• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Técnicas de Pobreza para sobrevivir, tienes alguna ?

Las mías :

(Cuando era chico)

1. Pinte los pelones de zapatillas blancas con corrector.

2. Comí paletas de azúcar quemada

3. Tomé Café de Pan, esto se conseguía quemando el Pan y luego rallando lo quemado y poniéndole agua hirviendo y azúcar.

4. y la más peeeenca, de quinceañero me robaba las etiquetas de peluches "village" en el súper, luego compraba peluches de 1 Luka en la feria, le ponía la etiqueta y se los regalaba a mis andantes :bacan:

Y de adulto :

He calentado Porotos Wasil al sol

public



Los Leito Mendez :nerd:
A mi me gustan esas weas, con un poco de carne y merken :gafas:
De estudiante sería carretear con agua ardiente de Chillán. :sir: .
Tenís mano de mina regordeta pero con buen tuje :tecito: :zippybesito:
 
Comprar un paquete de 20 vienesas San Jorge, tienes para almorzar muchos días, onda 10 días a 2 vienesas con arroz por día.
Tomar de once/cena Maruchan de Queso con atún desmenuzado.
Comprar shampoo Familand.
En mi pega anterior me robé unos cordones de zapatillas que eran idénticos a unos de unas zapatillas que tenia que se le rompieron.
 
Abusar de los cupones de las aplicaciones de transporte, delivery, bancos, etc. con el objetivo de sacar lo mas de plata al menos coste posible. Literal hubo meses en que no gaste un puto peso de mi miserable bolsillo dado lo caro del dividendo. Hasta un gas me saque una vez csm jajsjajs
 
Tirar un alargador al vecino para poder calentar el agua y tomar tecito, cuando te cortan la luz. Usar la misma bolsita para al menos tres tazas.

Aceptar dignamente la ropa que te regalan, parchar pantalones, hacer estuches y mochilas con un jeans inutilizable, sumerger las legumbres baratas en agua para quitarle los gorgojos, hacer postre con pan duro, usar las migas cono goma, usar los cuadernos desde el inicio para una asignatura y desde el final para otra, ser la caserita habitual de algún zapatero - cada vez más escasos -, pegar tú mismo la cerámica, el piso flotante, pintar o levantar muro ... aunque quede chueco o ahí no máh, lo hiciste con tus propias manos ... es el consuelo del pobre.

Irme caminando a todas partes para ahorrar transporte, emprender en la comida porque es lo más caro ... lo que no vendas o lo que vaya sobrando sirve para alimentar a la familia, críar gallinas para no comprar huevos, ni pollo.

De esas me acuerdo ....

pi%C3%B1era-por.png
 
Tirar la llave del water 1 vez a la semana
Post automatically merged:

Comer avena todos los días
Me acordaste de una weona que le hicieron un reportaje hace años donde la weona hacia lo mismo, tiraba la cadena del water una vez a la semana y cuando tenía visitas, les pedía que por favor si iban al baño no tiraran la cadena para no gastar tanta agua :zippylol2::zippylol2:, imagínate el olor a mierda acumulada en esa casa :naster::ohno:.


Y los weones que estaban haciendo el reportaje de TVPene, le aplaudían los peos a la esquizofrénica qlia :lol3::lol3:.
 
Nunca he sido pobre.
Ambos padres profesionales, crian hijos profesionales. Probablemente el resto de mi vida ya este lista hasta mi muerte.

Leo muchas cosas q no son de pobre, son de flojo y de cagado realmente.

Ambos padres no profesionales crian hijos no profesionales??
Ser profesional te asegura no ser pobre??...
Como tan re aweonao?? :lol2:
Tira la talla, amargao qliao.
 
Tirar un alargador al vecino para poder calentar el agua y tomar tecito, cuando te cortan la luz. Usar la misma bolsita para al menos tres tazas.

Aceptar dignamente la ropa que te regalan, parchar pantalones, hacer estuches y mochilas con un jeans inutilizable, sumerger las legumbres baratas en agua para quitarle los gorgojos, hacer postre con pan duro, usar las migas cono goma, usar los cuadernos desde el inicio para una asignatura y desde el final para otra, ser la caserita habitual de algún zapatero - cada vez más escasos -, pegar tú mismo la cerámica, el piso flotante, pintar o levantar muro ... aunque quede chueco o ahí no máh, lo hiciste con tus propias manos ... es el consuelo del pobre.

Irme caminando a todas partes para ahorrar transporte, emprender en la comida porque es lo más caro ... lo que no vendas o lo que vaya sobrando sirve para alimentar a la familia, críar gallinas para no comprar huevos, ni pollo.

De esas me acuerdo ....

pi%C3%B1era-por.png
saliste hija del rigor:eeek:
 
Volver
Arriba