• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Supermercado Lider Ctm

LAFP

Vac@
Registrado
2006/01/04
Mensajes
2.579
Sexo
Macho
EL SABADO FUI A COMPRAR CON MI POLOLA AL SUPERMERCADO LIDER DE PUENTE ASALTO
LA WEA QUE CAMINADO POR LOS PASILLOS ENCONTRAMOS LA SIGUIENTE OFERTA


2X 1790
JABON LIQUIDO LE SANCY



ASI QUE ME COMPRE 4 WEAS PA QUEDAR BIEN PERFUMADITO Y LIMPIO AL PAGAR POR LA CAJA EL MONTON DE WEAS SALIMOS DE ELLAS, Y YO REVISE LAS BOLETAS Y COMO SON SUPER HONRADOS EN LA BOLETA SALIA


JABON LESANCY $1250 C/U

REVISE BIEN QUE NO ESTUVIERAN LOS DESCUENTOS AL FINAL DE LA BOLETA Y SORPRESA
NO ESTABAN, FUI A RECLAMAR EN "MAL SERVICIO AL CLIENTE" Y RESULTA QUE ESTOS WEONES ME DICEN NO, QUE ESTABA EQUIVOCADO Y QUE TENIAN QUE SER 2 DEL MISMO JABON Y WEAS, YO ENOJADO MAS QUE LA CHUCHA POR QUE ME ESTABAN VIENDO LAS PELOTAS LES DIJE QUE EN EL LETRERO QUE TENIAN NO DECIA NADA., WEA QUE LA VIEJA QUE ESTABA ATENDIENDO FUE A VER Y TARAN!!!!, ME DIJO CLARO TIENE LA RAZON, Y ME DEVOLVIERON LA DIFERENCIA


PERO LA WEA ES QUE YO FUI SOLO UNA PERSONA QUE PERDIO SU TIEMPO POR CULPA DE LOS ERRORES DE ELLOS, PERO DEBE HABER MILES DE PERSONAS QUE NO RECLAMAN POR QUE LES DA PÀJA O NO SE DAN CUENTA


A TODO ESTO ERA POSIBLE PEDIR ALGUNA CONPENZACION ECONOMICA POR EL MAL RATO Y TIEMPO PERDIDO???


CHUPENLA LIDER WEONES CAREROS





CUANDO DESCUBRIRAN LA COLUSION ENTRE SUPERMERCADOS QUE ES BASTANTE EVIDENTE??????????
 
12119d1337445698-castelen-libre-probando-con-el-espanyol-cuentanos-mas.jpg
 
Suele pasar (harto), hay que fijarse bien en la boleta o sino cagaste nomas.

Una vez tuve suerte eso si, 2 detergentes líquidos estaban a 10200 aprox. Y al pasar por caja me salió la oferta antigua que era 2 x 8990 (cada uno salía 6900 si mal no recuerdo)

Así que me hice el weon porque más de una vez he jodido en el lider y además antes estuvo a ese precio (siempre compraba esa oferta) pero lo subieron.

Lo curioso es que justo subió en TODOS los supermercados e incluso en el homecenter y también subió de precio el detergente líquido de la otra marca. Así con la "competencia"
 
lider... Una vez fui a comprar aceite y vi que había una wea chef en 3x2 po wn. Ya yo la raja ahí llevando mis 3 y resulta que la promoción culia nunca existió y que al parecer se equivocaron y ese cartel culiao del 3x2 iba en el aceite culiao marca ACUENTA. :lol2:

deje las weas y no le pague a la cajera.
 
Compadre , parece que lo cagaron tambien con el teclado, no tiene minusculas, te aconsejo que vayas a reclamar tb.


CC

:gato:
 
esos monstruos qls, gracias a eso siguen creciendo y creciendo.....
 
No creo mucho en la colusión, ya que en empresas grandes existen equipos de trabajo dedicados a ver cuanto sale el mismo producto en otros lados, esto es para poder estar a la par en precios o discriminar si una oferta tendrá el impacto necesario
 
Consejo, nunca vayas en fecha de pago a los super ya que los precios se van a las nubes.

En cuanto a lo otro, al menos eso fue una pequeñez, ya que en otras ocasiones las cajeras te cobran más productos de los que llevas, y por lo general lo hacen cuando la gente va a hacer su pedido mensual.
 
Consejo, nunca vayas en fecha de pago a los super ya que los precios se van a las nubes.

En cuanto a lo otro, al menos eso fue una pequeñez, ya que en otras ocasiones las cajeras te cobran más productos de los que llevas, y por lo general lo hacen cuando la gente va a hacer su pedido mensual.

como tan weon pa hacer eso , las cajeras como se van a prestar pa eso si les pagan el sueldo minimo con cuea la weas culias que son mas ignorantes que un burro
 
como tan weon pa hacer eso , las cajeras como se van a prestar pa eso si les pagan el sueldo minimo con cuea la weas culias que son mas ignorantes que un burro

Ganan más platita si facturan más, por eso a veces no pescan a los que llevan pocas webadas. Y mucha gente hace webadas a favor de la empresa, con tal de vender y lo penca es que no se dan ni cuenta, me ha pasado en el jumbo, en el mayorista 10 y en el lider, pero siempre reviso la boleta y, durante el trayecto en el mismo super, saco la cuenta de el total de mi compra.
 
descubriste america saco de weas jajajaj yo trabaje en ese super hace años en jornada part time y yo cuando tenia que ir a las cajas a arreglar cachos asi, pasaba a precios las weas y las respetaba( en el caso de tu promocion ,total el super siempre gana jajaja me acuerdo que hice varios actos de beneficencia.
 
y se podria pedir alguna conpensacion???????????????

que dira el sernac que a todo esto no sirve pa niuna wea
 
Pasa a menudo, por eso es bueno fijarse cuando van pasando los productos y reclamar altiro
 
Volver
Arriba