• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Supercopa (de chele) 2017 : ¿Quien ganará?

¿Quien será el Supercampeón del futbol Chileno?

  • Universidad Católica

    Votos: 16 64,0%
  • Colo Colo

    Votos: 9 36,0%

  • Votantes totales
    25
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
No sé que da más vergüenza:

1. Ver a Católica jugando mal, de más a menos (por no decir que se caga) y el pésimo planteamiento de Mario Salas.

2. Ver a Toselli sin actitud ni sangre para las grandes instancias.

3. El doble estándar del colo colino promedio, que ahora levantará a Guede como el 'mejor técnico' y a Paredes como el supergoleador mundial (cuando sólo le alcanza al medio chileno)

4. Oír los comentarios de Claudio Palma; llenos de poesía inútil, lugares comunes y con la camiseta puesta, evidenciando su fanatismo zorra que disimula - para los medios - siendo 'hincha de Magallanes'

5. Todo lo anterior.
 
2: es mejor el vende humo de Pizarro

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
Con camello me refiero a Aued y si, Valdés es más que Pizarro. Al menos el weon algo corre y tira pases adelante, en vez de hacer enganches y pases para atrás.
 
Valdivia se la regalo a paredes... medio golazo...
 
No sé que da más vergüenza:

1. Ver a Católica jugando mal, de más a menos (por no decir que se caga) y el pésimo planteamiento de Mario Salas.

2. Ver a Toselli sin actitud ni sangre para las grandes instancias.

3. El doble estándar del colo colino promedio, que ahora levantará a Guede como el 'mejor técnico' y a Paredes como el supergoleador mundial (cuando sólo le alcanza al medio chileno)

4. Oír los comentarios de Claudio Palma; llenos de poesía inútil, lugares comunes y con la camiseta puesta, evidenciando su fanatismo zorra que disimula - para los medios - siendo 'hincha de Magallanes'

5. Todo lo anterior.
todo eso se puede resumir en q "la tienes adentro"


buen partido para una final de una copa intrascendente...buen panorama para un domingo
 
CA LI DAD
... Jugando valdivia, mas espacio para valdes se enchufa el pajaro y se resuelve todo... payaso 20 sigue analizando partidos de play saco de hueas insapiente.
 
Los defensas de católica, salvo el penal, no han visto niuna en la marca, la goleada lo refleja, poco que hacer los de arriba y Toselli con una defensa tan blanda.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba