• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Suicide Squad (2016) [▲68%] < ★ >

Suicide Squad - Antronómetro


  • Votantes totales
    170
E4N0b7Q.jpg

joker_endgame_render_by_franky4fingersx2-d8ajr8m.png
 
Parece que todos aprendieron a darle oportunidades a los actores nuevos :lol2: no nos vaya a caer el gargajo en la cara como con Ledger

:idolo: actores innovadores
 
puta que me cae mal la cara levigne o como se llame :ohno: ojalá se la culee gorilla grodd los primeros 2 minutos de la película y que no vuelva a salir
 
puta que me cae mal la cara levigne o como se llame :ohno: ojalá se la culee gorilla grodd los primeros 2 minutos de la película y que no vuelva a salir
la jadenx rubia?? pq te cae mal??
 
insisto, no me gusta leto, no lo veo como un joker que inspire respeto...sobre todo con esos rumores que decían que iban a hacer a un joker fleto, pero habrá que darle su oportunidad al culiao, quiero que el papel le salga bien pero lo veo complicado.

desearle suerte nomas y que muestren luego una foto con maquillaje para hacerse una idea como va a ser el Look del personaje.
 
insisto, no me gusta leto, no lo veo como un joker que inspire respeto...sobre todo con esos rumores que decían que iban a hacer a un joker fleto, pero habrá que darle su oportunidad al culiao, quiero que el papel le salga bien pero lo veo complicado.

desearle suerte nomas y que muestren luego una foto con maquillaje para hacerse una idea como va a ser el Look del personaje.
de donde sacaste eso? :lol2:
 
En todo caso el Joker siempre ha sido medio fleto, su relación con Batman es más que nada una relación BDSM.

Es una mezcla de loco fleto, y sádico hdp. Le tengo cualquier fe al fLeto, tiene la mezcla perfecta. Otra wea es que necesita hacer un loco en pantalla, capaz de cualquier cosa, ese es el Joker, si mal no recuerdo, ha sido causante de matar a Louis y volver loco a Superman en más de un Elseworld (cómo en Injustice).

Salud!
 
En injustice es el Joker el que mueve los hilos para que superman mate a Lois mientras pensaba que estaba boxeando a Doomsday (fue con el suero del espantapajaros si mal no recuerdo) y encima la mina estaba embaraza xD

superman-kills-lois-lane.jpg


El comics de Injustice no lo he leído entero por que no me gusto demasiado, Superman esta demasiado sobreestimado y Batman parece que tuviera deficiencia mental.
 
En todo caso el Joker siempre ha sido medio fleto, su relación con Batman es más que nada una relación BDSM.

Es una mezcla de loco fleto, y sádico hdp. Le tengo cualquier fe al fLeto, tiene la mezcla perfecta. Otra wea es que necesita hacer un loco en pantalla, capaz de cualquier cosa, ese es el Joker, si mal no recuerdo, ha sido causante de matar a Louis y volver loco a Superman en más de un Elseworld (cómo en Injustice).

Salud!

Uno de los mejores Joker que se puede ver en los comics es el de la novela grafica "Arkham Asylum" en el cual es un wn sadico, asesino, maniatico, pervertido y bastante desviado, como cuando le pregunta a Batman por Robin, le dice algo asi como : "oye y el chico maravilla ya se rasura?"

ademas le agarra el culo a Batman xD

Arkham_Asylum_1.jpg
 
Con ustedes el cast de Suicide Squad...
CCHA5eqUoAAvnXB.jpg


EL Director David Ayer, Joel Kinnaman (Rick Flagg), Will Smith (Deadshot), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Killer Croc), Jay Hernandez (El Diablo), Karen Fukuhara (Plastique), Margot Robbie (Harley Quinn), Jai Courtney (Captain Boomerang), Cara Delevingne (Enchantress), Y Viola Davis (Amanda Waller...Y Jared Leto???
 
Última edición:
Con un cast armonioso y buena onda, se dan interesantes resultados ;)
 
ojala que hagan una película sin pretenciones mas que entretener, hay hartos personajes eso si

jajaja todos los woenes de :idolo: Arkham Asylum son enfermos, si sale hasta el sombrerero glospy style
 
Con ustedes el cast de Suicide Squad...
CCHA5eqUoAAvnXB.jpg


EL Director David Ayer, Joel Kinnaman (Rick Flagg), Will Smith (Deadshot), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Killer Croc), Jay Hernandez (El Diablo), Karen Fukuhara (Plastique), Margot Robbie (Harley Quinn), Jai Courtney (Captain Boomerang), Cara Delevingne (Enchantress), Y Viola Davis (Amanda Waller...Y Jared Leto???


qCkM9Ql.jpg

Según El Mayimbe de Latino-Review, de izquierda a derecha:

  • Adam Beach (Windtalkers, Law & Order: Special Victims Unit) interpretaría a Ravan, aunque en estos momentos no está totalmente confirmado.
  • Jim Parrack (Fury, True Blood) interpretaría a Deathstroke. El estudio habría decidido ir por una versión más joven del personaje.
  • Ike Barinholtz (The Mindy Project, Neighbors) sería Hugo Strange en la película.
 
Deathstroke es un mercenario veterano experto en combate, asesinato he infiltración, la cagaron bien feo en elegir una versión joven del personaje.

Con lo bien que habría quedado un veterano con parche en el ojo estilo Big Boss repartiendo palos al escuadron suicida siendo en su mayoria, weones menos curtidos (a diferencia de Dead Shot)
 
¿Deathstroke joven? ¿Están hueviando?

Insisto..., por hora lo único bueno de esto es Leto. ¡¡Ah!! Y la rica de Margot Robbie.
 
Volver
Arriba