• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Suicide Squad (2016) [▲68%] < ★ >

Suicide Squad - Antronómetro


  • Votantes totales
    170

tKWxh3d.gif
 
de verdad espero que esta pelicula sea buena, que mejoren el tema de la edicion, ya que en BvsS eso factor fue el causante de que la peli quedará un poco sin sentido.
Ahora comparar las peliculas que hace marvel con las que hace dc es una perdida de tiempo. Las peliculas de marvel son sencillamente tontas y fomes.
 
Yo no tenía queja alguna para con Angela Bassett, pero con estas puras cagás de trailers se nota al tiro que Viola Davis hizo la tarea :clapclap:
despues de ver :idolo: The Help, cache que Viola davis o la Gordita Octavia Spencer eran la chapa para el papel de la Waller, mansas actuaciones que se mandan en esa pelicula por la cresta.
por puro Casting esta pelicula ya le volo la raja BVS, y ojo que a pesar de los videos todavia no se ve en los trailers cual sera el villano mas brigido, por lo menos aprenden de sus errores
 
:ohmy:

Figura de Hot Toys basada en la película:

EMn8v1f.jpg


fH9AtO6.jpg


AWWHp1P.jpg


DccD9Us.jpg


B2QJN9X.jpg


A9CG1AZ.jpg


que mierda ese batman "Huason":blink-80:
A mi parecer le va a ir bien a esta peli le tengo fe yo soy de los que no conocia ni por si acaso este suicide squad de los comics y no los voy a leer tampoco pero me interesa la peli. creo que tiene varios puntos a favor
1.- negro smith que aunque a uno no le guste lleva a mucha gente al cine igual se tira sus tallas weonas.
2. mijita rica margot a la mayoria de los HOMBRES le gusta la mina por que esta entera de rica y con esos pantaloncitos :) ...
3. jared weco que a su edad igual las pendejas le gusta su actitud y ese estilo rockero y toda la mierda que tiene.
yo ya me anoto para verla en el cine.:buenaonda:
 
que mierda ese batman "Huason":blink-80:
A mi parecer le va a ir bien a esta peli le tengo fe yo soy de los que no conocia ni por si acaso este suicide squad de los comics y no los voy a leer tampoco pero me interesa la peli. creo que tiene varios puntos a favor
1.- negro smith que aunque a uno no le guste lleva a mucha gente al cine igual se tira sus tallas weonas.
2. mijita rica margot a la mayoria de los HOMBRES le gusta la mina por que esta entera de rica y con esos pantaloncitos :) ...
3. jared weco que a su edad igual las pendejas le gusta su actitud y ese estilo rockero y toda la mierda que tiene.
yo ya me anoto para verla en el cine.:buenaonda:

Tipico. Weones que nunca leyeron las aventuras del task force X y despues en los cines preguntando por cada personaje, por que pasa esto y esto otro.
 
Volver
Arriba