• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Suicide Squad (2016) [▲68%] < ★ >

Suicide Squad - Antronómetro


  • Votantes totales
    170
mansa pelea coabros, relajen la vena, vi la wea y no s tan mala como dicen, hay interpretaciones que qudaron muy bien, de hecho creo que esta pelicula de DC es la que mejor casting ha tenido a excepcion de la modelo cejona, Los mejores Deadshot y la harley (en realidad nunca me ha gustado este personaje, pero me gusto como salio en la película y como lo interpreto la mina), bien los personajes de Flag, Diablo, boomerang y Crock (aunque se presta mas para el hueveo). La Waller no me gusto el enfoque que le dieron, la negra es cabrona pero no es una weona mala, que ande matando gente. y el joker, pienso que fue totalmente un elemento para vender la pelicula, tiene cero trascendencia, si no hubiera estado el resultado seria el mismo, y nos habriamos ahorrado su mierda de bling bling, No me gustó para nada, lo senti como si fuera una versión del joker actual de schumacher, sobrecargadao a cagar, para mi el gran punto negro con la villana(por la actuacion tan penca) y algunos cagazos grandes de guion ( la wea de las bombas).Lo de la música a mi personalmente me gusta cuando meten temas que tienen algo que ver con la trama, igual se abuso un poco, y creo que aca quisieron copiarle a GOTG, lo de los flashbacks, también lo encontré un poco excesivo.
Pero en resumen es una pelicula cabritera, nunca aspiró a mas en ese sentido la prefiero a la wea pretenciosa de BvsS, por lo menos han aprendido algunas cosas, igual veo difícil que exista secuela, creo que tanta critica negativa es mala leche.
ya confirmaron la secuela... y un posible spin off de Harley y Joker...no se que pensar de esto... al menos con Harley pueden sacar buenas cosas pero cambienle el enfoque al Joker...
 
Va a pasar el tiempo y la trilogia de Nolan le seguirá produciendo ardor anal a los talibanes de los comics, ayer vi :alabar:"Batman Begins" después de varios años y puta que se nota la diferencia con toda la mierda que ha hecho DC estos últimos años , pero con un taliban guaton comiquero no se puede tener distintos puntos de opinion y eso tambien va para los marvelitas porque puta que fue ordinaria:monomeon: Avengers 2:monomeon:,Iron Man 3 y las de :monomeon:Thor.
Una película es buena o mala,ni que les pagaran a los weones por estar defendiendo mierdas
ahi diste en el clavo, porque Nolan respeto muchas cosas de grandes obras de Batman que se habian hecho en el comic como año uno y la serie legends of the Dark Knight (que exploraba los primeros años de Batman) , y a pesar que hizo su version, respeto a raja tabla los canones de estas grandes historias, lo que despues relajo un poco en las otras peliculas, por eso para mi personalmente es la mejor, ademas no fue una pelicula pretenciosa, Batman venia del suelo despues de que hicieran mierda la franquicia fue arriesgado apostar por este director, y la filmografia que llevaba hasta ese momento (para mi grandes peliculas), pero resultó, y aunque no se reconozca igual ha influenciado a muchas peliculas de super heroes incluida Marvel.
 
Locooooooo deja de guiarte por las compañías
por el que dirán :nonono:

Si a tu te gusta una película, te gusta y punto, la critica va por el lado de quienes como el señor nefasto @Der Sturmer hace una apología de una película respecto a su NIVEL de acuerdo a venta en taquillas... buscándole la quinta pata al gato para no perder.

Objetivamente, una película puede tener diferentes puntos de vista, para ti, para mi, pero si a mi me gusta lo digo y listo, no tengo que tratar de convencer al resto de que es LA MEJOR película. Simplemente para mi lo es y listo, punto saldado.
Y si para mi es mala, explico las razones, alego bajo guión, actuaciones, trama, efectos, etc y de ahí espero que quienes no les gustó pueden o citarme y rebatir pero con argumentos poh, Es de que una película es buen por cuanta gente fue a verla es tremendamente estupido y cae en el fanboy que no quiere que le digan NADA en contra del producto que ama porque lo produce su casa editorial :retard:


No se para que me gasto acá tampoco :lol2:


:pozo:



DD
:gato:
a lo que voy es que a la larga cada vez más veremos productos hechos y armados en una mesa de ejecutivos y no por los cineastas, quienes mientras mas nuevo y barato sea diran y haran concesiones a weones insapientes como paso con BvS y con SS...se extraña esa libertad que los directores tenia antes, no al extremo del weon de Schumacher, pero en fin...
 
