• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

sus instrumentos

una azalea XD ( de esas ke venden en el lider ) es estratocaster, con su ampli de 15 guats
y un ampli marshall ke esta envuelto en papel de regalo pk lo tengo ke abrir el lunes XDJAJJA ( de 30 guats XD )


y futuramente un PEDAL BOSS overdrive ... o EL TURBO NO TOY SEGURO !

y un Bajo del año del piko ke es prestao ... XD pero nunk lo devolvi XD
es de esos bajos estilo DUff ( GNR / VR ) Ta descalibrao ... XD

pero con eso soy feliz !! :)
 
aun tengo mi epiphone gothic flying v blabla
......
...y feliz XD
 
tengo una Gio Ibanez de 24 espacios, microafinación, perilla de volumen y tono, dos cápsulas dobles y una simple, y está hecha en china, tambien tengo una Di Bozzo acústica, con la cual me inicié en la guitarra.

En todo caso si tuviera otra guitarra , mandaría a hacer una.
 
tengo una Ibanes bio grx20...mi primera guitarra...mi hija...se llama "melissa", es negra con 2 capsulas dobles...noe s la maravilla pero me ha sido fiel...y tiene esa wea sentimental de la primera guitarra.

Tengo un pedal de distorcion "metal zone " de BOSS...puta que es la raja me salva caleta y un amplificador "jonhsons" de 15 wts, son el sonido que saco estoy conforme...

tambien tengo guardado un pedal ZOOM505 II, es digital pero no me gusta mucho ya que solo toco con distorcion y los efectos no em gustan mucho....

Y mi regalona, una guitarra electroacustica TAKAMINE de la G series...

eso..saludos
 
tengo un bajo Ibanez GSR205 ( de 5 strings :pulento:) con sus respectivos accesorios (case, correa, atril etc).
tb un bajo samick P-bass de 4 cuerdas, el bajo con el q aprendí a tocar, es uno terrible chico pero comodo.
La típica zoom 506 negra (la compre a 20 lucas cuando taban terrible caras, puras movias:pulento:).
ahh y el ampli, un washburn bad dog de 30, con el tiempo suena la raja todavia.
xaito
 
gummy_rhcp dijo:
una azalea XD ( de esas ke venden en el lider ) es estratocaster, con su ampli de 15 guats
y un ampli marshall ke esta envuelto en papel de regalo pk lo tengo ke abrir el lunes XDJAJJA ( de 30 guats XD )


y futuramente un PEDAL BOSS overdrive ... o EL TURBO NO TOY SEGURO !

y un Bajo del año del piko ke es prestao ... XD pero nunk lo devolvi XD
es de esos bajos estilo DUff ( GNR / VR ) Ta descalibrao ... XD

pero con eso soy feliz !! :)

Jujaujauajua hay un Lider vecino cerca e mi casa, y siempre que voy me pregunto que tal será esa wea, si cuesta como 60 lukas nomas.
 
Toco bajo, y tengo 3, ninguno de marca sí, por ahora. Tengo un Rockwood de 4 que hice fretless, fue mi primer bajo, lo tengo hace 11 años, en ése aprendí. Tengo un Memphis de 5 cuerdas pasivo, y mi joyita es un LTD activo. Y mi amp es un Behringer de 120. Ah, y tengo una pedalera ZOOM II. Haré todo lo posible por comprarme un Fender Jazz.
 
Tengo una acustica hecha a manito pòr un compadre en Buin, a mi medida. Exquisita aunque ahora esta donde una ex polola y no la he ido a buscar (lease MAMON)....
Un Wasburhn bajo, comun y corriente, de hecho no me acuerdo ni del modelo porque no es mi instrumento favorito y solo lo uso cuando tengo que ir a parchar alguna banda...
Mi Fender Stratocaster del 98 (gran valor), rallada hasta el pene, calibrada mil y una veces, pero hasta en estudios ah estado ella, mi compañera de mil batallas...excelente guitarra...
Tenia un ampli Marshall de 80 W y lo tuve que vender (mierda)....mas todos los analogos boss y el wah wah que tenia junto a mi inutil pero siempre aperrada zoom 505...
 
Tengo una acustica hecha a manito pòr un compadre en Buin, a mi medida. Exquisita aunque ahora esta donde una ex polola y no la he ido a buscar (lease MAMON)....
Un Wasburhn bajo, comun y corriente, de hecho no me acuerdo ni del modelo porque no es mi instrumento favorito y solo lo uso cuando tengo que ir a parchar alguna banda...
Mi Fender Stratocaster del 98 (gran valor), rallada hasta el pene, calibrada mil y una veces, pero hasta en estudios ah estado ella, mi compañera de mil batallas...excelente guitarra...
Tenia un ampli Marshall de 80 W y lo tuve que vender (mierda)....mas todos los analogos boss y el wah wah que tenia junto a mi inutil pero siempre aperrada zoom 505...que pena...y weno toco bateria, pero nunca he tenido una propia, asi que siempre bolseando jejejejejej
 
tengo una flauta dulce :D
un atabaque XD
UN TRIANGULO
UN PANDERO Y 3 GUITARRAS ACUSTICAS

Y NOSE TOCAR NIGUNO :lol2:
 
