• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Super Smash Bros / Charchazos en 3D

Me compré la wea al final. Encontré a un loco con una pyme acá en Iquique y le quedaba el último :xd:

¿Cuándo su torneo? :orejon:
 
:sm: no saquen pica poh
 
supongo que lo has probado?

de una 3ds normal (la mia) a una xl si habia te dire varias veces se quedo pegao e incluso se cayo 2 veces
el gusto de defender lo indefendible :hands:

Lo había jugado local pero vs 1. Hoy lo jugué a 4 y la wea tenía un lag ASQUEROSO. No se cayó nunca pero hasta pantallas de now loading salían.

Asqueroso el tema de este juego con jugar de a 4.[DOUBLEPOST=1412461356,1412461283][/DOUBLEPOST]Pacman, Villager, Greninja, Little Mac son la cumbia. En general casi todos los nuevos.
 
Este es mi código de amifo: 3995 6736 1731
 
f47.png
 
Soy un hombre que admite sus errores, por lo que debo decir que me equivoqué con Mr. Game and Watch. La cagó el mono ql pa ser divertido de ocupar :lol2:

Eso sí, sigo pensando que Dr. Mario y algunos personajes ocultos no debieron haber salido (Dark Pit y Lucina).

Mega Lucario la lleva, al igual que el Mii Fighter :sisi:
 
:entucara: hawlucha :lol2:

que wea nunca habias juegado?

No po wn, solamente el de 64. Nunca tuve la oportunidad de jugar los otros 2 :sm: (todavía estoy buscando una Wii pa ponerle juegos de Gamecube)

Algún día Hawlucha será confirmado para el Pokken y te haré la media tapa ql, aunque ya veo que en ese juego salga Magikarp y Hawlucha no :lol2:

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El soundtrack del juego es bien bueno, el mix de Megaman y la canción de los niveles de cohete de DKCR son la zorra

:maestro: Jugar con un Mii igual a Kurt Angle
 
Entonces de momento no vale la pena organizar un torneo?

Yo estoy completando los desafíos del segundo panel, y hay hartos que me han costado, valgo callampa en el juego :lol2:
 
Entonces de momento no vale la pena organizar un torneo?

Yo estoy completando los desafíos del segundo panel, y hay hartos que me han costado, valgo callampa en el juego :lol2:

Recién estuve jugando online harto rato y no tuve ningún problema aparte que me fui a dos SD y me mataron de una :xd:

Manden los códigos y probamos.
 
Volver
Arriba