• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Super Smash Bros / Charchazos en 3D

@The Sandman estoy cagado de sueño, sisterito, y a estas alturas ya estoy haciendo puras cagadas. Qué manera de dar jugo :lol2:.

Estuvieron entretes las partidas. Algunas bastante huevonas :xd:.


Sent from my phone using Tapatalk
 
empate a 42 KO decia en la wea

¿Guardaste el replay de alguna? Recuerdo que en una duré 40 segundos po ctm. Si muestras eso es para morirme de vergüenza...

Igual guardé una súper chistosa tuya. Podría compartirla, en la buena ondita :xd:.
 
Ya estoy en mi casa así que me anoto si sale algo. Ojalá unas mochas de varios con items y toda la bullshit, al menos a mí me carga jugar 1v1 omega.
 
no se puede subir a youtube en 3ds , solo enviar a otros con 3ds

Puta qué lata. Igual, si alguien quiere ver a The Sandman cometer dos suicidios involuntarios y perder en 25 segundos, me avisa :orejon:.

Fuera de hueveo, ¿quiénes tienen la versión de Wii U? Porque acabo de armar un torneo antroniano que expira el 31 de enero. La idea es que se corone campeón simplemente quien acumule más victorias de aquí a dicha fecha. Las reglas son las clásicas de torneo: cuatro vidas a ocho minutos, sin objetos y en escenarios omega.

Pass: lolazo1973
 
Yo tengo los dos pero solo en el de WiiU he metido plata
 
Puta qué lata. Igual, si alguien quiere ver a The Sandman cometer dos suicidios involuntarios y perder en 25 segundos, me avisa :orejon:.

Fuera de hueveo, ¿quiénes tienen la versión de Wii U? Porque acabo de armar un torneo antroniano que expira el 31 de enero. La idea es que se corone campeón simplemente quien acumule más victorias de aquí a dicha fecha. Las reglas son las clásicas de torneo: cuatro vidas a ocho minutos, sin objetos y en escenarios omega.

Pass: lolazo1973
¿ID del torneo?
 
Volver
Arriba