• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Super Smash Bros / Charchazos en 3D

Oigan, ¿ A alguien mas se le rompió el plástico del Circle Pad ? , de tanto jugar y de moverlo brucasmente se me salió el plástico que recubría el botón :(
 
Eso le pasa a los que juegan muchas horas seguidas. Lo ideal es no viciarse mucho, ya que está claro que la 3DS no aguantará tanto manoseo :gaiatula:
 
Ya queda poco csm, le daré como bombo en fiesta a este juego por un mes para después dejarlo botado por ORAS :sm:

Quiero puro ocupar al perrito de Duck Hunt :zippynana:
 
Hoy probe el online con un amigo (el de la demo si ) y es bien mejorcito que el del brawl pero igual tiene arto lag y eso que estabamos re cerca
:idolo: aldeano :lol2:
 
Supe por ahí que se podría usar el Mii que uno haya creado para hacerlos pelear, y como soy masoquista y shoro, me gustaría poner mi MII a pelear :buenaonda:
 
Puta, ahora si que extraño mi 3ds :sm:
Estoy esperando que salga la nueva para comprar otra, este juego sí que quería jugarlo.
 
Espero que mañana queden copias en el local para cuando vaya a comprarlo
 
Voy a tener que esperar algunos días para tener la plata :sm:

Acá en Antofagasta justo pase por el ZMART como a eso de las 22:00 y había una fila larga de cabros, supongo que esperaban su copia.
 
A Iquique no ha llegado. Hoy andaba en la Zofri y pregunté en TodoJuegos y nada, tampoco las otras tiendas qlas.
 
Acabo de comprarlo en la mañana aqui en Arica...

sera su tarde de buenas mochas xD
 
Bueno el juego culiao, ya llevo 6 horas pegado en la weá :lol2:

Pit y Mii Fighter la llevan ctm, ahora quiero sacar al Duck Hunt Dog.
 
Yo, mañana lo abro.



En local no hay lag :nonono:
supongo que lo has probado?

de una 3ds normal (la mia) a una xl si habia te dire varias veces se quedo pegao e incluso se cayo 2 veces
el gusto de defender lo indefendible :hands:
 
Yo lo compré esta mañana, aun no pruebo el modo online, pero el juego es la zorra.

:maestro: Shulk

:maestro: Pac Man

:maestro: Charizard
 
juego qliao orson y el online va bien cuando no es contra japoneses
 
Volver
Arriba