• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Suicide Squad (2016) [▲68%] < ★ >

Suicide Squad - Antronómetro


  • Votantes totales
    170
Creo que estas algo equivocado en tu vision del proyecto con el cast, yo pienso que DC se va por la segura en tener a estos actores en su pelicula, por ej: cada actor con su trayectoria (buena y mala, pero apesar de todo destacable) tiene su publico, entonces muchos fanaticos/as iran a ver esta pelicula solo por ver al actor/riz, no porque le gustan las peliculas de superheroes o asdf, con esto DC aumenta las ganancias, el publico, conocimiento de la pelicula para explotarla y sacarle provecho a sus futuros proyectos. Ademas no creo que hayan firmado todos estos wns para sacar un bodrio gigantesco, muchos han producido sus propias peliculas, muchos saben que esperar de un producto final, entonces sabran sacar algo bien hecho, mas aun si se tiene un equipo de 6 actores para tal proyecto.

Ponganse en el caso de que no se hubiera hecho con actores conocidos, la pelicula podria ser un hit pero igual no daria buenas ganancias, y eso necesita DC, entre mas gana mas se moja el potito con hacer peliculas potentes y buenas.

Como dije antes, Marvel lleva la delantera pero no por eso son peliculas espectaculares, DC recien se esta armando y sus peliculas son mas profundas o humanas (pienso yo).

Es como tener 2 gamas en produccion, una blanca y una negra, cada una con su firma en particular, y me gusta mas DC porque me hace razonar el coco, ya que con Marvel es ver Nickelodeon en pantalla gigante.

DC tiene vaaaaaarias películas a su haber, en su mayoría son pura bosta, lo único que están tratando de hacer es intentar hacer el peso desesperadamente, el joker es ejemplo de eso nada mas que un gancho comercial, nunca a tenido que ver con SS, menos como un team player, yo espero que salga algo interesante pero siemplemente no le tengo fe :hands:

DC mas humano y racional? :lol2:
 
Muy buen elenco...creo que el único cuestionable sería Will Smith, pero obviamente tenían que poner a alguien que dispare el marketing....con respecto a la pelicula....he visto las de animación y son muy buenas...si el director se apega a los comics...esta pelicula va a pegar :matrix_99:
 
DC tiene vaaaaaarias películas a su haber, en su mayoría son pura bosta, lo único que están tratando de hacer es intentar hacer el peso desesperadamente, el joker es ejemplo de eso nada mas que un gancho comercial, nunca a tenido que ver con SS, menos como un team player, yo espero que salga algo interesante pero siemplemente no le tengo fe :hands:

DC mas humano y racional? :lol2:
presentar a Harley Quinn si el Joker no tiene sentido, el Joker puede que aparezca pero no creo que sea parte de Squad...
 
Ponganse en el caso de que no se hubiera hecho con actores conocidos, la pelicula podria ser un hit pero igual no daria buenas ganancias, y eso necesita DC, entre mas gana mas se moja el potito con hacer peliculas potentes y buenas.

Compadre ha escuchado una pelicula que se llama Guardianes de la Galaxia??
WB no solo vive con este tipo de películas como MARVEL STUDIOS, por lo tanto deben tener en la primera linea con un par de producciones mas o menos interesante o potentes , a las grandes estrellas que tienen contratadas.
 
Marvel
Compadre ha escuchado una pelicula que se llama Guardianes de la Galaxia??
WB no solo vive con este tipo de películas como MARVEL STUDIOS, por lo tanto deben tener en la primera linea con un par de producciones mas o menos interesante o potentes , a las grandes estrellas que tienen contratadas.

Si, no la he visto pero la verdad me tinca, aparte de esta que otra pelicula destacable tiene marvel? No me digai Avengers porfa.

Creo que CA II puede ser una de ellas, pero no hay muchas, ya que todas son livianitas para digerir, a eso iba.
 
obvio si es su negocio y viven de esas peliculas, ojo que hagan peliculas tipo matine y mas livianas no quieren decir que sean malas, ni que estas sean tan fáciles de hacer. Por ejemplo Indiana Jones es la tipica pelicula de matine , facil de digerir, pero no por eso la wea no deja de ser brillante.
 
presentar a Harley Quinn si el Joker no tiene sentido, el Joker puede que aparezca pero no creo que sea parte de Squad...

Tiene bastante sentido, se muestra un flashback, se muestra una sombra, quizás una voz, se menciona que viene de ahí y listo, o que van a gastar mas de media hora de película en explicar cada origen? el Joker es pura movida publicitaria no hay otra razón, aunque, Leto es buen actor me tinca como el joker sinceramente, pero dentro de la película no tiene mucho que hacer :lol2:
 
Marvel


Si, no la he visto pero la verdad me tinca, aparte de esta que otra pelicula destacable tiene marvel? No me digai Avengers porfa.

Creo que CA II puede ser una de ellas, pero no hay muchas, ya que todas son livianitas para digerir, a eso iba.

En menor o mayor grado cada película de marvel han sido muy buenas adaptaciones, exceptuando casos obvios como ironman 3, y eso es mucho mas de lo que puede decir de la filmografía de DC :lol2:
 
no creo que estos actores hayan aceptado trabajar en un mal proyecto, a lo mejor vieron que el guión tiene potencial asi que le tengo fé
 
presentar a Harley Quinn si el Joker no tiene sentido, el Joker puede que aparezca pero no creo que sea parte de Squad...
El Joker, por una parte, es para darle sentido a Harley... Pero de ser parte del SS, lo dudo.
Pero puede ser el perfecto link para otras películas del universo DC, y si se la juegan y crean un Joker atractivo que iguale y/o supere al de Ledger, es un punto ganado, y puntapié para crear en la conciencia colectiva la asociación de "película DC = tengo que ir a verla", como pasa con Marvel, que ha tenido sus altos y sus bajos, pero es sinónimo de éxito seguro.
 
quizas esta peli, tenga un aire a asalto en arkham, esa peli es wena, habría que sacar de la ecuación a batman y estamos ok :lol2:
 
Y si El Joker hace una aparición a lo nick fury? me refiero a que haga un breve cameo para explicar el origen de HQ y que Leto se desarrolle más como el Joker en una secuela del Batman de Affleck?????

O estoy cagando fuera del tiesto?


Enviado desde mi destornillador
 
Ese argumento weón de q "AY DECÉ ES MAS REAL Y RACIONAL Y LOS MARVELZOMBIES CONSUMEN CUALQUIER WEÁ" es lo q mata mis ganas de discutir de comics/peliculas de comics/series.

Yo prefiero ver una buena adaptación sin importar de q editorial sea, el Suicide Squad da para buenas historias, espero q el casting esté a la altura nomás
 
Y si Joker es el malo de la película?

Enviado mediante ChatHotTalk
 
No pensé que la peleas de madres entre DC y Marvel pasarían a las películas :lol2:
 
The Joker es el contexto de Harley y como contexto, él le da sentido al personaje. Espero que lo reflejen de esa forma y a su vez, lo plasmen como un amo del caos. Y no como cualquier otro más. La gracia del Joker es que es impredecible y que está un paso adelante de todos (Bueno, cuando lo quiere, a veces, simplemente improvisa :lol2: )
 
Respecto a Harley, recuerden que no es un personaje original de los comics, ella nació de la serie animada de batman de los 90. Además, no sólo su origen esta ligado obligadamente al Joker, sino que sus motivaciones también, una vez dejo botado al equipo por seguir a Mister J :lol2:.
 
Volver
Arriba