• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Suicide Squad (2016) [▲68%] < ★ >

Suicide Squad - Antronómetro


  • Votantes totales
    170
ZQTt8o2.gif
 
había leído por ahi que WB modifico la película para que sea apta para ratitas de 13 años

:rolleyes:
 
por lo que se sabe es antes de BvS...

En serio? Pero en el trailer se nombra a Superman. Recordemos que en Man of Steel aun no se le denomina "Superman" y quedo claro que batmanVsuperman transcurre 18 meses después de los eventos de Man of Steel, por lo que no seria lógico que la película transcurra durante ese lapsus de tiempo tan acotado.
 
En serio? Pero en el trailer se nombra a Superman. Recordemos que en Man of Steel aun no se le denomina "Superman" y quedo claro que batmanVsuperman transcurre 18 meses después de los eventos de Man of Steel, por lo que no seria lógico que la película transcurra durante ese lapsus de tiempo tan acotado.

Tengo entendido que la pelicula transcurre entre Man of steel y BVS, de hecho, me pareció leer que explicaban que todos los miembros del escuadron fueron encarcelados por batman y que fue la fuga del joker lo que animo a batman a volver a ponerse el traje y de ahí agarrar vuelo para pararle la maquina a superman.
 
Yo difiero. Por lo que he podido dilucidar de rumores en internet y de los trailer, al parecer el equipo estaría lidiando contra Enchantress, interpretada por Cara Delevingne. De alguna manera El joker se cruzará en camino.
Lo que si queda claro es que la película será temporal al universo DC puesto en marcha en BATMAN V SUPERMAN, ya que, se menciona a Superman.
El tipo debe ser algún político, porque lo que dice es "que tal si superman llegara volando a la casa blanca, arrancara el techo del edificio y se llevara al presidente del salón Oval, quién podría impedírselo?" .... por lo que imagino que parte de la idea de armar el escuadrón suicida parte por tener un equipo para detener a Superman, por lo que también asumo que esta película debe situarse antes de BvS, ya que para que necesitarían detener al weon si esta muerto :lol2:
 
Leto se ve super demente en lo poco que han mostrado y el último trailer me dejó el hype a la cresta.

:monomeon: Ledger's Joker que es cualquier wea menos Joker
 
Este trailer me gustó mucho más, lo encontré más ondero y me recordó a aquellas viejas películas de acción de clase B de los 90's. Respecto del Joker creo que Leto nos va a entregar una versión más sádica. A partir de las imágenes no he logrado captar muy bien cual es la base de Leto, pero me está recordando mucho al Joker del arco argumental Black Glove
greatest-joker-moments-ever-rip.png

Pero creo que es solo mi primera impresión, conociéndo a Leto, de seguro se baso en una variada gama de arcos argumentales para adaptar su papel, inclusive puede que haya tomado algo del Joker de The New 52.

En cuanto a Harley, creo que no pudieron elegir mejor mina que Robbie. Todos los que la critican deben ser fletos :lol2:

Pd: Killer Croc parece una garrapata.
 
Mucho mejor este trailer que el anterior.
Mostró un poco más para dónde va el cuento con las escenas de acción. Y más encima estará Batman.

Ahora sí quedé 100% convencido de verla en el cine.
 
harto mas decentito que el anterior
Pero aun no me logra prender mucho :xd:
El Joker se ve bien eso si :sisi:
 
Volver
Arriba