• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Suicide Squad (2016) [▲68%] < ★ >

Suicide Squad - Antronómetro


  • Votantes totales
    170
David Ayer sobre la película: el futuro de los villanos, las relaciones entre ellos y el papel de Batman...
48939_big.jpg

Nuevas declaraciones de David Ayer sobre “Escuadrón Suicida” salen a la luz y en ellas el director nos habla de la diversidad de los personajes de la película, cómo interaccionan entre ellos, que la historia está sacada principalmente de un cómic en particular, que podrían tener películas propias cada uno o que por primera vez veremos a Batman en una película desde el punto de vista de los villanos. Todo a continuación.

"Debido a la naturaleza del universo de los cómics y el de DC, es algo de verdad infinito de cualquier forma que quieras hacerlo, especialmente el universo DC. Creo que es uno de los universos de ficción más complejos con ‘Crisis’ y ‘pre-Crisis’ y la naturaleza multidimensional de las líneas temporales.

Cada uno de estos personajes podría estar en su propia película. El Escuadrón Suicida podría ser un trillón de películas. El trasfondo de esta historia está sacado del canon y es un cómic. No voy a decir cuál. Es solo uno sacado de un montón de ellos. El potencial siempre está ahí, pero como cineasta, tienes que hacer que la película funcione, se sostenga por sí misma y sea completa como experiencia. Sino, estarás siendo injusto con la película."

A estas declaraciones se suma Margot Robbie, Harley Quinn en la película:

"Podría interpretar a Harley Quinn durante mucho tiempo. No sé cuánto tiempo. Hemos firmado – creo que todo el mundo se ha comprometido para un par de películas".

Y Jai Courtney lo reafirma:

"Estamos por aquí para unas pocas películas que ellos pueden elegir hacer o no. Espero que sí. Me he divertido demasiado como para dejar esto ir."

El director prosigue en otra entrevista y esta vez explica que la historia será compleja:

"Hay un montón de información ahí fuera, mucha de la cual es información falsa sobre como estos personajes juegan en la historia principal. Es una historia compleja con flashbacks, tramas diferentes que convergen y cosas así.

Prueba de ello es el “Die Bat” que tiene escrito Deadshot en el uniforme para indicar que él también tiene un pasado con el murciélago. Y hablando de Batman, comenta Ayer:

"Todas las películas de Batman han sido desde el punto de vista de Batman. Es el bueno. Es el héroe de su propia película en todas las películas que he visto. Si miras lo que ha hecho Bruce Wayne creando la persona de Batman, su idea era aterrorizar a los criminales. Es una especie de guerra psicológica contra los criminales. La ira que sale de noche y ataca y saca a los criminales de la sociedad. Por primera vez, veremos a Batman desde el punto de vista de los criminales y es muy aterrador."

Finalmente, Ayer explica que no todo lo que sabemos de la película nos lo tenemos que tomar al pie de la letra, dando a entender que algunas cosas podrían no ser como parecen.

"Hemos tenido algo de material que ha sido expuesto [hablando de las filtraciones de Batman] debido a estar en las calles y trabajar ahí, pero es una pequeña parte. Es un fragmento y está sacado de contexto. Para mí es muy divertido ver como la gente intenta ensamblar las piezas porque en sus mentes es algo mucho más grande de lo que realmente dicen. Pero toma días grabar una escena y saber como encaja todo, esa es la gran sorpresa."

 
Me parece estirar el chicle una secuela de SS. Sumándole que a futuras me imagino que no estaría Batman o el Joker. Pierde 96,7% de atractivo para la mayoría.
:idolo: grupo de villanos sin carisma colgándose de Batman y Joker :risa:
Katana qlia rica.
 
¿Por qué no hay entrevista con el wn que hace de Slipknot diciendo que se divirtió como nunca filmando la película, que firmó por varias, y que quiere hacer el personaje infinitamente?

:lol2:
 
idea mia o a killer Crock parece que ahora le pusieron ojos de reptil
 
Liberado el listado de temas del soundtrack compuesto por Steven Pryce...ojo con los spoilers...
suicide-squad-score.jpg


1. Task Force X
2. Arkham Asylum
3. I’m Going To Figure This Out
4. You Make My Teeth Hurt
5. I Want To Assemble A Task Force
6. Brother Our Time Has Come
7. A Serial Killer Who Takes Credit Cards
8. A Killer App
9. That’s How I Cut and Run
10. We Got A Job To Do
11. You Die We Die
12. Harley And Joker
13. This Bird Is Baked
tumblr_lxb3ajUi6A1r202lp.gif

14. Hey Craziness
15. You Need A Miracle
16. Diablo’s Story
17. The Squad
18. Are We Friends Or Are We Foes?
19. She’s Behind You
20. One Bullet Is All I Need
21. I Thought I’d Killed You
22. The Worst Of The Worst
POSIBLE DISCO DE BONOS
23. June Moore
24. Did That Trickle
25. You Know The Rules Hotness
26. Enchantress In The War Room
27. Introducing Diablo and Croc
28. Tast Force X Activated
29. Can Everyone See This Trippy Stuff
30. I Promised My Friends
Acá pueden escuchar un extracto del tema Harley and Joker
https://clyp.it/50yrorgh
 
Última edición:
puta tenia fe en el ost por la musica que le habian puesto a los trailers :(
 
¿Alguien me puede decir qué brillo tiene Rick Flag? supuestamente es un líder, pero está claro que Deadshot será quién la lleve, así como ser el más "certero" pa los balazos.. ¿Flag cumpliría un rol como estratega?

:monomeon: Slipknot

Le tengo cualquier fe a este Joker :sisi:
 
Volver
Arriba