• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Super Mario 3D World - Video de introduccion

Quiero pensar que tu post es trolleo. ¿En serio metes a todas las reviews en el mismo saco? no se trata que el juego divierta sino que todos sus atributos como gráficos, sonido, arte, gameplay, control, etc forman finalmente el juego. Claro, hasta el juego más penca puede entretener pero eso no significa un 10. El juego no es callampero totalmente, es un juego del montón que no aporta nada en la industria.

Siempre digo lo mismo que es bueno tener una opinión del mismo juego pero curiosamente los últimos 2 Sonics fueron buenísimos (según yo que los jugué y también las webs).

Por el mismo webeo existen sitios como Metacritic o Gamerankings que juntan los reviews y promedian la nota. Cuando RECIEN sale un juego las notas de usuarios son buenas por que alimentan su falsa esperanza de haber pagado harto para ser de los primeros en jugar y que indudablemente califican bien el título.

El tema da para más desarrollo obviamente, las reviews NO valen mierda y si sirven bastante si sabes filtrar. Mi caso fue Mario Tennis Open de 3DS que quise comprar cuando iba a salir pero leí varias Reviews y menos mal lo hice por que el juego en lo jugable es una decepción tremenda que apenas ví en vídeos antes que saliera (posteriormente confirmé que mi temor era cierto respecto al juego).

WiiU no tiene bajo apoyo por las reviews de las páginas, tiene poco apoyo por que su catálogo es pobre, la consola es cara para lo que ofrece y hasta el próximo año recien tendrá algo de catálogo formado.

No generalicemos por favor (a pesar de que mi comentario lo haya sido).

Tienes razón en que no hay que generalizar, pero en tu post como mencionas al final si lo haces. Por ejemplo, si alguien se detuviera a ver el gran juego que es TW101 y no se dejara llevar por el 77% que tiene en Gamerankings, más gente se atrevería a comprar el juego y darse cuenta lo genial que es. Muchos se hacen la idea de que por ser Wii U, son juegos infantiles y alejados del núcleo "hardcore" que tiene la PS3 y la X360. Esta idea, generalizada por muchos sitios de reviews y desarrolladores de juegos, es uno de los motivos que provoca que Nintendo esté en la situación de hoy en día en cuanto a consolas de sobremesa. El otro motivo por cierto, es lo duros de cabeza que son en cuanto muchos temas, en especial los encargados de NoA.

El catálogo de Wii U, si bien es limitado, no es malo, hay varios juegos que son más que rescatables y se viene una remesa de juegos imprescindibles, pero aún así creo que será una nueva Gamecube para Nintendo.
 
Que hermoso por la chucha :clapclap:
Despues de terminar New super mario bros u esta sera mi proxima compra.
 
Tienes razón en que no hay que generalizar, pero en tu post como mencionas al final si lo haces. Por ejemplo, si alguien se detuviera a ver el gran juego que es TW101 y no se dejara llevar por el 77% que tiene en Gamerankings, más gente se atrevería a comprar el juego y darse cuenta lo genial que es. Muchos se hacen la idea de que por ser Wii U, son juegos infantiles y alejados del núcleo "hardcore" que tiene la PS3 y la X360. Esta idea, generalizada por muchos sitios de reviews y desarrolladores de juegos, es uno de los motivos que provoca que Nintendo esté en la situación de hoy en día en cuanto a consolas de sobremesa. El otro motivo por cierto, es lo duros de cabeza que son en cuanto muchos temas, en especial los encargados de NoA.

El catálogo de Wii U, si bien es limitado, no es malo, hay varios juegos que son más que rescatables y se viene una remesa de juegos imprescindibles, pero aún así creo que será una nueva Gamecube para Nintendo.
Muy cierto. Igualmente creo que no debí haber dicho que el Sonic era malo sino más bien ir directo al grano de "no era lo que se esperaba".

77 es un buen juego que entretiene y tiene poco malo, lástima que solo se inflen los juegos de 8,5 en adelante.
 
