• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Suicide Squad (2016) [▲68%] < ★ >

Suicide Squad - Antronómetro


  • Votantes totales
    170
13939467_1070430352994234_8473927183430341842_n.jpg


:maestro: lateroh_gordo no aceptando la realidad de que su joker bling bling es una mierda
:maestro: jared fleto llorando en la prensa, y diciendo que no es la película de calidad artística que le prometieron
:monomeon: emo squad, en palabras de sebastian badilla, la peor mierda que ha visto.
lo peor de todo es que mierdas como flah_gordo, rafadoser, etc.. alimentan esta industria de la produccion de baja calidad, mierdera por donde se la mire, y que para colmo de males critican lo que si se hizo bien, como el batman de nolan :lol2:
son de risa estos microbios.
lo triste es que esta industria de la baratela, de lo nathan_el_simple @nathan_ , de lo básico, es lo que reina actualmente y habra que aceptarlo hasta que los personajes esten destruidos (como paso en los 90 con los pezones de batman)
y solo ahi, despues de varios fracasos, vuelva un equipazo como el de bat begins y resucite estas cosas de la mierda en que queden :sisi:
 
Perdi 2 lucas.......
1- Joker que se reia como lobo......blin blin y cafiche.
2- Antagonista penca............ m
3- trama de mierda no te hace pensar. Hubieran hecho la trama de la pelicula animada.
iba con hype pero me fui a la B.........
 
A The Force Awakens tambien le tiraron mierda en el foro y encuentro que TAN TAN penca no era-.
Es suicide squad realemente penca?
 
A The Force Awakens tambien le tiraron mierda en el foro y encuentro que TAN TAN penca no era-.
Es suicide squad realemente penca?

no es una obra de arte y no vayas pensando en el comic. Asi se hace digerible, pero solo eso, ya que igual la historia tiene varios guatazos y esta centrado mas en el guillermo y la margot.
 
A The Force Awakens tambien le tiraron mierda en el foro y encuentro que TAN TAN penca no era-.
Es suicide squad realemente penca?
Es entretenida; no hagas mucho caso de los críticos del tolueno que saltaron, en principio, a temas estructurales de edición a crítica temática, de la transposición del comic al lenguaje del cine. Si vas esperando una película cine-arte, obviamente no la encontrarás (porque al parecer se estila ahora que las películas de superhéroe sean reflexiones filosóficas heideggerianas)
 
O sea, con eufemismos estas diciendole que la weá SI es penca.
Para mi lo fue. Pero la idea es que se haga su propia opinión. :sisi:. Por ejemplo, acá y en muchos lados hicieron mierda a BvS y a mi me entretuvo bastante, otros alabaron a Civil War y a mi me aburrió a mitad de película. Weá de gustos.

Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk
 
Es entretenida; no hagas mucho caso de los críticos del tolueno que saltaron, en principio, a temas estructurales de edición a crítica temática, de la transposición del comic al lenguaje del cine. Si vas esperando una película cine-arte, obviamente no la encontrarás (porque al parecer se estila ahora que las películas de superhéroe sean reflexiones filosóficas heideggerianas)

:monomeon: Heidegger
 
Como que quiero verla pero no, esperare que este con 2x1 o alguna wea por el estilo :lol2:
 
Ya, la acabo de ver: película reguleque, no está a la altura de las anteriores DC pero a lo menos es mejor que X-Men Apocalipcy o ese bodrio de Civil War, película por la que acá los ignorantes se mojan.

Excelente banda sonora, excelente dirección artistica, actuaciones maomenos, guión que empieza bien y watea al final.

Concuerdo que se mandaron el cagazo del año con el Joker, pero no porque "sea un Joker emo" :retard: (argumento aweonado) sino porque forzaron una relación con Harley que nunca ha existido en la historia del personaje.

La idea de hacerlo un "ganster excentrico y sádico" era buena idea, de hecho eso marcaría claras diferencias con el Joker de Nolan, pero dar a entender que el personaje puede amar a otro ser humano va contra la escencia del personaje.

El verdadero Joker jamás en su vida se metería a "rescatar" a Harley, le importaría un pico si un negro se la culea frente a él, al Joker lo único que le importa es joderse al mundo y pasarla bien. Cagaso con la concepción del personaje, y lo peor que fue para dejar la película más livianita para los pendejos.
 
Volver
Arriba