• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

sus instrumentos

yo tengo una Ibanez GRX-40

¿ alguien me podria decir porfa q tan buena es si la conocen ? porfa, a mi
por lo menos no me ha dado atados y, dentro de lo poco q toco ultimamente,
hallo q suena bien.

*http://www.overclockers.com.au/wiki/Images/8/87/GRX40.jpg

ah y de pasada cuanto cuesta mas o menos una pedalera multiefecto
barata y nueva en el mercado ?.........gracias salu2
 
John_McClane dijo:
yo tengo una Ibanez GRX-40

¿ alguien me podria decir porfa q tan buena es si la conocen ? porfa, a mi
por lo menos no me ha dado atados y, dentro de lo poco q toco ultimamente,
hallo q suena bien.

*http://www.overclockers.com.au/wiki/Images/8/87/GRX40.jpg

ah y de pasada cuanto cuesta mas o menos una pedalera multiefecto
barata y nueva en el mercado ?.........gracias salu2

holas.. yo he tocado esa guitarra .. s mas me iva a comprar una.....
es una guitarra ke esta buena...suena bien sobretodo con distorcion...es rapida pero algo tiesa a mi gusto .. no se....
ya chao
 
tengo una guitarra oregon clasica aparte un teclado kawai (no se que modelo ya que lo compre en 25 lukas) y toco bateria, piano, bajo y guitarra aparte de un poco de percuciones como el bongo
 
TENGO UNA GUITARRA ELECTRICA (de 5 cuerdas ya cago una)

TENGO UNA QUENA

UNA FLAUTA DE MADERA

UNA OCARINA

ZAMPOÑA

y de todos estos instrumentos no me sale ni una wea bien
 
Hola a todos:

yo toco guitarra, parti con metalica como muchos despues me fui a maiden despues al power metal sonata arctica blind guardian y cosas asi y ahora toy tocando progrecivo, luchando por algun dia llegarle a los tobillos a Petrucci, peor falta aun...no importa ganas no faltan
aer mi equipamiento, primero mi bebe, mi niña, mi tesoro:
-Ibanez prestige RG 1570, cuales son sus gracias, bueno, mastil prestige de palo de rosa, 24 espacios, una marabilla suabe rapido y con un sustain de la putamadre
como la mayoria de las RG y casi todas las ibanez un control de volumen uno de tono, tambien un swish de capsulas de 5 posiciones
dos capsulas dobles y una simple, las dobles una en el puente y la otra en el mastil la del puente es una V7 (vintage) sonido magnifico, mui calido y exelente control para barridos la del puente de la misma serie vitage V8, el nombre lo dice todo la potencia de un motor V8 lo mas parecido a un camaro SS en capsulas que conosco jejeje, exelente tono y buen control, ideal para guitarra ritmica, la capsula del medio es una S1, que en lo personal no uso mucho, es mas la baje para que no me estorve xD, pero buen sonodo y dulce tono, pero no me es muy util
Puente tremolo Ibanes Edge-Pro con microafinacion claro esta malanca de tremolo que se incerta a presion (innovacion de este modelo de puente si no me equivoco) personalmente lo mejor en puentes que e probado, cuesta acostumbrarce al principio pq es muy sencible y si no tienes costumbre cuando apañas lo puedes pasar a llevar a vas a sonar desafinado pero es cosa de costumbre, a cambio de eso el mejor tono y una exelente versatilidad

-La otra niña igual la amo es mi primera guitarra electrica una Ibanez GIO GRX-10, suena el doble de lo que cuesta, o a mi me salio muy buenanada especial, mastil wizard-II y capsulas psg1 y psg2, control de capsulas de 3 posiciones un volumen y un tono, ahi nomas pero salva, igual la quiero a mi niña, me enceño todo lo que se jejejeje (asi como la primera polola, pero cago pq ahora llego esta otra mijita rica que mas encima es inteligente xD)

-Amplificador Marshall AVT 150 valvstate 2000, serie limitada, en realidad es un cabezal marchal AVT con un parlante de 10 pulgadas, con un cuarto del volumen es suficiente para ensayar con otra guitarra un bajo y bateria,
tiene un foot swish de 3 canales un limpio a tubos, increible, creo que le hace el peso al limpio de los fender, los otros canales son dos distorciones una clasica casi fuzz, un poco mas pesadita y la otra tambien a tubos mas trachera, si les gusta metallica es ideal, el amplificador tiene otro canal acustico a transistores, exelente sonido, pero lo uso poco, ademas tiene un sistema con 16 efectos incorporados incluidos ese famoso reverb que tiene la marshall y que nadie a podido superar a mi gusto, los otros son Chorus, delay, flanger, hall, etc...una joya de ampli...