-tengo una acustica marca "tizona" (como las del festival de la unaXD)

-samick modelo strat, nada del otro mundo venia en un pack de almacenes paris hace como 4 años, cumplidora la wea aunque si tenia mucha distorcion se acoplaba muchos y en las tocatas el sonidista siempre me tenia que esta muteando XD

-mi regalona una Samick artist series electroacustica, que le vuela la raja a todas esas caga sde acusticas ibanez, freeman, azalea, menphis, y todas esas cagas que venden en las grandes tiendas, y en audiomusica; se la compre a un viejito que tenia una tienda chiquitita, era la unica que tenia y esa la raja

- mi orgullo hasta ahora: mi Ibanez RG dx370 rica la wea pa tocar
barata, como era pa zurdo me costo mas barata XD

es super comoda, blandita, tiene exelentes tonos limpios, y suena genial cn distorcion, es muy baja por lo que ayuda bastante a la hora de tocar punteos

lo unico malo esuqe tiene esas cagas de jumbo freets, que no me gustan para nada
ya se lo cambiare

y en chiches y weas varias

un multiefecto

Vamp2 de behringer me gusta por que los efectos suenan super decente y tiene gran variedad de distorsiones, si lo sabis ocupar es una buena adquisicion

uñetas jim dunlop tortex 0.6 mm
son super ricas nunca me fallan

cuerdas d'adario 0.10 o aveces unas ghs guitar boomers(zub zero cuando encuentro)

correa ghs

y eso po

y ampli tengo un ibanez pero quiero comprarme un cube 30 de roland es el mas bueno bonito y barato
 
Tengo una Gutarra Electrica Yamaha RGX321, Puente flotante y Cápsulas DiMarzio Evolution (neck.bridge), Cambié las cápsulas porque tenian poco sustain, con las actuales, dejo la kgá!, Por cierto. La guitarra es bastante cómoda.
Tengo 2 Amplis Marshal MG100DFX, Uso 2 amplis porque mi sonido es stereo
Mis efectos son BOSS y fabriqué una pedalera especial para conectarlos y transportarlos. Entre ellos tengo mi DS-1 (Una distorsión Clásica), Mi SUper Chorus, DD-6 (Digital delay), BF-1 (Flanger), CS-1(Compressor sustain) y tengo un Cry Baby.
Poseo una Gutarra electroacústica IBANEZ..(No me acuerdo el modelo, pero suena de pelos!)
 
claudia es una jackson para zurdos, le pregunte a mis viejos si le dijeron que modelo era y no tenian pichula idea, he visto en internet pero no he encontrado el modelo asi que :laola:
 
Tengo un Casio CTK-611, sé que no es profesional pero es lo que me alcanzó (trabajé más que la chucha para comprármelo). Igual le tengo ene cariño, me ha acompañado en hartos grupos e igual aperra bastante, por lo menos los temas que componemos con mi grupo (Rise Of Evil) no suenan nada mal :D

Mi sueño es el Korg Oasys (Open Architecture Synthesis Studio), pero vale cerca de $5.000.000 :( pero suena excelente, en la página de la Korg (www.korg.com) salen unos temillas hechos con sólo ese teclado, parecen como música de películas... De hecho el tecladista de Dream Theater (no me gusta ese grupo pero los respeto bastante) vendió la chorrera de teclados que tenía para comprarse el Korg Oasys... Es como tocar 3 o más teclados en 1. Acá la foto:

7361015001_korg_oasys.jpg


Algún día me lo compraré :rezo:
 
Angelita Of Death dijo:
Tengo un Casio CTK-611, sé que no es profesional pero es lo que me alcanzó (trabajé más que la chucha para comprármelo). Igual le tengo ene cariño, me ha acompañado en hartos grupos e igual aperra bastante, por lo menos los temas que componemos con mi grupo (Rise Of Evil) no suenan nada mal :D

Mi sueño es el Korg Oasys (Open Architecture Synthesis Studio), pero vale cerca de $5.000.000 :( pero suena excelente, en la página de la Korg (www.korg.com) salen unos temillas hechos con sólo ese teclado, parecen como música de películas... De hecho el tecladista de Dream Theater (no me gusta ese grupo pero los respeto bastante) vendió la chorrera de teclados que tenía para comprarse el Korg Oasys... Es como tocar 3 o más teclados en 1. Acá la foto:

7361015001_korg_oasys.jpg


Algún día me lo compraré :rezo:

chucha! , no queri na XD



haber tengo una guitarra ibanez gio(malisima) un ampli marshall y pedal jachammer y un elctroacustica que fue con la q empece

mi proxima adquisicion va a ser una guitarra ltd o una ibanez 350dx

saludos
 
Bateria, sonor

la compre pro partes, hasta ahra he gastado 850 lucas

pense en venderla un año pero ahra nica... porq me desestreza

eso

chaela
 
tengo una electroacustica ibanez y una memphis electrica, mas datos no sé por que las he dejado de lado pero ahora que viene el verano quiero puro comprarme un bajo para practicar o tambien podria ser un didjeridoo
 
tengo una ibanez gio y una electroacustica ibanez, amplificador ibanez y un wah ibanezXD...antes de abril tengo una explorer con un randall...
 
Volver
Arriba