• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Super Smash Bros / Charchazos en 3D

ya se puede descargar la wea :paranoico:

kFcYz7U.jpg
DQmszJb.jpg
 
Qué ordinaria la solución para meter a todos los personajes en la pantalla de selección de la versión portátil :lol2:.

Puta, personalmente me pareció más meh que la chucha todo (sorry si se ofende alguien o creen que estoy peleando), máxime considerando que este sería el último DLC. Entre otro personaje de anime más que no es de una IP de Nintendo, y otro personaje de anime más de Fire Emblem (o sea... -_-), al final terminaron desvirtuando completamente la cosa.

Voy a odiar eternamente a Sakurai por no haber metido personajes de la saga Donkey Kong. Viejo culiao :'(.


Sent from my phone using Tapatalk
 
Qué ordinaria la solución para meter a todos los personajes en la pantalla de selección de la versión portátil :lol2:.

Puta, personalmente me pareció más meh que la chucha todo (sorry si se ofende alguien o creen que estoy peleando), máxime considerando que este sería el último DLC. Entre otro personaje de anime más que no es de una IP de Nintendo, y otro personaje de anime más de Fire Emblem (o sea... -_-), al final terminaron desvirtuando completamente la cosa.

Voy a odiar eternamente a Sakurai por no haber metido personajes de la saga Donkey Kong. Viejo culiao :'(.


Sent from my phone using Tapatalk

Oye wn deja de pelear :troll:
igual estoy de acuerdo, cloud no me puede importar menos, y esa wea de fire emblem que anunciaron apenas empezo el direct fue como :ohno: "otro más de fire emblem?" ni siquiera metieron algun mono de splatoon, pero igual supongo que tienen que guardar cosas para el smash nuevo.
 
Yo esperaba a King K. Rool o al de The Wonderful 101, pero quizá estén en el nuevo.
 
Me llama la atención que nintendo mande tanta carne a la parrilla y no deja nada para las futuras entregas :eek:
a mi parecer sabiendo qué sakurai está muy cansado de hacer smash bros, por algunas entrevistas y cosas así, va a lanzar todo no más y después no va a sacar más smash brothers :sadcry:
 
Oye wn deja de pelear :troll:
igual estoy de acuerdo, cloud no me puede importar menos, y esa wea de fire emblem que anunciaron apenas empezo el direct fue como :ohno: "otro más de fire emblem?" ni siquiera metieron algun mono de splatoon, pero igual supongo que tienen que guardar cosas para el smash nuevo.

Me llama la atención que nintendo mande tanta carne a la parrilla y no deja nada para las futuras entregas :eek:
a mi parecer sabiendo qué sakurai está muy cansado de hacer smash bros, por algunas entrevistas y cosas así, va a lanzar todo no más y después no va a sacar más smash brothers :sadcry:

Concuerdo con Glats. Hace rato se le ve a Sakurai cara de no querer seguir con la saga. Y si eventualmente se llegara a lanzar un nuevo Smash (y si, en efecto, esa fuera la razón por la cual dejaron guardados tantos personajes extensamente solicitados —los de Splatoon, King K. Rool, los de Golden Sun, Dixie Kong, etc.—), creo que para ello habría que esperar un bueeeeen rato: que muera la Wii U, lancen la next-gen de Nintendo y luego pase un par de años. Honestamente, yo lo veo poco probable y creo que este último DLC fue el fin.
 
Yo tengo impresiones divididas. Por un lado creo que no han puesto a los monos más solicitados simplemente porque los guardan para lanzarlos con un nuevo juego y vender un chillón de copias de una (especialmente si lo sacan como título de lanzamiento), algo así como lo que pasó con Megaman.
Por otra parte creo que a pesar que pueda notarse que están cansados del juego hay que recordar que el Smash ahora pega harto en competiciones como para que vayan a terminarlo de la nada.
 
Bueno, y ahora que estamos todos en onda Smash con los nuevos personajes, y ya desocupados en fechas de fin de año and shit, ¿cuándo chucha unas partidas?
 
Me tienen chato los personajes de fire emblem :lol2:
 


todas la niñas probando
 
La llegada de Cloud no me convencía mucho, pero igual le di una oportunidad y lo bajé.

Se nota que es un personaje bastante sólido, pensé que tendría counter como la mayoría de los personajes de FE, pero su estilo es más o menos parecido al de Link y Shulk.

El escenario Midgar es la zorra, en especial por las invocaciones. Ya quiero ver como les quedará :maestro:Bayonetta.
 
Volver
Arriba