• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Suicide Squad (2016) [▲68%] < ★ >

Suicide Squad - Antronómetro


  • Votantes totales
    170
No es tan mala la pelicula, me entretuvo mas que BvS, fue liviana, incluso hasta las bandas sonoras estuvieron piola, solo hubiera sacado esa mierda de eminem, con Batman contra Superman la critica no fue tan carnaza cuando si fue una mierda

Will Smith, mantiene a flote la pelicula
Pero el "villano" estaba demas, cejona apitutada, se podria ver hecho con cualquier otro tipo de mision como Batman Assault on Arkham, el punto mas bajo de la pelicula fue ella, la historia de Enchantress mal armada metida muy a la fuerza, Capitan Boomerang al menos le sale bien la mierda sin codigos que es y la primera pelea contra los patrulleros para hacerlos ver en accion tambien valio callampa, pero aparte de eso no me quede dormido como Batman contra Superman, incluso hasta el aporte de Batman esta bien en Suicide Squad
 
Última edición:
tambien me voy si antes decir
In :idfolo: Waller We Trust
Tio Will y Jared Fleto les tengo mas fe que guatona haciendo zumba
:idolo: Jai Cutre y Jay Hernandez, me tinca que este parcito se robara la pelicula
:baba: katana, CSm cada vez se ve mas rica esa mujer, mil patadas en la raja ala sobrevalorada de la Harley

ya culiao citenme para posteridad... el joker del trabuco de leto sera el mejor joker del cine!!!

ya tamos listos para imax 3d

Yo estoy listo para el viernes para ir a verla en patota

Sera una semana muy larga.

Toda la fe a esta película1

ya la vi, esta buenisima, de hecho me atreveria a decir que es casi tan buena como las cazafantasmas
 
Hasta el momento se ve muy bien el Joker's Leto. Las lista que daría así

1. Ledger (insuperable)
2. Nicholson
3. Leto
4. Hamill :sisi:

Igual está filete

Creo que será una película entrete aunque obviamente no a la altura de Batman v Superman :sisi:

Yo creo q pese a los malos actores, esta peli va a ser entretenida.

pienso lo mismo, cumplira con creces y sera un hit , y asi los pelotas de DC van a mandar ala mierda su wea de "hacerte pensar "

al menos se ve "entretenida"

Tengo toda mi fe en esta pelicula. :up:

:idolo: figuras de calidad, hasta le hicieron el tablazo a la Robbie,
a pesar de la exageracion de tatuajes, cada vez le tengo mas fe a este Guason.

La película será la raja, y ocurrirá lo mismo que en las de Nolan, Joker opacara a Batman. Aunque opacar a un weon tan penca como Affleck no es labor titánica

Enviado desde mi pico en tu poto mediante Tapatalk
 
Están apareciendo los primeros ripeos del Blu-ray para el que quiera repetirse el plato :troll:

  • Suicide.Squad.2016.EXTENDED.1080p.BluRay.x264-SPARKS
  • Suicide.Squad.2016.EXTENDED.1080p.BluRay.x264.TrueHD.7.1.Atmos-FGT
 
Vi la película y tengo algunas dudas:
-¿Por qué la negra mata a los hueones en el centro de operaciones? (cuando llega Flag y Will Smith)
-Si llevaron a hueones callamperos como el del boomerang o la Harley, ¿por qué no fue Batman igual a pelear como refuerzo?
-¿Qué significaba la escena final de Batman recibiendo esa carpeta?
-¿Para qué sale de la nada ese hueón tipo indio navajo? (creo que ni siquiera lo presentaron), ¿solo para que se dieran cuenta que podían morir con el chip del cuello?

Al único personaje que cachaba era el Joker que con raja salió 5 minutos :lol2:
 
Vi la película y tengo algunas dudas:
-¿Por qué la negra mata a los hueones en el centro de operaciones? (cuando llega Flag y Will Smith)
-Si llevaron a hueones callamperos como el del boomerang o la Harley, ¿por qué no fue Batman igual a pelear como refuerzo?
-¿Qué significaba la escena final de Batman recibiendo esa carpeta?
-¿Para qué sale de la nada ese hueón tipo indio navajo? (creo que ni siquiera lo presentaron), ¿solo para que se dieran cuenta que podían morir con el chip del cuello?

Al único personaje que cachaba era el Joker que con raja salió 5 minutos :lol2:

- Porque todo lo que vieron era "clasificado".
- Por ¿razones?. De hecho, tampoco se aparece Wonder Woman y estan en el mismo universo y el peligro que implica Enchantress es similar al de Doomsday.
- Guiño a "Justice league", se supone que esa carpeta contiene la informacion de los demas metahumanos a los cuales Bats reclutara para la liga.
- Basicamente si. Es la misma funcion de KGBeast en la pelicula animada, demostrar lo cabrona que es Waller y que habla en serio.
 
ya culiao citenme para posteridad... el joker del trabuco de leto sera el mejor joker del cine!!!
dae.jpg
 
Volver
Arriba