• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Suicide Squad (2016) [▲68%] < ★ >

Suicide Squad - Antronómetro


  • Votantes totales
    170
...los unicos q ubico es al "huason" y la Harley... el resto ni en pelea de perros.

No se por q, pero a ninguno de los proyectos de DC le tengo fe; aun q igual las vere :lol2:
 
le tengo fé a Leto como el Huasón, ojalá lo hagan mas malo que la chucha
 
Pongo mis fichas con Leto. Pero meter a Smith creo que es un error. A la larga se va a armar una bolsa de gatos con ese proyecto.

Pagaría por ver a Leto como el Joker, pero en una película en solitario.
yo tb le tengo fe al fleto, como dije antes, lo de will smith, no me deja contento y me habría gustado otro actor para Deadshot como el Daryl de Walking Dead, pero parece que los productores de WB , como nunca les han tenido fe a los personajes de DC por si solos necesitan colocar una estrella con un nombre rimbombante en el elenco.
 
Esta muy bueno el elenco, pero eso no dice nada, sin una buena historia y una buena edición esto se puede ir a la mierda XD
 
yo tb le tengo fe al fleto, como dije antes, lo de will smith, no me deja contento y me habría gustado otro actor para Deadshot como el Daryl de Walking Dead, pero parece que los productores de WB , como nunca les han tenido fe a los personajes de DC por si solos necesitan colocar una estrella con un nombre rimbombante en el elenco.

Toda la razón. En vez de fichar actores con nombres rimbombantes, deberían fichar directores con una visión propia del proyecto.
 
Q existen hartos comics.... espero no den todo por sentado y expliquen algo en la pelicula porq asumo q la vere en algun momento y no tengo ningun interes de averiguar algo de ellos. Asi como Guardianes de la galaxia, jamas los habia oido pero se entendio casi todo.
 
porque hablan de competencia entre las peliculas, acaso van a disputar una copa :loquito:

Me parece un muy buen elenco pero ojalá adapten muy bien la historia
 
yo tb le tengo fe al fleto, como dije antes, lo de will smith, no me deja contento y me habría gustado otro actor para Deadshot como el Daryl de Walking Dead, pero parece que los productores de WB , como nunca les han tenido fe a los personajes de DC por si solos necesitan colocar una estrella con un nombre rimbombante en el elenco.

Creo que estas algo equivocado en tu vision del proyecto con el cast, yo pienso que DC se va por la segura en tener a estos actores en su pelicula, por ej: cada actor con su trayectoria (buena y mala, pero apesar de todo destacable) tiene su publico, entonces muchos fanaticos/as iran a ver esta pelicula solo por ver al actor/riz, no porque le gustan las peliculas de superheroes o asdf, con esto DC aumenta las ganancias, el publico, conocimiento de la pelicula para explotarla y sacarle provecho a sus futuros proyectos. Ademas no creo que hayan firmado todos estos wns para sacar un bodrio gigantesco, muchos han producido sus propias peliculas, muchos saben que esperar de un producto final, entonces sabran sacar algo bien hecho, mas aun si se tiene un equipo de 6 actores para tal proyecto.

Ponganse en el caso de que no se hubiera hecho con actores conocidos, la pelicula podria ser un hit pero igual no daria buenas ganancias, y eso necesita DC, entre mas gana mas se moja el potito con hacer peliculas potentes y buenas.

Como dije antes, Marvel lleva la delantera pero no por eso son peliculas espectaculares, DC recien se esta armando y sus peliculas son mas profundas o humanas (pienso yo).

Es como tener 2 gamas en produccion, una blanca y una negra, cada una con su firma en particular, y me gusta mas DC porque me hace razonar el coco, ya que con Marvel es ver Nickelodeon en pantalla gigante.
 
Volver
Arriba