ya confirmaron la secuela... y un posible spin off de Harley y Joker...no se que pensar de esto... al menos con Harley pueden sacar buenas cosas pero cambienle el enfoque al Joker...
capaz que hagan una wea tipo Natural Born Killers, no le veo mucha gracia en todo caso el joker quedo muy al debe.
 
http://www.sopitas.com/651965-die-antwoord-suicide-squad-identidad-robo/
"A través de un video que subieron por Instagram, muestran a los personajes de Sucidie Squad, especialmente a The Joker y Harley Quinn, al mismo tiempo que algunas fotografías de “Ninja” y de Yolandi Visser. Acusando que sin duda el director estafó su estilo."



Solo alta que Evo Morales se aproveche de subir a las demandas y acusaciones :lol2:
 
pero para ti aun así es sinónimo de buena calidad :hands:
Nadie está diciendo eso, lo mismo va para @DemonDevil

Al menos yo lo menciono desde el punto de vista del negocio, esta peli resultó un gran negocio para WB y desde esa base es que se planifican otras pelis como una posible secuela y cameos en otras que se están desarrollando.

Ahora, le hecho que le haya ido bien en recaudación significa que algo está haciendo bien - para el público que sea - que le ha llamado la atención, asi como esas bostas de pseudocantantes como Bieber y toda esa mierda teen que los productores les hacen temas pegajosos para los pendejos que compran esa basura, esta peli es mucho más liviana y digerible que BvS y tiene al menos 2-3 personajes que realmente le gustaron a la gente. Otras pelis tienen/tuvieron buena recaudación porque venian otras pelis mejores detrás (Ultron) que hicieron que la gente fuera por la expectativa dada la calidad de la primera.

Ahora, jamás me he dejado influenciar por la crítica para bien o para mal, si una wea me tinca la veo y si no, no. Esta peli me gustó, pero no va a ganar un oscar. Es una wea para pasar el rato y eso creo que lo cumple.
 
Hay que esperar a ver que hace :idolo: Batfleck con su peli, pero ya dijeron que van a aparecer varios villanos y al parecer casi todos los principales, asi que es posible que hagan una historia basada en :idolo: Arkham Asylum. Si es algo como el primer Batman Arkham de ps3 va a ser la tremenda zorra - aparte hay que recordar que Batfleck se juntó con Grant Morrison para ver el personaje, es probable que el weon lo asesore para la historia de Batfleck en solitario.

La otra historia en que aparecen casi todos - pensando en algo más reciente - es Eternal de new 52. En mi opinión, Batman Eternal fue la raja y si piensan usar esa historia tendrían que hacer más de una peli, pero podría funcionar.
Compadre no es por wearlo pero la obra Arkham asylum es una wea que no tiene por donde adaptarse ya que es una obra principalmente gráfica (vale decir pocas viñetas, mucho texto)., y lo demas que nombra (ps3, grant Morrison, :monomeon: 52) es pura caca seca, en la buena onda si compadre
 
Compadre no es por wearlo pero la obra Arkham asylum es una wea que no tiene por donde adaptarse ya que es una obra principalmente gráfica (vale decir pocas viñetas, mucho texto)., y lo demas que nombra (ps3, grant Morrison, :monomeon: 52) es pura caca seca, en la buena onda si compadre
Leyo bien? Batfleck dijo que sería una historia ORIGINAL con cosas de algunos comics.

El juego de ps3 es la raja, capaz que hagan una wea asi que no sería difícil de hacer y tendría bastante aceptación en el populacho; Como va a ser Morrison caca seca? :lol2: el weon revivió la JL con JLA, hizo Asylum, hasta hizo un Superman la raja en All Star Superman :hands:

Y Eternal es de las pocas weas buenas que trajo new 52, esa historia te mantiene tenso hasta el final, lograron llevar a Batman (y toda la 'batifamilia') al límite y los villanos esta vez se ven (y tienen) reales posibilidades de salir victoriosos.
 