-Por ahora estoy ocupando un pedal multiefecto Zoom GFX-8 con pedal de exprecion incorporado, a mi gusto de da mil patadas en el culo a la Korg-1500, sobre todo el Wha, aunke las distorciones no me satisfacen del todo, por lo que toy juntando plata pa comprarme una distorcion de la Line-6 Uber-Metal, parta que se hagan una idea es la distorcion de los Mesa-Boogie (Petrucci...¿les suena?)

-Souvenires varios serian correa Ibanes, cables dimartzio blindados (de estos que parecen cordon de la plancha xD) cuerdas dimartzio calibre 0,8 (nada rebuscado) y uñetas solo exijo que sena calibre 0.8-0.9 a lo mas 1 y plasticas claro esta, a lo otro es un case MBT con interior de terciopelo acolchado

Ademas tengo un bajo Westone Spectrum ST completo de grafito, indeformable por cambios de temperatura, pero si se cae caga altiro =S...hay que cuidarlo arto xD, espara parchar, nunca esta de mas en un guitarrista tener un bajo...

OHH! la media paja que me mande demas que nadie lee esta wea, en fin, me inspire, de paso dejo el dato si alguien quiere formar grupo con temas propios y nesecita guitarrista me contactan al mail, ya challam!!!
 
tengo una azalea pal pico que siempre me ha dado paja cambiar , 24 trastes , 2 capsulas dobles una simple etc etc etc.

y ampli johnson a puro overdrive que siempre ocupo con una zoom II de forma bien valsa
::multipost::​
la tengo rojita (la guitarra)

y se llama Caitlyn (belleza pura)
 
que tal, yo tengo un bajo ibanez (de los mas rasquitas (gio)) de 6 cuerdas, activo con control de bajos, pa ser de los mas baratos suena a toa raja, trato de cuidarlo mas qe la cresta. tengo una banda con la que hacemos temas propios y ahora estamos grabando un EP de 6 temas que esta quedando a toa raja, ya que antes habiamos grabado un demo de 3 temas que quedo ahi nomas. por ahora me quedare con mi bajo pero quiero cambiarlo por un ibanez de la serie SR activo con control de agudos, medios y bajos(el mismo que tiene el bajista de sinergia), pero pa eso va a pasar un buen rato, o si no cambiarlo por un warwick corvett, esos tb suenan un kilo
 
mi niñita se llama negra... es una Ibanez Gax-70 negra..¬¬... me ha dado algunos problemas con el potenciometro, nada que no pueda solucionarse.... la compro mi viejo en almacenes paris... la guitarra encuentro que suena bastante bien pa haber costado 130 lucas... se diferencian bastante los sonidos de las capsulas (2 dobles).. en fin...
mi ampli es un toneblaster 50, que me dio problemas cn el footswitch pero solucionado... tiene una poerosa distorsion i seco po...( lo vendo xsiaka pa los interesados 1313)...
uñetas... puta usé las big stubby 3 mm, pero me aburri del clickeo que hacian cuando tocabai.. despues tome unas jim dunlop amarillas de 1,5 mm creo.. secas...i actualmente toi con una dunlop usa de 1.5mm donde sale el lagarto...
que me gustaria teenr... sueño con una rgt42..xD
 
una imagen vale mas k mil palabras asik, he aki la foto con mis weas de instrumentos.



no crean k me gusta tanto desaloon, solo nesecitaba un parche para k no se notara el rayon
 
esa samick debe sonar cañon McCready o no?? aunque la cagaste con el parche, deberia tener uno como el del poster..jeje
 
Hmm... que viejo este tema. Mi setup no ha cambiado tanto, solo ha tenido importantes adiciones.

