• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Super Mario 3D World - Video de introduccion

lol, un cheat no es lo mismo que un item ingame... los cheat son simplemnte codigos para webeo... en especial los que mencionas de los gta... esta weá es derechamente un item que cualquiera puede acceder facilmente.. mas encima el item esta pensado especificamente para hacer el juego mas facil...

que manera de justificar lo injustificable :lol2:


:lol2: Es la misma wea. El item no te lo imponen, te lo dan como una opción.

Si realmente el juego, que es "fácil", te la ganó, entonces lo usas y pasas el nivel. Si quieres seguir intentándolo, lo ignoras. Así de simple.
 
Puta, si la wea es opcional entonces de que se quejan :hands:

Aun así creo que la wea derechamente no debería estar, pero me imagino que es para tener un equilibrio entre los mas casuales y los que buscan un desafió.
 
:lol2: Es la misma wea. El item no te lo imponen, te lo dan como una opción.

Si realmente el juego, que es "fácil", te la ganó, entonces lo usas y pasas el nivel. Si quieres seguir intentándolo, lo ignoras. Así de simple.
ese es el drama.. cualquiera que se frustre va a usar la opcion altiro... se pierde el factor frustracion que deben
tener los juegos... ese item simplemnte no deberia estár y no ser accesible en el juego sin uso de cheat o algo similar... ademas que el tipo del video tiene razon... no todos los juegos tienes que ser para todo el mundo... es lo que está haciendo nintendo con mario al agregarle este tipo de weas :nonono:
 
ese es el drama.. cualquiera que se frustre va a usar la opcion altiro... se pierde el fartor frustracion que deben
tener los juegos... ese item simplemnte no deberia estár y no ser accesible en el juego... ademas que el tipo del video tiene razon... no todos los juegos tienes que ser para todo el mundo... es lo que está haciendo nintendo con mario al agregarle este tipo de weas :nonono:


El problema tuyo es pensar que Mario no debería ser para todo el mundo, cuando el enfoque de Nintendo con sus juegos es totalmente lo contrario.

Ese item está ahí para que un pendejo de 5 años pueda jugar sin dramas, y para que alguien de 30 con ganas de algo más pueda ignorarlo.

La discusión no debería ser si el item tiene que estar o no, sino en quién lo va a usar y quién no.
 
ese es el drama.. cualquiera que se frustre va a usar la opcion altiro... se pierde el factor frustracion que deben
tener los juegos... ese item simplemnte no deberia estár y no ser accesible en el juego sin uso de cheat o algo similar... ademas que el tipo del video tiene razon... no todos los juegos tienes que ser para todo el mundo... es lo que está haciendo nintendo con mario al agregarle este tipo de weas :nonono:

Estimado, este es un tema que se viene discutiendo hace MESES en este foro y -curiosamente- siempre ha sido la misma respuesta:
De que es criticable que se ponga ese tipo de ayudas... sí, lo es. Para quienes llevamos mucho tiempo jugando, lo es. Ya no causa tanto orgullo el darse vuelta un juego como sí lo era en la época del SNES, pero Nintendo y las demás compañías no ponen esas ayudas de puro capricho o para trollearse a los más viejos, sino porque lisa y llanamente NO LES QUEDA OTRA.


¿Has visto qué y cómo juegan las nuevas generaciones? ¿Has notado que todos los juegos en general están más fáciles para, precisamente, cautivar al público casual? Lamentablemente lo han tenido que hacer así porque las nuevas generaciones salieron cada vez menos tolerantes a la frustración. Y como acá se cumple la frase "El Cliente siempre tiene la Razón" los pendejos tienen tanto poder en esto que si pillan un juego difícil NO LO COMPRAN y se van por los que sí son fáciles, condenando de esa forma a las empresas que sí hacen (o hacían) juegos que son un verdadero desafío.

Incluso a mediados de año Nintendo hizo un estudio con estas nuevas generaciones, haciéndoles jugar el primer Mario Bros. ¿Resultado? el 70% tuvo enormes dificultades para pasar la etapa 1-1. Muchos de ellos ni siquiera lograron terminarla. Si hasta algunos de ellos pidieron que Mario tuviera una pistola desde el comienzo del juego :ohno:

Sólo quiero que con esto entiendas algo: estoy totalmente de acuerdo contigo en que deberían eliminar ese tipo de ayudas, no hacen nada bien al juego al convertirlo en menos desafiante. Pero los pendex de ahora salieron así, lo quieren todo fácil, y en una industria tan riesgosa como los videojuegos sólo te queda readecuarte o morir.
 