Última edición:
aca algunos conceptos de The Joker...pudo haber sido peor...
jared-leto-joker-suicide-squad-concept-art.jpg

jokerconceptart1.jpg
jokerconceptart2.jpg
jokerconceptart3.jpg
jokerconceptart4card.jpg
jokerconceptart5.jpg
jokerconceptart6.jpg
jokerconceptart7.jpg
jokerconceptart8.jpg
jokerconceptart9.jpg
jokerconceptart10.jpg

jokerconceptart11.jpg
suicidesquadtattoos.jpg
 
Al menos yo lo menciono desde el punto de vista del negocio, esta peli resultó un gran negocio para WB y desde esa base es que se planifican otras pelis como una posible secuela y cameos en otras que se están desarrollando.

Eso todavía no es cierto. Según fuentes de The Hollywood Reporter, la película tiene que recaudar al menos $ 750 millones para que Warner vea ganancias. Esto se debe al marketing y a los altos costos de las refilmaciones.

Por el momento la cosa no se ve bien, debido a que las estimaciones indican que esta semana la recaudación de Suicide Squad caería un 61 % con respecto al estreno. Además la película no se estrenaría en China, el segundo mercado mundial del cine por recaudación, porque no habría pasado el comité de censura, tal como ocurrió con Deadpool.
 
Eso todavía no es cierto. Según fuentes de The Hollywood Reporter, la película tiene que recaudar al menos $ 750 millones para que Warner vea ganancias. Esto se debe al marketing y a los altos costos de las refilmaciones.

Por el momento la cosa no se ve bien, debido a que las estimaciones indican que esta semana la recaudación de Suicide Squad caería un 61 % con respecto al estreno. Todo esto sumado a que la película no se estrenaría en China, el segundo mercado mundial del cine por recaudación, porque no habría pasado el comité de censura, tal como ocurrió con Deadpool.
complementando lo informado x Ash , los ejecutivos de Warner estaban muy complacidos con SS...
http://www.comicbookmovie.com/suici...s-is-very-pleased-with-suicide-squads-a144351
 
Eso todavía no es cierto. Según fuentes de The Hollywood Reporter, la película tiene que recaudar al menos $ 750 millones para que Warner vea ganancias. Esto se debe al marketing y a los altos costos de las refilmaciones.

Por el momento la cosa no se ve bien, debido a que las estimaciones indican que esta semana la recaudación de Suicide Squad caería un 61 % con respecto al estreno. Todo esto sumado a que la película no se estrenaría en China, el segundo mercado mundial del cine por recaudación, porque no habría pasado el comité de censura, tal como ocurrió con Deadpool.

Esa wea es puro humo y es sólo 1 fuente la que está tirando ese rumor. Los 175 MM de presupuesto incluyen las regrabaciones, si el presupuesto original era de como 130 MM. En publicidad se estima que se echaron MM 100-110 (un poco menos que en BvS que fue aprox MM 150). Estamos hablando de aprox MM 240-250. Ya hizo hasta el lunes MM 280, o sea, ya cubrió sus costos. En cine, el 'break even' que usan en los artículos en realidad es obtener x3 los costos de produccion (x2 sumando todo con publicidad), o sea, marginar al menos 200%, pero viendolo desde un punto de vista de una inversión cualquiera, SS ya al menos ha cubierto su costo y todo lo que llegue es ganancia :hands:.

No puede ser que una peli que costó al menos 30% menos que BvS tenga el mismo 'break even'.
 
Los críticos están comprados y entre ellos mismos lo reconocen. A muchos les da miedo criticar pelis de ciertos estudios porque los weones tienen privilegios que temen perder: ver las pelis antes, pasajes/estadía pagados para asistir a ciertas funciones, información desde dentro antes que al resto, etc :hands:
El chuchesumare este :lol2:
Me niego a creer que exista un culiao así :lol2:
 
Eso todavía no es cierto. Según fuentes de The Hollywood Reporter, la película tiene que recaudar al menos $ 750 millones para que Warner vea ganancias. Esto se debe al marketing y a los altos costos de las refilmaciones.

Por el momento la cosa no se ve bien, debido a que las estimaciones indican que esta semana la recaudación de Suicide Squad caería un 61 % con respecto al estreno. Además la película no se estrenaría en China, el segundo mercado mundial del cine por recaudación, porque no habría pasado el comité de censura, tal como ocurrió con Deadpool.
Ash no entendes que todos mienten a menos que hablen bien de Dc....
Aparte pensa en los criticos, como cambiaran su forma de ver las peliculas de dc si no es un exito en taquilla.
Por favor que alguien piense en los criticos!!!
think_of_the_children.jpg
 
Volver
Arriba