel (Después de Dr. Doom) y que además tiene una fuerte historia detrás. El día de la corneta va a ir a webear de un enemigo tan callampero como el acertijo 2:
Fox, no Marvel (hablando de estudios de cine).

Enviado mediante ChatHotTalk
 
El Joker de Jared Leto estaría basado en el de El Regreso del Caballero Oscuro...
13263_big.jpg


El año que viene el Joker regresará a la gran pantalla, esta vez interpretado por Jared Leto. Su aparición será en “Suicide Squad” y de momento no tenemos nada más que el reparto confirmado, el caldo de cultivo perfecto para que los rumores asomen la cabeza y reciban el foco de atención.

Latino-Review vuelve a la carga como ayer y publica en Instagram a través de su reportero más mediático, el Mayimbe, todo un seguido de información que se podrían considerar spoilers si se acaban concretando. Tras el salto lesta:
  • Estaría basado en “El Regreso del Caballero Oscuro”, de Frank Miller. Es esbelto y tiene cicatrices pero su traje tiene hombros anchos. No es delgado pero tiene masa muscular.
  • Hace ejercicio en su celda cuando le interroga Amanda Waller, por lo que tiene sentido que Jared Leto se esté poniendo en forma.
  • Su cara es blanca, nada de maquillaje.
  • Esto sería un spoiler sobre como sería su relación con el Batman de Ben Affleck:
    Ha matado a uno de los Robins de Batman y hay muchas referencias a sus crímenes del pasado
    . Mata a mucha gente.
  • Se atreve a lanzar un rumor sobre un personaje del que no sabíamos nada hasta ahora:Tiene escenas con Hugo Strange, característico villano de Batman. Es el psiquiatra de la prisión y parece que es parte de la historia pero el Mayimbe no ha oído nada de su cásting. Por lo tanto Strange tiene un par de interacciones con el Joker y Harley Quinn, es un interno temporal.
Vía información | Latino Review
 
La raja que alguna vez en la vida se atrevan a avanzar con lo de los Robins. El concepto del niñito ayudante es super añejo, pero terminaron saliendo muy buenos personajes de eso que nunca se han adaptado (no cuento a Roy en Arrow porque ahí vale callampa :lol2: )
 
No se si basar al Joker de Leto en el de DKR sea muy buena idea.

Y no lo digo por que sea un mal Joker, es que el contexto del personaje en la obra que lo quieren basar es muy distinto, el personaje llevaba varios años en estado cuasi vegetal, desperto de su letargo únicamente para tener un ultimo encuentro con un batman muy disminuido físicamente, a lo suicida y llevandose con el a los que pille por delante... a pesar de que no me disgusta la idea (si saben llevarlo les puede salir algo muy potente) creo que habían mejores opciones.

¿Que opinan?

 
No se si basar al Joker de Leto en el de DKR sea muy buena idea.

Y no lo digo por que sea un mal Joker, es que el contexto del personaje en la obra que lo quieren basar es muy distinto, el personaje llevaba varios años en estado cuasi vegetal, desperto de su letargo únicamente para tener un ultimo encuentro con un batman muy disminuido físicamente, a lo suicida y llevandose con el a los que pille por delante... a pesar de que no me disgusta la idea (si saben llevarlo les puede salir algo muy potente) creo que habían mejores opciones.

¿Que opinan?



Cuando se refieren al Joker de TDKR, no se refieren a su etapa letargica en Arkham (ya que ninguno de los personajes se encuentra en el retiro) si no mas bien a ese Joker maraco que existe solo para llamar la atencion de Batman.

B-Buh-Buh-Buhbuhbuh-Batman.-Darling.jpg


80768090.jpg
 
Otro rumor de Suicide Squad pone a Batman como una leyenda urbana recién salida a la luz a la que dar caza...
mY4uE5Z.png

Desde antes de la confirmación de que el Joker estará en “Suicide Squad”, cuando su presencia era solo un rumor, sonaba también otro rumor que no ha dejado de resurgir de vez en cuando. La posibilidad de ver al mismísimo Caballero Oscuro en persona en la película está todavía ahí, ya sea de forma presencia, a modo de cameo o como simple referencia, y el último rumor añade algo más de leña a ese fuego.

Uno de los reportero más polémicos del mundillo del cómic, más que por el contenido de sus artículos por la cantidad de rumores de dudosa procedencia que publica (pese a sus aciertos, todo sea dicho), afirma algo interesante sobre Batman y su papel.

Según comenta el portal, en la película Batman sería una especie de hombre del saco al que todos temen. Una leyenda urbana. El gobierno conocería de su existencia pero casi como si de un rumor se tratara y sentiría un profundo odio hacia el vigilante. Comentan que antes de los sucesos de “Batman v Superman: Dawn of Justice” prácticamente nadie habría visto al Hombre Murciélago y el Joker habría sido el único en enfrentarse a él y conocerlo realmente. Por ese motivo sería tan importante Batman para Amanda Waller. En la película se vería un vídeo de Batman en acción e incluso habría un diálogo en el que comentan que Batman sería la llave para poder dar con el resto de supers.

HPhpwMB.jpg

 
No se como tomarme ese rumor, por una parte me gusta, pero por otra, tampoco tendría mucho sentido, teniendo en cuenta que supuestamente, el Batman de BVS sería un justiciero ya veterano, experimentado y curtido en batalla.

No se, la idea en si y el aspecto de leyenda urbana que quieren darle a batman me gusta, pero esa es una representación mas propia de año uno, si asumimos que gordon va a tener remplazante, significa que el murcielago ya trabajaba activamente con la policia.

Lo que se me ocurre, es que entre suicide squad y BVS debería haber un salto temporal por lo menos de unos 5 años.
 
No se como tomarme ese rumor, por una parte me gusta, pero por otra, tampoco tendría mucho sentido, teniendo en cuenta que supuestamente, el Batman de BVS sería un justiciero ya veterano, experimentado y curtido en batalla.

No se, la idea en si y el aspecto de leyenda urbana que quieren darle a batman me gusta, pero esa es una representación mas propia de año uno, si asumimos que gordon va a tener remplazante, significa que el murcielago ya trabajaba activamente con la policia.

Lo que se me ocurre, es que entre suicide squad y BVS debería haber un salto temporal por lo menos de unos 5 años.
es pienso, que SQ no esta en la misma linea temporal de BVS, sino que es previa, pero el problema que vea que meteran al Luthor de BvS y ahi no me calza... bueno solo son rumores pero alimentan el hype...
 
por q no ocupan a crixus wn ??? pa mi ese wn es deathstroke

Haces referencia a Crixus de Spartacus?, mmm... si podría ser además que el wn tiene el tremendo cuerpo :uy: pero lo haria bien. A menos que estos wns metan a La Roca, ahi la pelicula se va a la misma mierda :xd:

Slds.-
 
Volver
Arriba