• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Técnicas de Pobreza para sobrevivir, tienes alguna ?

Ir a los paraderos a esperar que algún weon tire el pucho al suelo pa subir a la micro y terminarlo yo.


Jajajjajaja ctm. :rofl:


Csm, también hice esa wea jajajjaa....

Cuando estaba en la U y nos quedamos sin cigarros salíamos a los paraderos a buscar colillas de cigarros... recuerdo que le conté a mi viejo y entré enojó y cagado de la risa, me dijo que antiguamente los vagabundos del centro de santiago hacían eso y le llaman "ministras", porque los políticos solian dejar los puchos a medio fumar.
 
Csm, también hice esa wea jajajjaa....

Cuando estaba en la U y nos quedamos sin cigarros salíamos a los paraderos a buscar colillas de cigarros... recuerdo que le conté a mi viejo y entré enojó y cagado de la risa, me dijo que antiguamente los vagabundos del centro de santiago hacían eso y le llaman "ministras", porque los políticos solian dejar los puchos a medio fumar.
Jajajaj la weá.
Eso yo lo hacía cuando era pendejo.


No cachaba esa weá. Buen dato.
 
la definitiva para 23'-24', la olla a presion.....si se aprende que las carnes duras con 35-40 min quedan suaves, lomo y pollo pavo con 6-7 estan listos, verduras 6, legumbres 15, se aprende a usar un par de tazas y un plato del diametro para cocer a vapor, tienes un cocina practica rica y que AHORRA hasta un tercio de gas al mes
 
En general, los hábitos en modo pro-ahorro. Pequeñas cosas como, por ejemplo:

- Comprar jugos en sobre para no gastar de más en bebidas y otros líquidos.

- Dejar o controlar los vicios diarios para evitar gastar en eso.

- Hacer ayuno intermitente para ahorrarse comer para la once y/o la cena.

- Usar ventilador en vez de AC.

- Tener en cuenta los horarios para transportarse, intentando prescindir lo más posible de usar Uber, taxi o similar.

- No tener una mina fija, para no caer en bancarrota desembolsando en una relación. Menos aún tener hijos, mandarán a la cresta tu economía.

- Veranear en temporada baja, o considerando acampar.

Y así, se podrían ocurrir millones de weás más, todo de la mano de la filosofía de la austeridad.
 
Última edición:
En general, los hábitos en modo pro-ahorro. Pequeñas cosas como, por ejemplo:

- Comprar jugos en sobre para no gastar de más en bebidas y otros líquidos.

- Dejar o controlar los vicios diarios para evitar gastar en eso.

- Hacer ayuno intermitente para ahorrarse comer para la once y/o la cena.

- Usar ventilador en vez de AC.

- Tener en cuenta los horarios para transportarse, intentando prescindir lo más posible de usar Uber, taxi o similar.

- No tener una mina fija, para no caer en bancarrota desembolsando en una relación. Menos aún tener hijos, mandarán a la cresta tu economía.

- Veranear en temporada baja, o considerando acampar.

Y así, se podrían ocurrir millones de weás más, todo de la mano de la filosofía de la austeridad.
En resumidas cuentas: Existir lo menos posible.
 
Volver
Arriba