• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

típico chileno: ... arrestan a pareja que quiso traer restos del Coliseo Romano

the2

Come Mierda
Registrado
2012/01/27
Mensajes
16.081
Los sujetos fueron sorprendidos intentando guardar unos trozos de ladrillo en un bolso, por lo que fueron capturados.

1505233870-carabinieri-roma.jpg

Dos turistas chilenos fueron detenidos por las autoridades italianas este martes en Roma tras ser sorprendidos intentando robar trozos del Coliseo en la capital italiana.

Se trata de una pareja compuesta por un hombre de 40 años y una mujer de 42, quienes fueron sorprendidos por personal de Carabineros de Roma tratando de esconder en un bolso los fragmentos de ladrillo, recogidos del suelo.

Además, según consignan el Corriere della Sera y el medio Il Messaggero, en el bolso también se hallaron otros restos que datan de la misma época histórica, los que también habrían sido robados. Es por esto que la pareja será denunciada por ocupación ilegal de bienes culturales pertenecientes al estado, de acuerdo a estos medios.

Del mismo modo, luego de la detención de la pareja chilena y gracias al testimonio de un testigo, la policía italiana capturó a un búlgaro de 34 años, escribiendo con una llave en una pared antigua romana en la Via San Buenaventura un corazón con las iniciales de su nombre y el de su novia. El "romántico" gesto le valió a este hombre ser denunciado por daño agravado.

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Intern...nos-por-robar-trozos-del-Coliseo-en-Roma.html



k_Y5XhCM.jpeg



no han terminado las invasiones de los barbaros
 
Última edición:
Flaites con acceso a crédito y tarjeta falabella.

Se pegan el "viajecito" a Europa mostrano la hilacha :ohno:

no es un tema de ser flaites es derechamente ser un saco de weas, en la isla siempre pasan casos de culiaos que muchas veces son cuicos culiao pasaos a raja que los pillan en el aeropuerto con restos arqueologicls o lo tipico que se acercan a lod moais para tocarlos y sacarse fotos, siendo que todas las plataformas estan delimitadas de alguna manera la gente insiste en suburse a ella o tocar los moais
 
Volver
Arriba