Bueno, actualizandome hoy en dia mi equipamiento es el siguiente:

- Guitarra Fender Strato Japan 1995.
- Amplificador Marshall MG50DFX
Efectos (para quienes se interesen pongo los links con los reviews):
- Zoom TM-01 Tri Metal: http://www.harmony-central.com/Effects/Data/ZOOM/TM_01_Tri_Metal-01.html
- Zoom HL-01 Hyper Lead: http://www.harmony-central.com/Effects/Data/ZOOM/HL_01_Hyper_Lead-1.html
- Boss CH-1 Super Chorus: http://www.harmony-central.com/Effects/Data/Boss/CH_1_Super_Chorus-01.html
- Delay/Sampler DOD DFX91: http://www.harmony-central.com/Effects/Data/DOD/DFX91_Delay_Sampler-1.html
- Acoustic Simulator hecho por el gran DIY chileno Microjunkers. Está basado en el esquemático del Boss AC-2, pero mejorado por un DIY canadiense, quien le agregó equalización de 4 bandas, incluyendo control de medios, que es la gran carencia del Boss AC-2 http://pages.infinit.net/cbriere/_sgg/f10000.htm
- Behringer GDI21: http://www.harmony-central.com/Effects/Data/Behringer/GDI21-1.html
Este último pedal generalmente no lo uso en la cadena de efectos, sino que lo utilizo para grabacion de mis maquetas, con excelente resultado, aunque tambien es un gran pedal conectado directamente al ampli.

- Guitarra Admira, modelo Juanita: http://www.harmony-central.com/Guitar/Data4/Admira/Juanita-1.html

Pronto colocaré fotos.
 
gonzalodiaz dijo:
esa samick debe sonar cañon McCready o no?? aunque la cagaste con el parche, deberia tener uno como el del poster..jeje

esa samick le cambie las capsulas por otras de una guitarra ibanez, ahora suena decente, en general la uso solamente para efectos limpios y wea.

PD dele con el parche, despues le pongo uno de pearl jam
 
tengo un bajo 4 cuerdas stony, una pedalera zoom 607, un ampli randall de 30 watts....eso

y aparte la tipica guitarra de palo pa la corneta jajaj
 
Tengo una guitarra electrica samick de 2 capsulas dobles flotantes y microafinador, es roja y esta nuevecita, ahora la toco re poco, le compre un case SKB ya que viajaba antes cuando tocaba con mi grupo, tengo un teclado Yamaha pss-680 tipo sinte, un teclado Ensoniq Sq 1 plus, una guitarra de 12 cuerdas que me la regalo mi viejo y un mini disc con cd para cuando hacia peguitas en pub. Y estoy babeando por el sinte Yamaha Motif ES 6 pero vale $ 1.590.000 asi que es un sueño por el momento.
 
Aca van algunas fotos de mis bicharracos, en orden:

9333776484-546228251-1958-95215-11010.jpg


Abajo:
- clon AC-2 Acoustic Simulator made in "Microjunkers"
- Zoom HL-01 Hyper Lead
- Zoom TM-01 Tri Metal
- Boss CH-1 Super Chorus
- Delay/Sampler DOD DFX91

Arriba:
- Behringer GDI21 (aunque no suelo ocuparlo en la cadena de efectos, sino solo para grabar maquetas al computador)
- Footswitch de mi Marshall MG50DFX
- Fuente de poder regulada para 6 efectos, de 1200 mA, también made in "Microjunkers"

Aprovecho el dato de recomendar 100% a Microjunkers, que se despacha trabajos de primerisima calidad, haciendo efectos que suenan 100 veces mejor que los originales, ademas de modificar efectos. Mis dos bicharracos me han salido de lujo, la fuente de poder es absolutamente sienciosa, al ser regulada jamas me va a quemar alguno de mis pedales (en mi setup tengo 3 pedales que hoy en dia son de colección, que todo el mundo busca y que estan descontinuados, y ni se imaginan todo lo que me costó encontrarlos), asi que fue la mejor solucion para confiar la vida de mis bicharracos.

7158538526-546228299-1958-95215-11010.jpg

7148651614-546228299-1958-95215-11010.jpg


Este modelito esta basado en el Acoustic Simulator de la Boss, hecho con su esquemático, realizado con mejores componentes y mas encima con mejoras hechas respecto del original, como el control de medios, y la mejora de la simulacion Enhanced, que fue rebautizada como "Vintage". La respuesta a las perillas de equalización es mayor que en el pedal original, y en la comparación mano a mano, este pedal deja sonando esteril y plastico a su original.

Si alguien le interesan los trabajos de Microjunkers, pueden visitar su Blog http://microjunkers.blogspot.com/

Saludos,
 
Oie men y esta wea le podis mandar a hacer pedales?

salen mas baratos o casi igual al mercado en cuanto se diferencia en cuanto a money?

por ke esta demas decir q muchas veces cobran por marka y no por calidad o sonido
 
Volver
Arriba