• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Super Mario 3D World - Video de introduccion

Escucho que al fin volvieron a hacer un soundtrack de calidah :sisi: . Puta que eran pencas tanto los de ds/3ds y el New Super Mario Bros U :ohno:
 
acabo de terminar el mundo 1 y puedo decir... LA RAJA EL JUEGO!!!!

me recordó al DK Country de SNES. Magistral a cagar y muy entretenido
 
este juego es tan bueno como dicen algunos? que notan le pondrían? lo que lo han jugado
 
este juego es tan bueno como dicen algunos? que notan le pondrían? lo que lo han jugado

no es por ser fanboy (la verdad igual me encantan los juegos de nintendo), pero este juego para mi se puede acaparar con el mario galaxy (un poco por debajo).
Mi experiencia con el juego a sido llena de sorpresas, en jugabilidad, dificultad, MÚSICA (lejos uno de los mejores ost de un juego de super mario),
Es un juego pensado derechamente en entretener, cada fase es algo distinto, muy hermoso.
le pongo un 9.5 ;)
 
yo tengo dramas con este juego , quiero puro jugarlo , pero no quiero gastar plata en la consola con pocos juegos que me llamen l atencion :sm:
 
Simplemente brutal la última parte del juego. Me pregunto como andarían los gamers hardcoritos chilensis expertos en call of duty, Fifa y Heavy Rain :lol2:

se aburrirían a las 10 vidas diciendo que falta que alguien les diga que boton apretar o que falta su machine gun :lol2:
 


dejo esto por aquí, ojo que no es el zelda wii u, sino que un spin off solamente ;)
 
este juego es tan bueno como dicen algunos? que notan le pondrían? lo que lo han jugado

10 de 10
5 de 5
5 estrellas de 5
califícalo como quieras.... es una puta obra de arte.
acabo de terminar el mundo 3 y cada vez se pone mejor.
 
Esa wea es como un mod de un Musou. Nintendo debería sacar un spin off de Zelda de todas maneras, de ese tipo, donde se pueda a usar a Link en todo su esplendor.

Espero que ese video sea de una versión muy temprana porque se ve como el dick la ejecución de una buena idea.
 
Esa wea es como un mod de un Musou. Nintendo debería sacar un spin off de Zelda de todas maneras, de ese tipo, donde se pueda a usar a Link en todo su esplendor.

Espero que ese video sea de una versión muy temprana porque se ve como el dick la ejecución de una buena idea.


Eso mismo es :zippy:
ni siquiera tiene logo ni nombre definitivo.
 
Esa wea es como un mod de un Musou. Nintendo debería sacar un spin off de Zelda de todas maneras, de ese tipo, donde se pueda a usar a Link en todo su esplendor.

Espero que ese video sea de una versión muy temprana porque se ve como el dick la ejecución de una buena idea.

opino lo mismo la idea esta muy buena, dar madrasos con la espada maestra, pero las gráficas muy pobres, falta pulir, ojala que no tenga tanta caída de frame rate como se ve en el vídeo, pero aun así se ve bueno
 
Bkn igual, los juegos Musou son entretenidos. :idolo: One Piece Kaizoku Musou.
 
Volver
Arriba