• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Suicide Squad (2016) [▲68%] < ★ >

Suicide Squad - Antronómetro


  • Votantes totales
    170
La vi hoy

El efecto de cámara lenta cuando iban a lanzar una bomba y dispararle en el aire...¿Cámara lenta para eso? :lol2:
:idolo:El Diablo (el mejor personaje, según mi parecer)

Y nada mas que rescatar, fome.
Escuché gente en el Wssp que viendo la película :lol2 :lol2:
 
La pelea de madres aca en el foro cine son muy buenas, obviamente sacando al zorrapenca y sus clones que ya medio foro lo tiene ignorado :lol2: :lol2: :lol2:
Pero esa wea de andar criticando gusto es de pendejos de 5 años no bajemos el nivel de pelea de madres de cine como zorraignorado.
 
La pelea de madres aca en el foro cine son muy buenas, obviamente sacando al zorrapenca y sus clones que ya medio foro lo tiene ignorado :lol2: :lol2: :lol2:
Pero esa wea de andar criticando gusto es de pendejos de 5 años no bajemos el nivel de pelea de madres de cine como zorraignorado.
Cual es el nuevo clon ?
 
13680714_10154261753096830_529279084717164273_n.jpg


:lol2:

:maestro: boton ignorar
:monomeon: emo squad, el mayor robo de la historia
 
Ya salió judezno dando la cacha? 2:

Si el weon salió llorando por las criticas, significa que toda la mierda es justificada :sisi:
 
No he visto la película todavía por falta de tiempo pero que el 90% de los comentarios sean sobre el Joker cuando EVIDENTEMENTE no es una película sobre el Joker es una contradición lógica que muestra que acá hay harto weón que no entiende las películas simplemente porque es tonto, esas contradicciones lógicas les restan cualquier "autoridad" para andar haciendo :comillas: criticas :comillas:

No se trata de la película que ustedes quieren ver (ayyyy yo quería que saliera más el joker, ayyyy quería que batman fuera menos gordo, ayyy queria Harley tuviera más tetas :retard: ), ustedes importan una mierda como personas, lo relevante es formular una crítica sobre la misma película bajo la misma idea que la película quiere plantear.

Eso no más, ni si qiera sé que la película es buena o mala, pero la veré esta semana.
Machine sino has visto la pelicula para que opinas de ella ?
 
Eventualmente leo comics pero no de este tipo (entiéndase superhéroes) por ende desconozco que historia(s) o saga(s), independiente de su procedencia, han sido llevadas exitosamente al cine. Digo exitosamente como un todo, es decir, una película lograda.

De momento y a la rápida recuerdo la primera parte de Sin City (pulp) y quizás parte de la trilogía Dark Knigth donde Ledger luce a su personaje.

Acabo de terminar esta película y claramente se aprecian errores de dirección, edición, trama, personajes, bso y giro argumental. En el fondo esta wea es un revoltijo de todo y de nada.

Noté varios guiños a otras películas y a la cultura supuestamente "underground";

- El choque de la psicótica con la reja es de Natural Born Killers.
- Los disparos del negro con los blancos fijos son parecidos a una escena de Arma Mortal.
- El tatuaje "Damaged" es muy similar al del vocalista de Black Flag.
- Los dientes del Joker son los de Gary Oldman en True Romance.
- Cuando el negro espera a los guardias al interior de la celda para pelear es muy parecido a una escena de Bronson.
- El Joker y Harley Quinn son algo así como los Micky y Mallory Knox de cuneta.
- El tatuaje de risa en la mano del Joker es una wea que los hipsters hacen tatuando bigotes al interior del dedo índice :lol2:

Mucha publicidad con dibujitos, canciones, colores y escenas de acción pero no hay mucho más. No es de extrañar, son los tiempos que corren. Además y pa ser sincero, no se cuanto más se le pueda pedir a este tipo de cine :cafe3:
 
Última edición:
13680714_10154261753096830_529279084717164273_n.jpg


:lol2:

:maestro: boton ignorar
:monomeon: emo squad, el mayor robo de la historia
:lol2: excelente compare gran post

yo me pregunto porque se molestan tanto los emos culiaos de que les canten la verdad en la cara?
les hacemos un favor weon

o prefieren vivir en la mediocridad eterna, de los medallistas de la excusa
eternos segundones o tercerones
losers

entiendan que son criticas en buena, para que no les metan el pico en la oreja
 
13939467_1070430352994234_8473927183430341842_n.jpg


:maestro: lateroh_gordo no aceptando la realidad de que su joker bling bling es una mierda
:maestro: jared fleto llorando en la prensa, y diciendo que no es la película de calidad artística que le prometieron
:monomeon: emo squad, en palabras de sebastian badilla, la peor mierda que ha visto.
 
La fui a ver ayer.
No es que yo esperaba ver una especie de Carretera Perdida con accion.... pero loco.... un poco de trama o algo menos estupido. Minimo algo. Fue como ver Duro de Matar 5 con superheroes. Accion no es lo unico q se necesita. Tampoco alguna idiotez latera Superman Hombre de acero o un monton de chistes al peo nivel Pancho del sur como Vengadores 2(En realidad en esta pelicula los chistes funcionaron bien), pero le falto harto a la pelicula y da lata, por la pelicula tenia N potencial. Todo lo q en historia le re sobro a Batman vs Superman, en esta pelicula falto.
Ojala q la de los Superamigos sea mejor.
El Guason.... horrible de fome y latero. Extrañamente todos los demas lo hicieron bien. Desde el Principe del Rap hasta la Harley Quinn. El mejor: El Diablo.
esta wuea fue como un deja vu de los expendables.... historia de mierda, desarrollo como la mierda.... pero las explosiones y las peleas son entretes:lol2:

esta wuea en los 80 deja la cagá:sisi:
 
Volver
Arriba