Ese weon NO ENTIENDE o no SABE LEER, o esta "trolleando".
yo no me molestaria en responderle más :lol2:

ES OPCIONAL, asi como antes un weon se frustraba y bajaba la dificultad o se metia a internet a buscar trucos, ahora la wea esta implementada y si cachan que eres malo te preguntan OYE WEON VALES CALLAMPA, QUIERES SER INVENCIBLE?
queda a decision tuya si quieres tirar la plata a la basura y simplemente caminar hasta el final del nivel o si quieres jugarlo "de verdad".

No veo porque tanta polemica, es tan weon como si alguien se quejara que en el uncharted en la dificultad mas baja puedes dartelo vuelta sin casi ningun esfuerzo.
 
a Ddr 3000 lo invito a intentar el perfect run del grandmaster galaxy de super mario galaxy 2.
vaya con 10, 20, 50 vidas si quiere. a ver si lo pasa con eso.
 
44iwbsw.png

(Cliffy B = unreal tournament y Gears of War)
 
que le dan con la wea del item, es opcional, si tu quieres lo usas nadie te obliga, si usas el item no puedes pescar las estrellas verdes que son para completar el 100% del juego.
Y en el multiplayer pucha que se sufre por que los 4 jugadores comparten la misma vida para todos, y yo voy en el mundo 5 y hay etapas que están medias difíciles de buscar las estrellas verdes, y sube de a poco la dificultad del juego
 
Lo de lo fácil de los juegos no recae solamente con nintendo. Tengo también una ps3 y una xbox360 y puedo decir con propiedad que el ÚNICO juego (dentro de lo que he jugado, obviamente) que representa realmente un reto son la saga de :idolo: Demon y :idolo: Dark Souls :alabar:
El resto es paja molida :babeando:
Con respecto al caso de Nintendo en sí, doy fe que el Super Mario Wii U es bastante simple, PERO!, con el fin de poder sacar el 100% del juego debes llegar al mundo estrella, en donde hay pantallas más peludas que la csm :lol2:
 
3D Mario Week One Sales:

1) Super Mario Galaxy 2 - 337,569 (1,032,853 total)
2) Super Mario 3D Land - 344,698 (1,861,023 total)
3) Super Mario Sunshine - 280,610 (789,989 total)
4) Super Mario Galaxy - 256,341 (1,025,664 total)
5) Super Mario 64* - 162,113 (1,639,914 total)
6) Super Mario 64 DS* - 120,062 (1,231,535 total)
7) Super Mario 3D World - 106,967

el mario tresde peor vendido del universo universal en japon :naster:
 
Wii U ha vendido mal en japon y a alguien le sorprende que el mario venda mal? :retard:

ademas todos venden mal la primera semana pero siguen vendiendo por un buen tiempo.

y esas ventas semanales son del 18 al 24, el mario salio el 21, 3 dias de ventas :hands:
 
eso de "opcional" es una de las excusas mas weonas que he leido.. la idea es que el juego frustre en parte y no tenga ningun opcino de ayuda de ningun tipo, la gracia y la divercion del juego es esa... que dificultad va a tener si a la primera :comillas: frustracion :comillas: el wn va a usar la weá altiro.

mas encima ni siquiera podi decir que es un cheat, lo de este mario es un "ITEM" dentro del mismo juego :lol2:

Ohhh el ql pastel :lol2: Como no entender una weá tan sencilla: la weá de power up invencible aparece SÓLO si pierdes más de 5 vidas en el mismo nivel, por lo cual el juego detecta que eres un penca ql pasado a caca que dropea un juego con la excusa de que "es muy fácil". La media contradicción en la que se van los "gamers harcoritos" :risapaquete:

La frustración sólo debería aparecer en niños de 10 años o menos, para quienes está pensado el item y de esa forma puedan seguir avanzando en el juego. Si te sientes frustrado por jugar Mario Bros. pasada esa edad eres derechamente weón o un Asperger de mierda :hands:

On-topic: el mejor juego multiplayer local que he jugado en mucho tiempo, aparte de todo lo bueno que es por si sólo. Si este juego no atrae consumidores a la WiiU, veo difícil que otros juegos puedan hacerlo :tecito:
 
yo no tengo lcd pa poder comprarme la wiiu :sm: , parece que me ire por la 3ds
 
Volver
Arriba