• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Supermercado Lider Ctm

A mi me paso algo parecido pero por 10 lucas con una chapa en el Easy, al final, si haces q un tipo q corte el queque de verdad te escuche, se solucionan los dramas. Lo fome es q antes de llegar a él, pasas como por 10 tipos gomas cero aporte.
 
Ya me paso una vez esa weá con el Jumbo hace tiempo. Unas ofertas de unos desodorantes. Típica oferta lleve 3, pague 2. Cuando llegué a caja me cobraron los 3 y lo más simpatico es que las 3 weás estaban con una cinta que indicaba la promoción, pero los wns me dijeron que la weá habia expirado :lol2: Y la mina de caja me dijo que como la promoción ya habia expirado el sistema cobra los 3 por ese pack.

Le dije: y a mi qué me importa el sistema, la weá es lo que estoy viendo y más encima en ninguna parte dice que es una promoción limitada. Me pique, fui a quejarme y dejé la caga en servicio el cliente, y me tuvieron que respetar la oferta por que me encontraron razón :retard:... Lo malo que el mal rato y la paja no te la quita nadie.

Lo qué creo es que lo hacen por si no falta el weon que acepte la estafa y se quede callado.
 
A mi me paso algo parecido pero por 10 lucas con una chapa en el Easy, al final, si haces q un tipo q corte el queque de verdad te escuche, se solucionan los dramas. Lo fome es q antes de llegar a él, pasas como por 10 tipos gomas cero aporte.

si, me acuerdo que lei tu experiencia


Ya me paso una vez esa weá con el Jumbo hace tiempo. Unas ofertas de unos desodorantes. Típica oferta lleve 3, pague 2. Cuando llegué a caja me cobraron los 3 y lo más simpatico es que las 3 weás estaban con una cinta que indicaba la promoción, pero los wns me dijeron que la weá habia expirado :lol2: Y la mina de caja me dijo que como la promoción ya habia expirado el sistema cobra los 3 por ese pack.

Le dije: y a mi qué me importa el sistema, la weá es lo que estoy viendo y más encima en ninguna parte dice que es una promoción limitada. Me pique, fui a quejarme y dejé la caga en servicio el cliente, y me tuvieron que respetar la oferta por que me encontraron razón :retard:... Lo malo que el mal rato y la paja no te la quita nadie.

Lo qué creo es que lo hacen por si no falta el weon que acepte la estafa y se quede callado.

sernac deberia de alguna forma dar la posibilidad de una conpensacion economica, pero que sea algo real , no como las compensaciones de cortes de luz
 
su polola = mano, ahi ta la wea
a tu pregunta creo que en londres habian varios abogados que vivian de esto viendo precios que no pasaban y se quejaban incluso le hacian la guerra a los super markets sacando les su buen turro de billetes cosa que es imposible en chile paraiso para dejar pasar este tipo de cosas.

no te pueden decir nada wn ya que el cliente siempre tiene la razon en esa caga de supermercado, y lo otro puta que hay que hacer el medio show para que realmente te den la diferencia o quizas te den el producto ,lo que mas me intriga es que aun hay wnes que defienden estas weas como queriendo ser los super heroes con el supermercado (atencion al cliente) siendo que estos a su vez ganan millones de pesos wn esa wea la encuentro injusta en vez de dejar pasar piola el error dejandole pasar el producto a precio que lo vio o la diferencia sin ningun problema, conozco a wnes que los hacen pasar sin ningun problema por que claro se pegan esa cacha de que mejor dejar pasar por el precio que vio el cliente en vez de calentarse la cabeza con una wea que no es ni de el o ella.

te recomiendo sacale foto a la wea y te vay a la caja de una si sospechas que la wea esta muy barata no te pueden decir niuna wea por que te tienen que respetar el precio aunque haya otro producto ahi, por que lo dice y punto y serio wn , eso saludos
 
Volver
Arriba