• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Suicide Squad (2016) [▲68%] < ★ >

Suicide Squad - Antronómetro


  • Votantes totales
    170
Que la pelicula es buena, aun que te arda :sisi:
pero si aca todavia ni se estreno :lol2: Ademas pareces un nene de 5 años y encima maricon con eso de "que te arda" en todos tus posteos. Ya esta hermano el chiste ya paso.

Es obvio, si a esta wea le va muy bien los criticos van a tener que cambiar su esquema de evaluación en estas pelis. Lo que va a ser obvio es que los criticos no entienden lo que el público busca/gusta y se invalidaran mucho más de lo que ya han sido cuestionados.
Sueña, a los criticos se les paga por dar su opinion no por coincidir con el publico sino deberian ser endiosados por ponerle buenas calificaciones a las de Marvel teniendo en cuenta lo que recaudan, el tema de los criticos seamos sinceros no es mas que un lloriqueo porque no comparten tu punto de vista (me refiero a en general no al tuyo en particular).
 
La superman de Donner tiene todo eso y más y sigue siendo la mejor adaptacion de un personaje de comic al cine, más que los Batman de Burton o de Nolan :hands:
y yo tb veo THe Flash y Arrow , concuerdo que don Matt es :awesome: por eso tu mismo lo dices, personajes con fantasia y apego al canon, lo que con Nolan no podriamos ver jamás, pero es su enfoque, su vision y esta bien, solo que a mi me gustaria ver mas cosas...pero no olvido que WB hizo esto
batcard.gif


y si no se avispan vamos a volver a verlo
:eek:
Y pensar que en sitios como Espacio DC y Superman Javier Olivares( y su legión de chupapicos.....) entre otros de talibanes de DC por no quedar en ridículo y defender a toda costa lo que hace Warner le hacen reverencias todo el día a :monomeon:Zack Snyder y su visión de Superman en :monomeon:MOS y :monomeon:BvS,cuando este qlio se pasó la mitología del hombre de acero por la callampa .
El Superman de Donner le da mil millones de PLR incluso con todos los efectos especiales de hoy y fue la base para todas las películas de superhéroes

Henry Cavill hace lo que puede pero solo es un cabeza de músculo que tiene cero empatía con la gente jamás le va llegar a los talones al gran Christopher Reeve,sumado a que le dieron un papel de Superman depre y "batmanizado"...todo mal
 
pero si aca todavia ni se estreno :lol2: Ademas pareces un nene de 5 años y encima maricon con eso de "que te arda" en todos tus posteos. Ya esta hermano el chiste ya paso.


Sueña, a los criticos se les paga por dar su opinion no por coincidir con el publico sino deberian ser endiosados por ponerle buenas calificaciones a las de Marvel teniendo en cuenta lo que recaudan, el tema de los criticos seamos sinceros no es mas que un lloriqueo porque no comparten tu punto de vista (me refiero a en general no al tuyo en particular).
Los críticos están comprados y entre ellos mismos lo reconocen. A muchos les da miedo criticar pelis de ciertos estudios porque los weones tienen privilegios que temen perder: ver las pelis antes, pasajes/estadía pagados para asistir a ciertas funciones, información desde dentro antes que al resto, etc :hands:
 
Los críticos están comprados y entre ellos mismos lo reconocen. A muchos les da miedo criticar pelis de ciertos estudios porque los weones tienen privilegios que temen perder: ver las pelis antes, pasajes/estadía pagados para asistir a ciertas funciones, información desde dentro antes que al resto, etc :hands:
Daaaaaleee osea que le tienen miedo a todos los estudios menos a Warner... Alguien la mitad de inteligente de lo que es usted podria salir con una mejor respuesta...
Como dato adicional te cuento que la seccion de Juegos de Warner le pago a PewDiePie y otros criticos de juegos para que valoren bien uno de sus juegos y salto la nutria osea, me vas a decir que no podrian hacer lo mismo con los criticos de cine si quisieran?? Saben que con que uno hable quedarian en evidencia y de eso no se vuelve. Eso de los criticos pagados es puro lloriqueo y vos lo sabes...
 
pero si aca todavia ni se estreno :lol2: Ademas pareces un nene de 5 años y encima maricon con eso de "que te arda" en todos tus posteos. Ya esta hermano el chiste ya paso.


