• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Suicide Squad (2016) [▲68%] < ★ >

Suicide Squad - Antronómetro


  • Votantes totales
    170
Hablas de que está en h.265? A mi SI me parece que sea necesario ya que la calidad se mantiene y el peso baja considerablemente. Lo he visto en algunas series.

No, está en h.263 de hecho (la versión WEB-DL del grupo FGT). El profile level es independiente del codec.

De todos modos, he bajado varias del mismo grupo, y la calidad no es buena. La compresión se nota mucho, no como los releases de SPARK, por ejemplo, y eso que en tamaño andan parecidos.
 
NOTICIA: en una entrevista concedida a Polygon, Mark Hamill aseguró que le encantó la interpretación del Joker de Jared Leto, pero que aún no ha visto una versión que lo haga sentirse horrorizado.

Dha3Dc0.gif


Cada quien interpreta una visión diferente del personaje y tienes que analizar cada guión por separado. Creo que no hay una versión definitiva del Joker y quizá nunca la haya. Es como Hamlet, en verdad. Se redefine constantemente.
 
la vi anoche, y por la reconchesumadre la pelicula mala weon, a la mitad ya la quería sacar.

la verdad no esperaba nada del maraco culiao de fleto pero la actuación es más mala que la puta :ohno:

horrendo todo, ni siquiera los efectos se salvan :nonono:
 
la "versión extendida" no arregla niuna wea... es peor
pelicula qla mala, se nota que el guión lo escribieron en unas cuantas semanas....
Salvan algunos personajes, pero individualmente, porque la película es un asco
 
Gracias a la app para iOS, VUDU, podemos dar un vistazo más en detalle a los tatuajes del Joker y Harley Quinn:






Fuente: Batman News [1][2]
 
Nunca he sido de analizar en profundidad las causas y consecuencias de las diferentes escenas de las pelis de superheroes, siempre uno deja cierto espacio para dejar pasar incongruencias, pero esta peli la cago. Demasiados hoyos de guion, demasiadas cosas en que uno se pregunta ¿que? ¿pero por que no mejor hacen...? . En fin, tantas que termina por aburrir. Y eso que disfruto con pelis de superheroes, pero tengo mi limite.
 
Quien chucha hace los guiones,visualmente es.llamativa y.El.casting y actuaciones no.están.mal.pero.puta la.wea mal escrita hubiera sido mejor que.adaptarán la versión animada que le.pega mil patas en.la raja.
 
Personalmente y creo que no soy el unico, pienso de que si al Joker le hubieran quitado la pinta de Pimp/tatuajes/joyas hubiera quedado un muy buen resultado e incluso esta pelicula seria mas interesante de ver. Como que de principio a fin es un circo y como tambien un chiste de mal gusto, una lastima que hayamos visto eso, hay cosas rescatables obvio, pero yo esperaba mas.

Luego de BVS, esta seria la segunda mierda que sacan por sacar...
 
Volver
Arriba