• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tablas de Pronosticos WWE (Resultados Y Torneos Aqui) 2009-2018

Comunicado oficial de la DesasTRODcidad

A contar del próximo PPV, Backlash 2017, el ganador del título Hardcore contrastará sus resultados con aquel usuario que intenta banear, pudiendo ocurrir los siguientes escenarios:

- Campeón vence al candidato a ban y este último resulta baneado.
- Campeón empata al candidato a ban y este último resulta baneado.
- Campeón no vence al candidato a ban y el primero resulta baneado.

Además, cabe señalar que para los 4 eventos grandes (Royal Rumble, Wrestlemania, Summerslam y Survivor Series) el campeón Hardcore podrá banear a su oponente sin necesidad de contrastar resultados.

Publíquese, viralícese, hágase meme y reportese :vale:
 
Chucha no entendí, es primera vez q estoy participando en los pronósticos, porqué puedo ser baneado? Por llegar último?
 
Chucha no entendí, es primera vez q estoy participando en los pronósticos, porqué puedo ser baneado? Por llegar último?

El campeón hardcore tiene la facultad de banear a quien quiera


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El campeón hardcore tiene la facultad de banear a quien quiera


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Solo que a partir de ahora, el baneo será producto de un contraste de puntajes... si pierdes, cagaste xD
 
Solo que a partir de ahora, el baneo será producto de un contraste de puntajes... si pierdes, cagaste xD

Entonces va esa nueva regla? Igual la raja hacer competir los puntajes del ppv entre el baneado y el banañeador


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
compadritos van a ver torneos entre medio?, un king of the ring cosas asi
 
lo que se me ocurria era que en los ppv que hubiese al lado un takeover de nxt en lugar de hacer las preguntas por puntaje extra poner predicciones para ese takeover en su reemplazo, y obvio para los eventos grandes y aquellos que vayan solos sea de raw o sd hacer preguntas por puntaje extra
 
lo que se me ocurria era que en los ppv que hubiese al lado un takeover de nxt en lugar de hacer las preguntas por puntaje extra poner predicciones para ese takeover en su reemplazo, y obvio para los eventos grandes y aquellos que vayan solos sea de raw o sd hacer preguntas por puntaje extra
@puedequesi
 
Volver
Arriba