:idolo: enfermitos del foro que no saben apreciar la calidad y tienen que defenderse con "me gusta" a comentarios weones
 
No me gusto la wea,no se, se ven fomes las plataformas ,el ultimo juego de aventura en 3d bueno para mi gusto fueron los crash bandicoot. Ahora bueno...cosa de gustos,habra que jugarlo para ver que onda,otra cosa es con pistola.
Mario cago cuando le pusieron voz en el 64 :lol2: de ahi en adelante lo encontre penca ,la misma wea los donkey kong xd
Puta hace rato que me perdi en el mundo mario con la cantidad de mariazos que han salido por doquier en consolas caras e inaccesibles. Por el nombre seria algo asi como un juego de palabras que hace referencia a una secuela de los mario world de super nintendo (este seria el 3 de la saga mario world y como es en wi..mario 3d)seria como una forma para decir :mario a vuelto en plataformas y bajo mario world!.
Igual hubieran puesto el mario galaxy como secuela oficial de la legendaria saga mario world ,ese se veia mas divertido.
 
se ve la raja

ojala que nintendo saque una versión nueva del :idolo: zelda majora mask
 
No me gusto la wea,no se, se ven fomes las plataformas ,el ultimo juego de aventura en 3d bueno para mi gusto fueron los crash bandicoot. Ahora bueno...cosa de gustos,habra que jugarlo para ver que onda,otra cosa es con pistola.
Mario cago cuando le pusieron voz en el 64 :lol2: de ahi en adelante lo encontre penca ,la misma wea los donkey kong xd
Puta hace rato que me perdi en el mundo mario con la cantidad de mariazos que han salido por doquier en consolas caras e inaccesibles. Por el nombre seria algo asi como un juego de palabras que hace referencia a una secuela de los mario world de super nintendo (este seria el 3 de la saga mario world y como es en wi..mario 3d)seria como una forma para decir :mario a vuelto en plataformas y bajo mario world!.
Igual hubieran puesto el mario galaxy como secuela oficial de la legendaria saga mario world ,ese se veia mas divertido.


Crash po weon :lol2: :lol2:

:Risa:

:lmao:



:idolo: consola pa cabro chico
 
Supongo que tienes WIIU? :zippymmm:
Pasa tu nintendoID pa agregarte.


Naa, siempre espero como un año y medio antes de comprarme una consola, me la compraria por este juego pero mejor espero a la primera mitad del proximo año.
 
oye conchetumare...


por que esta wea esta en portada?
 
Hubiera matado a mis padres cuando chico solo para tener ese mario tan masterpiece en los tiempos de la NES
 
ibqMWtOR4PGX4f.gif

:idolo:

:ohno: como chucha se pasa esa wuea..
con razón los pendejos de ahora prefieren wueas utrafaciles como
:monomeon: PES
:monomeon: God of War
:monomeon: Call of Duty
 
Se ve bueno, pero no da para portada
:monomeon: temas callamperos irrelevantes en portada
 
:naster:

Webeo tuyo o un rumor de por ahí?


no se sabe aun, aunque es probable si, ya que sacaron el wind waker y el Ocarina en hd.

existe un video circulando en la red, pero es un fake, pero el wn que lo hizo le quedo la raja.
ojala que sea algo por el estilo
 
no se sabe aun, aunque es probable si, ya que sacaron el wind waker y el Ocarina en hd.

existe un video circulando en la red, pero es un fake, pero el wn que lo hizo le quedo la raja.
ojala que sea algo por el estilo


CONCHADETUMADRE WEÓN, un remake del Majora's en hd, valdría cada peso de esa puta consola culiá callampera.
No sé si sera que cuando pendejo era mas weon, pero ni el WW ni el TP cumplieron mis expectativas. Pa mi todavía no ha salido nada superior al Ocarina o al Majora's. Lamentablemente :sm:
 
Volver
Arriba