Sueña, a los criticos se les paga por dar su opinion no por coincidir con el publico sino deberian ser endiosados por ponerle buenas calificaciones a las de Marvel teniendo en cuenta lo que recaudan, el tema de los criticos seamos sinceros no es mas que un lloriqueo porque no comparten tu punto de vista (me refiero a en general no al tuyo en particular).
Pero para que tan amargao harmanito
 
La superman de Donner tiene todo eso y más y sigue siendo la mejor adaptacion de un personaje de comic al cine, más que los Batman de Burton o de Nolan :hands:
y yo tb veo THe Flash y Arrow , concuerdo que don Matt es :awesome: por eso tu mismo lo dices, personajes con fantasia y apego al canon, lo que con Nolan no podriamos ver jamás, pero es su enfoque, su vision y esta bien, solo que a mi me gustaria ver mas cosas...pero no olvido que WB hizo esto
batcard.gif


y si no se avispan vamos a volver a verlo
:eek:
Diste justo en el clavo. Ese es uno de los mayores temores que tengo, que se caiga en un letargo y al final se muestren películas horrorosas como fue B&R.

Enviado desde mi pico en tu poto mediante Tapatalk
 
pero tu insistes que no, pero siempre lo ocupaste como argumento en contra de quienes critican las peliculas, eras tu el que ponias todas las semanas los records de taquilla en el tema de star wars para bajarle el humo a las criticas que se le hacían :hands:
Eso es info, nunca puse HEY MIREN TAL PELÍCULA HIZO TANTOS MILLONES OSEA ES WENA... son informaciones, datos que muchos usuarios agradecen, tanto en en este tema y en el de Star Wars, que es del año pasado, NUNCA he dicho que TAQUILLA es igual a CALIDAD... si no puedes distinguir una información a una opinión alla tú... asi que deje de andar rebuscando atados mejor y lee con atención la info que se postea...
todo en un marco de respeto antroniano :up:
 
Diste justo en el clavo. Ese es uno de los mayores temores que tengo, que se caiga en un letargo y al final se muestren películas horrorosas como fue B&R.

Enviado desde mi pico en tu poto mediante Tapatalk
o capaz que dejen de hacerlas y quedaremos solo con peliculas de una compañia, que a la larga es lo que va a pasar y seria lamentable...
 
mansa pelea coabros, relajen la vena, vi la wea y no s tan mala como dicen, hay interpretaciones que qudaron muy bien, de hecho creo que esta pelicula de DC es la que mejor casting ha tenido a excepcion de la modelo cejona, Los mejores Deadshot y la harley (en realidad nunca me ha gustado este personaje, pero me gusto como salio en la película y como lo interpreto la mina), bien los personajes de Flag, Diablo, boomerang y Crock (aunque se presta mas para el hueveo). La Waller no me gusto el enfoque que le dieron, la negra es cabrona pero no es una weona mala, que ande matando gente. y el joker, pienso que fue totalmente un elemento para vender la pelicula, tiene cero trascendencia, si no hubiera estado el resultado seria el mismo, y nos habriamos ahorrado su mierda de bling bling, No me gustó para nada, lo senti como si fuera una versión del joker actual de schumacher, sobrecargadao a cagar, para mi el gran punto negro con la villana(por la actuacion tan penca) y algunos cagazos grandes de guion ( la wea de las bombas).Lo de la música a mi personalmente me gusta cuando meten temas que tienen algo que ver con la trama, igual se abuso un poco, y creo que aca quisieron copiarle a GOTG, lo de los flashbacks, también lo encontré un poco excesivo.
Pero en resumen es una pelicula cabritera, nunca aspiró a mas en ese sentido la prefiero a la wea pretenciosa de BvsS, por lo menos han aprendido algunas cosas, igual veo difícil que exista secuela, creo que tanta critica negativa es mala leche.
 
asi es...pero eso a las corporaciones no les importa

Locooooooo deja de guiarte por las compañías
por el que dirán :nonono:

Si a tu te gusta una película, te gusta y punto, la critica va por el lado de quienes como el señor nefasto @Der Sturmer hace una apología de una película respecto a su NIVEL de acuerdo a venta en taquillas... buscándole la quinta pata al gato para no perder.

Objetivamente, una película puede tener diferentes puntos de vista, para ti, para mi, pero si a mi me gusta lo digo y listo, no tengo que tratar de convencer al resto de que es LA MEJOR película. Simplemente para mi lo es y listo, punto saldado.
Y si para mi es mala, explico las razones, alego bajo guión, actuaciones, trama, efectos, etc y de ahí espero que quienes no les gustó pueden o citarme y rebatir pero con argumentos poh, Es de que una película es buen por cuanta gente fue a verla es tremendamente estupido y cae en el fanboy que no quiere que le digan NADA en contra del producto que ama porque lo produce su casa editorial :retard:


No se para que me gasto acá tampoco :lol2:


:pozo:



DD
:gato:
 
Volver
Arriba